• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aplicación -app- RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
De vez en cuando aparece la pregunta ¿hay alguna app específica del foro? Y hasta ahora mi respuesta era que no, porque no habíamos "encargado" ninguna, que se veía perfectamente desde el navegador de turno (Chrome, mayormente) del móvil, y que con esto ya íbamos bien.

Pues bien, para todos aquellos que seguían insatisfechos (o que al igual que yo no lo sabían ::bash::) he aquí un proceso de lo más sencillo:

Puede que al abrir la pestaña lateral te hayas encontrado con esto:

0.webp

Si haces clic en "Instalar" te saltará un vídeo un tanto farragoso (y rápido) explicándote cómo hacerlo. Pero para que no tengas que estarlo viendo varias veces, te lo explico mejor aquí:

Vete arriba, en la ventana de direcciones del navegador, y pulsa en el icono que he marcado en rojo:

1.webp

Aquí deberás elegir "Añadir a pantalla de inicio

2.webp

Esto te abrirá una ventana donde podrás editar el nombre del foro y darle después a a "Añadir"

3.webp

Voilà

4.webp

El foro carga ahora más rápido y más fluido

IMPORTANTE: este proceso lo he seguido con iOS, pero no sé si con Android será igual. Si lo haces y te funciona, por favor ponlo aquí. çY si el procedimiento es distinto y te funciona, pues también :D

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
En Android es similar.

En el menú seleccionar "Instalar la Aplicación"

1000082685.webp

Nos pedirá confirmación

1000082686.webp

Luego nos preguntará si queremos añadirla a la pantalla de inicio.

1000082687.webp

Y listo

1000082688.webp

Funciona con el navegador web que tengáis instalado por defecto.

En este caso es Vivaldi, basado en Chromium como el Google Chrome pero sin la parte de rastrear todo lo que hacéis.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Goldoff
La tengo hace años en Android, muy útil.

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Yo siempre he usado la app, de hecho creo que con el ordenador no me he conectado nunca.

Acabo de bajar la App en Android en menos de 30 segundos. Más fácil, imposible.

Atrás
Arriba Pie