• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aprovechando que ya tengo caja...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mirumotoisao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cajaza diría yo!!
Coincido contigo en que verlos todos justos es una gran satisfacción...ahora que solo que te queda un hueco 🥲

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Magnifica caja. Con todo tipo de divers y g-shocks

• Me gusta
Preciosos como ese reloj que esperamos jiji

• Me gusta
Fantástico tener todos los relojes así guardaditos, de 10 !! ;-)

Por cierto o llevas un reloj en la muñeca, o te falta comprar uno para rellenar ese hueco :D

Saludos
Me falta el crono para llenar ese hueco, jeje. Y no llevaba ninguno en la muñeca, así que seguirá habiendo un hueco 😱

• Me gusta
Reacciones: Superstar
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
Me falta el crono para llenar ese hueco, jeje. Y no llevaba ninguno en la muñeca, así que seguirá habiendo un hueco 😱
Pues mírate un Seiko solar como el mío, yo estoy muy contento con el.

O bueno, el que más te guste a ti !! Pero sí, ese crono te lo tienes que pillar si o si, que ese hueco vacío queda muy feo.....:whist:::whist::

Saludos

• Me gusta
Estupenda colección. Cómo siempre que está presente el Seamaster destaca por sí mismo pero el resto está muy bien. Enhorabuena por tus relojes y gracias por compartirlos con nosotros.

• Me gusta
Preciosa colección...Disculpa mi ignorancia, de que marca son esos que tienes varios colores, que uno es el verde?

Saludos

• Me gusta
Magnifica colección y presentación. Enhorabuena ;-)

• Me gusta
Buenas @mirumotoisao enhorabuena por tremenda caja yo aun no me decido con ninguna que se le va hacer ya comprare alguna jaja, tremendos integrantes los que la componen muy guapos todos que los disfrutes como merecen, saludos compi.

• Me gusta
No sé que envidio más si tu colección o la caja Bodhi 8o
Lo interesante del foro es ver cómo cada colección es diferente a las otras, felicidades por la tuya y gracias por enseñarla

• Me gusta
Te queda un hueco para un submariner ;-)

• Me gusta
Aprovechando que tengo caja, dice...
¡Lo que tienes es mucho vicio!
Yo te apoyo con tu problema afición con los divers, deberías comprar otra caja ;-)
Jeje, ya te digo, ¡los divers son mi perdición!

Soy el único que a simple vista ha mirado y a pensado: ostras cuanto rolex !
Ha sido como un flash, que al mirar con la tablet nose veían los detalles pero si las formas ..... y he pensado fugazmente , Dios mío que colección de Rolex calientes juntos !
ludgo ya con más calma me he fijado....
sea como sea me encanto compañero..... que bonita caja y conjunto de piezas .... felicidades
No fuera malo, compañero!! 😂😂
Con tener una corona, me daría por satisfecho, creo que queda claro cuál sería, jeje. Demasiado San Martin, es lo que tengo...

Una coleccion muy amplia, nomtendras problemas en bañarte con cualquiera de estos.
No, es lo bueno, que los puedes mojar sin preocuparte, no son de los alérgicos al agua, jaja.

Buena cuadrilla de relojes, pero ...... has venido a hablar de tu caja.

Interesante y muy elegante, me has puesto los dientes largos, lo mismo volvemos a pecar. :whist::
Peca sin miedo, la caja es estupenda, ¡me encanta!

Te queda un hueco para un submariner ;-)
Sí, ese es el grial que espero que caiga algún día, pero ya sabes cómo está el tema de las "listas de espera"...

• Me gusta
Reacciones: juan
Preciosa colección...Disculpa mi ignorancia, de que marca son esos que tienes varios colores, que uno es el verde?

Saludos
Buenas compi, pues son San Martin Water Ghost, homenajes chinos de cierto reloj...

Caja prolija en Diver, se nota que te gustan 😉

Bonita caja..... y bonita colección.

Saludos

• Me gusta
  • Me gusta
Queda muy chulo todos los relojes en una caja tan bonita . 👌🏻
Mis favoritos ( claro está ) son el Longines , Omega , Tudor y el SKX .

Un saludo y gracias por presentar! 😉
Gracias SuPo77! Mis favoritos son el Omega, el Tudor y el SKX, igual que tú quitando el Longines. Es un relojazo, pero no me convencen los eslabones centrales pulidos, no me acabo de hacer a ellos.

Atrás
Arriba Pie