En las versiones premium que ya no existen, sólo hechas por terceros cambian el módulo de manera gratuita.Una duda(desde la mas absoluta ignorancia).yo puedo entender que a alguien le gusta un i-wacth se lo compre y lo disfrute,sabiendo q le puede durar 5-10 años(la inmensa mayoria no seran tantos,porque lo cambiaran),pero en la version de oro como lo hacen,es decir cuando lo quieras cambiar,te cambian el interior(pagando o gratis) o te quedas con una caja de oro inservible?.de verdad es q desde que lo vi me lo he preguntado.si alguien me saca de dudas lo agradeceria. Gracias
¿Apple hace relojes?![]()
Y que tienen que ver una empresa que fabrica exclusivamente relojes mecánicos que duran décadas con otra que vende productos electrónicos de renovación anual? Como no va a vender mas? Lo raro seria si no lo hiciera.
Una duda(desde la mas absoluta ignorancia).yo puedo entender que a alguien le gusta un i-wacth se lo compre y lo disfrute,sabiendo q le puede durar 5-10 años(la inmensa mayoria no seran tantos,porque lo cambiaran),pero en la version de oro como lo hacen,es decir cuando lo quieras cambiar,te cambian el interior(pagando o gratis) o te quedas con una caja de oro inservible?.de verdad es q desde que lo vi me lo he preguntado.si alguien me saca de dudas lo agradeceria. Gracias
Un Rolex dura una vida y hay listas de espera, como para cambiarlo cada año.
Yo lo que no entiendo es comprar tlf como tablas de planchar para dejarlos en el bolsillo y mirar una pantallita minúscula de 600€.
La verdad es que le he sumado años pa que nadie se ofendiera!!.jajajaEso quisieran los que compran un i-watch que te escuchara el tio Tim Cook y les durara 5-10 añosigual que los que compran un ipone si te dura 2 años da gracias se queda obsoleto....Vamos que tiene fecha de caducidad todo lo contrario a comprar un rolex.....que caducas tu antes que el reloj
![]()
Los de Apple también pueden hacer listas de espera, pero lo malo es que esos produtos queden obsoletos a medio de la espera![]()
Lo que será interesante serán los números de ventas de aquí a 10/15 años, no veo a los jóvenes de 15/20 años muy interesados en la relojería mecánica.
Lo que será interesante serán los números de ventas de aquí a 10/15 años, no veo a los jóvenes de 15/20 años muy interesados en la relojería mecánica.