Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
De vez en cuando aparece la pregunta ¿hay alguna app específica del foro? Y hasta ahora mi respuesta era que no, porque no habíamos "encargado" ninguna, que se veía perfectamente desde el navegador de turno (Chrome, mayormente) del móvil, y que con esto ya íbamos bien.
Pues bien, para todos aquellos que seguían insatisfechos (o que al igual que yo no lo sabían
) he aquí un proceso de lo más sencillo:
Puede que al abrir la pestaña lateral te hayas encontrado con esto:
Si haces clic en "Instalar" te saltará un vídeo un tanto farragoso (y rápido) explicándote cómo hacerlo. Pero para que no tengas que estarlo viendo varias veces, te lo explico mejor aquí:
Vete arriba, en la ventana de direcciones del navegador, y pulsa en el icono que he marcado en rojo:
Aquí deberás elegir "Añadir a pantalla de inicio
Esto te abrirá una ventana donde podrás editar el nombre del foro y darle después a a "Añadir"
Voilà
El foro carga ahora más rápido y más fluido
IMPORTANTE: este proceso lo he seguido con iOS, pero no sé si con Android será igual. Si lo haces y te funciona, por favor ponlo aquí. çY si el procedimiento es distinto y te funciona, pues también
Pues bien, para todos aquellos que seguían insatisfechos (o que al igual que yo no lo sabían

Puede que al abrir la pestaña lateral te hayas encontrado con esto:
Si haces clic en "Instalar" te saltará un vídeo un tanto farragoso (y rápido) explicándote cómo hacerlo. Pero para que no tengas que estarlo viendo varias veces, te lo explico mejor aquí:
Vete arriba, en la ventana de direcciones del navegador, y pulsa en el icono que he marcado en rojo:
Aquí deberás elegir "Añadir a pantalla de inicio
Esto te abrirá una ventana donde podrás editar el nombre del foro y darle después a a "Añadir"
Voilà
El foro carga ahora más rápido y más fluido
IMPORTANTE: este proceso lo he seguido con iOS, pero no sé si con Android será igual. Si lo haces y te funciona, por favor ponlo aquí. çY si el procedimiento es distinto y te funciona, pues también