Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me falta el crono para llenar ese hueco, jeje. Y no llevaba ninguno en la muñeca, así que seguirá habiendo un hueco 😱Fantástico tener todos los relojes así guardaditos, de 10 !!
Por cierto o llevas un reloj en la muñeca, o te falta comprar uno para rellenar ese hueco
Saludos
Gracias soydebosque, se hace lo que se puede, jeje.Muy buena y especializada colección, en una caja espectacular, felicidades, buena compra.
Pues mírate un Seiko solar como el mío, yo estoy muy contento con el.Me falta el crono para llenar ese hueco, jeje. Y no llevaba ninguno en la muñeca, así que seguirá habiendo un hueco 😱
Jeje, ya te digo, ¡los divers son mi perdición!Aprovechando que tengo caja, dice...
¡Lo que tienes es mucho vicio!
Yo te apoyo con tuproblemaafición con los divers, deberías comprar otra caja![]()
No fuera malo, compañero!! 😂😂Soy el único que a simple vista ha mirado y a pensado: ostras cuanto rolex !
Ha sido como un flash, que al mirar con la tablet nose veían los detalles pero si las formas ..... y he pensado fugazmente , Dios mío que colección de Rolex calientes juntos !
ludgo ya con más calma me he fijado....
sea como sea me encanto compañero..... que bonita caja y conjunto de piezas .... felicidades
No, es lo bueno, que los puedes mojar sin preocuparte, no son de los alérgicos al agua, jaja.Una coleccion muy amplia, nomtendras problemas en bañarte con cualquiera de estos.
Peca sin miedo, la caja es estupenda, ¡me encanta!Buena cuadrilla de relojes, pero ...... has venido a hablar de tu caja.
Interesante y muy elegante, me has puesto los dientes largos, lo mismo volvemos a pecar.![]()
Sí, que no sabemos si nos mandarán este año o el que viene, porque a este paso...Preciosos como ese reloj que esperamos jiji
Sí, ese es el grial que espero que caiga algún día, pero ya sabes cómo está el tema de las "listas de espera"...Te queda un hueco para un submariner![]()
Buenas compi, pues son San Martin Water Ghost, homenajes chinos de cierto reloj...Preciosa colección...Disculpa mi ignorancia, de que marca son esos que tienes varios colores, que uno es el verde?
Saludos
Sí, sólo falta un crono! 🤣🤣Magnifica caja. Con todo tipo de divers y g-shocks
Rellenaría ese hueco que tienes con algún reloj con subesferas.Pues eso, aprovechando que he adquirido una fantástica caja de bodhy, pongo unas fotos de la colección, a ver qué os parece. ¡Tener todos los relojes bajo el mismo "techo" es una maravilla!
Ver el archivos adjunto 1605206
Ver el archivos adjunto 1605207
Ver el archivos adjunto 1605208
¡Un saludo y buen domingo, compañeros!
Gracias SuPo77! Mis favoritos son el Omega, el Tudor y el SKX, igual que tú quitando el Longines. Es un relojazo, pero no me convencen los eslabones centrales pulidos, no me acabo de hacer a ellos.Queda muy chulo todos los relojes en una caja tan bonita . 👌🏻
Mis favoritos ( claro está ) son el Longines , Omega , Tudor y el SKX .
Un saludo y gracias por presentar! 😉
Gracias Magodelsur!! Desde el Norte, jejeEnhorabuena por esa fantástica colección.
Gracias Magodelsur!!Enhorabuena por esa fantástica colección.
Ya, ese hueco no me gusta, a ver cuándo llegan los Zelos...🤣A mi me pasa lo mismo, será TOC relojil.
Es ver un hueco en mi caja y estar pensando que poner ahí.