• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprovechando que ya tengo caja...

  • Iniciador del hilo mirumotoisao
  • Fecha de inicio
  • #51
Rellenaría ese hueco que tienes con algún reloj con subesferas.
Preciosa colección.
Un saludo
El Moonwatch está en mi punto de mira, pero todavía no podrá ser...
 
  • #52
Caja prolija en Diver, se nota que te gustan ;)

Bonita caja..... y bonita colección.

Saludos
Gracias Unai!! Sí, son los que me han gustado más desde siempre, su estética y practicidad me encantan.
 
  • #53
Cajaza diría yo!!
Coincido contigo en que verlos todos justos es una gran satisfacción...ahora que solo que te queda un hueco 🥲
Sí, ese hueco está esperando a... Un diver más!! 😂🤣😂🤣
 
  • #54
No sé que envidio más si tu colección o la caja Bodhi 8o
Lo interesante del foro es ver cómo cada colección es diferente a las otras, felicidades por la tuya y gracias por enseñarla
Gracias compañero!! Sí, da gusto ver aue cada colección es única. La caja de Bodhi una pasada, ¡totalmente recomendable!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
  • #55
Menuda caja compañero, para que les des buena cera este veranito en la playa. Ese Tudor sería mi favorito, fantástica pieza. Gracias por presentar.
Sí, en verano habrá que comprobar su hermeticidad como debe ser, en el mar y la piscina, jeje.
 
  • #56
Estupenda colección. Cómo siempre que está presente el Seamaster destaca por sí mismo pero el resto está muy bien. Enhorabuena por tus relojes y gracias por compartirlos con nosotros.
¡Muchas gracias Omega 3! Pues sí, la verdad es que el Seamaster es una maravilla relojera, es mi mejor pieza, por ahora.
 
  • #57
Buena caja para una bonita colección.

Enhorabuena compañero.
Gracias Pintoxs!! Pues sí, me hacía falta una caja, y la de Bodhi es estupenda, la verdad. ¡Ahora a disfrutarla!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #58
Magnifica caja. Con todo tipo de divers y g-shocks
¡Yeah! Mínimo un G-Shock no puede faltar, son todo terrenos que lo aguantan todo, casi siempre que viajo, voy al pueblo o hago deporte llevo uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deltalh
  • #59
Pues mírate un Seiko solar como el mío, yo estoy muy contento con el.

O bueno, el que más te guste a ti !! Pero sí, ese crono te lo tienes que pillar si o si, que ese hueco vacío queda muy feo.....:whist:::whist::

Saludos
Sí, quiero el Moonwatch, pero a largo plazo, todavía lo veo lejano...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #60
Buenas @mirumotoisao enhorabuena por tremenda caja yo aun no me decido con ninguna que se le va hacer ya comprare alguna jaja, tremendos integrantes los que la componen muy guapos todos que los disfrutes como merecen, saludos compi.
Gracias Jon!! Pues no esperes más y hazte con una caja de Bodhi, 100% recomendable, ¡está aún mejor que como aparece en las fotos!
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
  • #61
Muy chula la caja! ciertamente el seamaster destaca, muy bonito
 
  • #62
Pues tanto la caja como la colección son una maravilla,,, disfrútalos mucho,,
 
  • #63
fantástica colección compañero. Tienes de todo y para todo.
Yo como no soy de tener muchos relojes, cogeria estos 5 de tu caja y estaría ya contento de por vida.

1622472714055.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
  • #64
Bonita colección compi👍🏽
 
Atrás
Arriba Pie