• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aprovechad mi experiencia...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo viste de gala. Precioso.

• Me gusta
Reacciones: pescadorj
Es una marca que me da mucha curiosidad, tiene modelos muy llamativos.

• Me gusta
Es una marca que me da mucha curiosidad, tiene modelos muy llamativos.
A mí, me pasaba lo mismo, pensaba que estaba un escalón por debajo de Hamilton y Certina, pero de eso nada, era un error mío. Este al menos, sino está por encima, por debajo, tampoco... es una marca, que te aconsejo que conozcas;-)

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Buenas tardes, quiero compartir con vosotros mi última experiencia de compra.
Hace un mes, más o menos, me hice con un Glycine Airman GMT, que algunos, ya lo habréis visto por el foro del día...
Por cierto, edito el hilo, para poneros el enlace de esta correa Tropic de Aliexpress, son ciertamente cómodas y económicas, yo ya he comprado 2, os las recomiendo:ok:
https://es.aliexpress.com/item/1005...o2esp&spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194dXNR8H4

IMG_20220302_114749

Bueno, pues me llegó con una correa y un brazalete, no originales, pero de calidad y nuevos…y yo, que soy mucho de brazaletes, me quedé con una espinita, porque ni me hice a llevarlo con la correa, ni con un brazalete super engineer, genérico, que me resultaba muy molesto.
Me dije, “no pasa nada, voy a tener que pedir a la casa su brazalete específico” y en esas que me puse en contacto, vía correo electrónico, con una web que encontré por Internet, que llevaba la marca a nivel nacional y me dejaron de piedra…el brazalete necesario costaba 300 euros, algo inasumible por mi parte…
Entonces viendo que en web españolas que “trabajaban” la marca Glycine, los precios de los nuevos Airman, estaba en 2000 euros (si, 2000)
Captura de pantalla 2022-03-02 223011

y que recientemente, se había hablado mucho por aquí de estos modelos, con alguna revisión de compañeros, y haciendo referencia a Glycine.eu
Captura de pantalla 2022-03-02 223305

se me ocurrió, pedir información y precio de el brazalete que necesitaba, para mi Airman (GL0064) y aunque no era el sitio correcto donde comprarlo, me indicaron donde hacerlo, ya que una cosa son los relojes y otro sus partes y accesorios, hay que hacerlo en este correo:
parts@invictaservice.com
Decir, que me han atendido, muy amablemente y que son muy profesionales, están ubicados en Holanda, pero no hay ningún problema para comunicarse con ellos.
La diferencia de precio es vergonzosa…me han vendido el brazalete por 130 euros, más 22 euros de un envío urgente por Fedex.
Hubiera preferido dejar el dinero en España, pero teniendo en cuenta, imagino, que el material que llega a España, lo hará, a través de Invicta Europa, no acabo de comprender semejante desfase en los precios, por el mismo producto.
Por eso, he querido compartir mi experiencia, porque si tenéis, algún reloj de los que trabaja el grupo Invicta, os aconsejo que os pongáis en contacto con Invicta Europa a través de su tienda de relojes:
Home - Official Invicta Store - Buy Online! 5, si es un Glycine: https://www.glycinestore.eu/ 7, o a través de su tienda de recambios: parts@invictaservice.com
Por cierto, dejadme enseñaros el culpable de todo:
IMG_20220302_211240

IMG_20220302_211325

IMG_20220302_211451

Si con esto, algún compañero se aprovecha de mi experiencia, pues me quedo satisfecho.
Un saludo a todos.
Muchas gracias por compartir esta información. Me gusta mucho tu reloj, nunca he tenido un "Glycine" pero tiene muchos puntos para ser un futurible.

• Me gusta
Muy bonito, enhorabuena

• Me gusta
Gracias por contar tu experiencia.
El brazalete es muy bonito y le queda muy bien ese estupendo Airman.

• Me gusta
Con el armis queda redondo, felicidades.

• Me gusta
Gracias compañero por la información, nunca se sabe.
Pero tu lo has acertado de pleno.

• Me gusta
El brazalete le queda como un guante, aunque la trophy tampoco le quedaba mal.

• Me gusta
Interesante porque en su día pregunté por un armis para Combat Sub y parecido en el precio

Pues por eso lo he comentado, porque es una diferencia abismal, siendo lo mismo....

Atrás
Arriba Pie