• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

App meteorológica

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Meteored" app para android, se basa en Global Forecast System, a 2 dias vista es lo mas fiable q conozco, las habra majores? seguro pero yo no las conozco, a partir de esos 2 dias no existe verdad absoluta y todo se basa en estadistica, mi consejo es todo lo se apoye en GFS (Global Forecast System)
 
La que mas uso es una app que se llama 'alarma de lluvia' (rain alarm) que muestra en tiempo real una imagen satelital del estado del cielo en la zona que uno se encuentra en una gama de colores según la intensidad de la nubosidad y todos los demás datos usuales y en caso que haya riesgo de lluvias +/- en la próxima hora tiene una función opcional que da una alarma de lluvia precisamente.

Google play para android: https://play.google.com/store/apps/details?id=de.mdiener.rain.usa&hl=es&gl=US
 
Buenos días, yo tengo en la pantalla de inicio Weawow y como te han indicado en intervalo de tiempo breve no falla a más de 24 horas pues es menos fiable pero para orientarse vale, saludos.
 
Os aconsejo, para momentos y sitios concretos, que uséis apps tipo radar meteorológico.
Fundamental antes de salidas al monte, paseos, etc
 
Te recomiendo accuweather, muy completa , se utiliza mucho en navegación .
 
Ésta última es la pequeña,no ???
Digo de las primas....
 
Atrás
Arriba Pie