• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aphibia scuba dude, con variantes.

  • Iniciador del hilo oskarg2007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí, espero que le de buen karma al reloj, y que dure tanto como duró el viejo San Mamés.
Un cordial saludo.:ok::

Edito: es para Ska371, algún día aprenderé!!.

Jod*r, cien años no es moco de pavo. El ultimo partido que vi allí fue contra el Barsa y me enternecí, sabiendo que con el estadio se me iba media vida.
 
  • #27
Admitamos cualquier tono de azul, en las fotos así se ve, pero, ¿verde?. Ni por asomo.
Una foto estaría bien, para verlo. Pero todos pensaremos que te han mandado un reloj equivocado.
Además, si el reloj no se ajusta a la foto, (tema del marco del calendario, que comentas), pues reclama al vendedor.
Zenitar creo que es de fiar.
Un saludo.

Edito: para nexus7
 
Última edición:
  • #28
Jod*r, cien años no es moco de pavo. El ultimo partido que vi allí fue contra el Barsa y me enternecí, sabiendo que con el estadio se me iba media vida.

Es que es un ruso, tiene que durarme 100 años, si no, me sentiré estafado. Joer, que pagué 63 euros por él, puesto en casa.::dnz::

En cuanto a San Mamés, sin comentarios. Unos que vienen, otros que se van, la vida sigue siempre igual.... (Neruda, Darío, Iglesias?,.....).
 
  • #29
Es que es un ruso, tiene que durarme 100 años, si no, me sentiré estafado. Joer, que pagué 63 euros por él, puesto en casa.::dnz::

En cuanto a San Mamés, sin comentarios. Unos que vienen, otros que se van, la vida sigue siempre igual.... (Neruda, Darío, Iglesias?,.....).

Eso sí, mis recuerdos de chaval, en San Mamés, de noche, con los focos encendidos, el sonido de 40.000 personas murmurando/cantando/gritando, no los olvidaré nunca. No se perderán como lágrimas en la lluvia.:umbrella:
 
Última edición:
  • #30
Muy lindas combinaciones todas! Tengo mi scuba dude pero soy mas conservador y le dejé el armis feo que trae.
 
  • #31
Mensaje repetido.
 
Última edición:
  • #32
Si es posible encontrarla me gustaría saber cuál es esa web.
La correa me ha encantado[emoji7]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S

no he encontrado dónde la compré: es una Morellato estilo Hamilton. Aquí la tienes:

http://www.amazon.es/Morellato-U3154...ords=Morellato

Y aquí, en verde:

http://www.ebay.es/itm/MORELLATO-cin...item1c4d4abcd9

Si buscas en la red, seguro que la encuentras en más sitios.

Te advierto que la correa mía es beige, bastante más clara que el bisel dorado del reloj. Pero por el tono ocre de las fotos, se parecen mucho, correa y bisel. En realidad son bastante distintos.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #33
Muchas gracias compi.
La CRI de correas también es muuuu mala[emoji29]


Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #34
Muy lindas combinaciones todas! Tengo mi scuba dude pero soy mas conservador y le dejé el armis feo que trae.

Feo, no sé, pero malo, un rato: eslabones de chapa, huecos, la epilord, le llaman, creo, por la de pelos que arranca.
El mío lo tengo guardado, en realidad ya no uso armis en ningún reloj, me gustan más las correas de piel o tela.
Un saludo.
 
  • #35
Muchas gracias compi.
La CRI de correas también es muuuu mala[emoji29]


Enviado desde el sofá con mi THL T6S

Yo tengo la suerte (algo buscada también), de que casi todos mis relojes son de 22 mm. entre asas, y voy alternando las correas entre ellos. Cuando le cambias la correa a un reloj, parece que lo estrenas.

Enviado desde el ordenador del curro, en un lunes tipo "Quesada".

Un saludo.
 
  • #36
Yo tengo la suerte (algo buscada también), de que casi todos mis relojes son de 22 mm. entre asas, y voy alternando las correas entre ellos. Cuando le cambias la correa a un reloj, parece que lo estrenas.

Enviado desde el ordenador del curro, en un lunes tipo "Quesada".

Un saludo.

Me pasa lo mismo, tengo varios armis de varios tipos, natos, zulus, correas de tela, de silicona, pero siempre pensé que tipo de correa de piel le pegaría al amphibia, y la verdad es que ese estilo de correa de piel le queda muy bien. :)

Probaré mañana que tal le queda y pondré fotos en el foro :)
 
  • #37
Me pasa lo mismo, tengo varios armis de varios tipos, natos, zulus, correas de tela, de silicona, pero siempre pensé que tipo de correa de piel le pegaría al amphibia, y la verdad es que ese estilo de correa de piel le queda muy bien. :)

Probaré mañana que tal le queda y pondré fotos en el foro :)

Estupendo, ya las estamos esperando!!
 
  • #40
Gracias !!

El tono del bisel es un poco más "eléctrico", más como el color de la esfera de un orient mako, la esfera no tiene ese reflejo satinado, sino que es más mate, pero desde ese punto si que se nota con tonos muy muy similares.

El problema lo tengo con el scuba dude, con el verde-aguamarina/azul, intentaré hacer fotos en exterior para que se aprecie la tonalidad, porque realmente pienso que es la misma esfera que la tuya.
 
  • #41
Última edición:
  • #42
Hola de nuevo, compañero: ¿algún consejo para quitarle las rayas a mi bisel en baño de acero, sin sacarle el color de latón?. ¿Tal vez la lija de grano 1000 que usas en tu hilo, o la 1500, o le cambiará el tono?. ¿Qué opinas?.
Gracias de antemano.
Si, y con pulimento de metales titanlux. Suerte.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
  • #44
Como dije, el mismo de ayer... Pero con correa de piel. No termina de gustarme :(

Ver el archivos adjunto 259881


Pues te voy a dar la razón: la correa de piel de ese color, sólo la veo con el bisel en color latón y acero, por ese orden
Ayer estaba mejor, con el armis.

Si no quieres alternar el bisel, en el foro he visto varias interesantes, así, a botepronto.
(Si al dueño de alguna foto le parece mal, la borro):

lostimage.jpg



En el buscador de Google he visto un montón.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #45
Que bonita queda con esa NATO.

Y si, correa con ese color de piel, para esferas negras además.

Pero bueno, no todas las combinaciones quedan bien, jejeje :)

Volveré al armis, o le pondré cuando me canse del armis una nato que tengo en negro con rayas verticales en azul :D

Lo de cepillar un bisel y llevarlo al color original de latón me da un poco de respeto, aunque le da mucha esencia "vintage" al reloj :)
 
  • #46
Lo que es cierto es que la caja ministry es con diferencia la mas bonita de todas :-)
 
  • #47
Lo que es cierto es que la caja ministry es con diferencia la mas bonita de todas :-)


Estoy contigo, pero también te llegas a cansar, tengo 3 cajas Ministry 710, y me llaman la atención las que son redondas con 18mm entre asas, supongo que por cambiar un poco.
 
  • #48
Yo tengo una tonneau --090, creo que es--y también cansa un poco si no quieres llevarla con armis. (mi opinión )
 
  • #49
Yo tengo una tonneau --090, creo que es--y también cansa un poco si no quieres llevarla con armis. (mi opinión )

Te comprendo, justo es el único punto negativo que me ha puesto un buen amigo cuando le he dicho que he encargado dos Neptune (090SE), que al tener un endlink fijo en la misma caja, no permite jugar con las correas, sino que siempre será el mismo reloj.

Al compañero le queda muy bonita la combinación que ha puesto, sin embargo a mi que queda de pena, ... pero podemos seguir cambiando y jugando con las diferentes estéticas que nos permite la caja Ministry.
 
  • #50
Hay quien corta correas de piel para adecuarlas a la caja Neptune y les queda bien. Pero a mi juicio el Amphibia por excelencia es el Ministry, por presencia, por los 22 mm y porque lo veo fantástico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie