• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aphibia scuba dude, con variantes.

  • Iniciador del hilo oskarg2007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Para oskarg, como no quiero contaminar tu hilo con mis "pruebas", ni repetir posts, aquí tengo el amphibia de hoy con la NATO que comenté:

https://relojes-especiales.com/threads/¿y-tú-que-ruso-llevas-hoy.260323/page-33#post-4263820


Pues lo veo bien, sinceramente.

Me sigue pareciendo muy original, y la diferencia de tonos azules le queda bien, emho. Tal vez, si el azul de la correa fuese igual que el del reloj, sería demasiado recargado.

Por favor, postead/debatid/opinad entre vosotros todo lo que queráis, soy un recién llegado que sólo quiere aprender.

Saludos cordiales.






.
attachment.php



attachment.php
 
  • #54
Última edición:
  • #55
Por eso estaba perplejo cuando vi las fotos del tuyo y te preguntaba por el tono de azul ... Porque miro el mio y veo ... Turquesa ! [emoji53]

Me esta entrando un calentón para hacer un cambio de esfera .... [emoji51]
 
  • #56
¿Y cuál pondrías?
 
  • #57
¿Y cuál pondrías?
azul la descarto ya ... Con las otras azules que ya tengo, apenas cambiaría. Con el negro me pasa lo mismo.

Un mod bonito hubiera sido esta esfera del "scuba dude" junto a la tapa especial del "scuba dude" de meranom.

Me encantaría un motivo soviético, una estrella roja por ejemplo. Y tener unas agujas en negro también seria original.
 
  • #58
azul la descarto ya ... Con las otras azules que ya tengo, apenas cambiaría. Con el negro me pasa lo mismo.

Un mod bonito hubiera sido esta esfera del "scuba dude" junto a la tapa especial del "scuba dude" de meranom.

Me encantaría un motivo soviético, una estrella roja por ejemplo. Y tener unas agujas en negro también seria original.

Buff!!, pinta bien. reloj nuevo, y exclusivo!!. Adelante, ánimo, y al toro.

Un saludo. Gero arte, hasta luego.
 
Última edición:
  • #60
Estoy de acuerdo, esta combinación creo que es a mejor.

Para mí es la más original, yo no la he visto nunca. De hecho, la combiné por primera vez para hacer las fotos del hilo. Por supuesto, la usaré más veces.
El resto de combinaciones están más o menos vistas en los foros, aunque la de piel me sigue gustando mucho. La piel, con tono naranja, complementario del azul, emho.
Un saludo.
 
  • #61
Me ha encantado !!!!


Tenía como futuro objetivo adquirir un bisel de Murphy con un Insert de Seiko.

Pero creo que eso ha cambiado !!!!!!

Pillaré un azulito para lijar la caja y envejecer el Bisel original (Tengo varios biseles de Meranom de acero).
La correa te las copiaré !!! :D

La Hirsch Liberty de hecho ya la tengo. Buscaré la canvas también.


De nuevo... Me ha encantado !!!
 
  • #63
Me ha encantado !!!!


Tenía como futuro objetivo adquirir un bisel de Murphy con un Insert de Seiko.

Pero creo que eso ha cambiado !!!!!!

Pillaré un azulito para lijar la caja y envejecer el Bisel original (Tengo varios biseles de Meranom de acero).
La correa te las copiaré !!! :D

La Hirsch Liberty de hecho ya la tengo. Buscaré la canvas también.


De nuevo... Me ha encantado !!!


Pues genial!!. Gracias, vaya éxito, la canvas, no me lo esperaba. Me alegra servir de ayuda.

Te copio el comentario que hice a otro compañero, en el hilo, por si no lo has leído:

"Te advierto que la correa mía es beige, bastante más clara que el bisel dorado del reloj. Pero por el tono ocre de las fotos, se

parecen mucho, correa y bisel. En realidad son bastante distintos".

Un saludo.
 
Última edición:
  • #67
Gracias por el enlace. Esa canvas le queda preciosa al dude
 
  • #68
Me encanta con la nato azul-negra
 
  • #69
Lo tienes precioso, amigo.
Buen cepillado general, buenas combinaciones de correas…
Te felicito, no se puede tener más por menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie