• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Aparecidos en fondo de una caja.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jetneger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jetneger

jetneger

Milpostista
Sin verificar
Pues hoy haciendo una limpieza del sótano, han aparecido 3 relojes de mi infancia y adolescencia.

Mi primer mecánico, un relojito que me trajo mi padre de Alemania y del que no tengo ni idea, solo que le he dado cuerda y anda 🥹

Será que le hago mayor, pero ha hecho mucha ilusión.

IMG_4688.webp

Un saludo y buen fin de semana.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jorge CD, Joselontx, Indy1961 y 24 más
No son de mi gusto, pero aquí lo importante que te hace recordar a tu infancia y eso es lo más importante. Un gran hayazgo.

No son de mi gusto, pero aquí lo importante que te hace recordar a tu infancia y eso es lo más importante. Un gran hayazgo.
Jajaja si lo mejor es que a mis 44 añazos tampoco lo son del mío, pero ha sido verlos y recordar muchos buenos ratos.

Ese lotus azul recuerdo que en su época era como “lo máximo” y fíjate donde andamos 30 años después jajaja

• Me gusta
Reacciones: Superstar, MdMoras y IVANON
El alemán es el del centro? Lo digo porque la correa mola con el lugareño bordado ése 😂
No he dicho naaaa ,es un futbolista y además es de cuarzo luego el alemán es el que queda 🤭

• Me gusta
Reacciones: jetneger
Pues hoy haciendo una limpieza del sótano, han aparecido 3 relojes de mi infancia y adolescencia.

Mi primer mecánico, un relojito que me trajo mi padre de Alemania y del que no tengo ni idea, solo que le he dado cuerda y anda 🥹

Será que le hago mayor, pero ha hecho mucha ilusión.

Ver el archivos adjunto 3388275

Un saludo y buen fin de semana.

El día que aparezca mi casio databank de los 80, que sé que anda por casa, voy a llorar.

Que maravilla que los hayas encontrado.

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y jetneger
Yo acabo igual acabo de poner al día un par de Lotus de hace mas de 20 años les he puesto pila una correa mas actual y una segunda juventud de hecho uno es igual que el tuyo pero en negro mira .

tempImageq4pL39.webp

• Me gusta
Reacciones: fjpa10, Bisdulfo, Casio70 y 1 persona más
Yo acabo igual acabo de poner al día un par de Lotus de hace mas de 20 años les he puesto pila una correa mas actual y una segunda juventud de hecho uno es igual que el tuyo pero en negro mira .

Ver el archivos adjunto 3388373
Yo les he puesto pilas a pesar de saber que no me los voy a poner, pero es un rollo romántico el verlos en marcha.

• Me gusta
Reacciones: Msport 5
Lo importante es que has descubierto unas piezas con una gran carga intangible para ti!

• Me gusta
enhorabuena, por los relojes y todos los intangibles que llevan asociados.

• Me gusta
oooooooooh. Qué ilusión hallazgos así. Son una máquina del tiempo para recordar momentos casi olvidados.
Seguro se te han pasado mil escenas por la mente que las creías perdidas.

• Me gusta
Como mola encontrar cajas así,, saludos

• Me gusta
oooooooooh. Qué ilusión hallazgos así. Son una máquina del tiempo para recordar momentos casi olvidados.
Seguro se te han pasado mil escenas por la mente que las creías perdidas.
Exactamente es como flash back 😅

Me mola la correa del futbolista.

Jajaja si lo mejor es que a mis 44 añazos tampoco lo son del mío, pero ha sido verlos y recordar muchos buenos ratos.

Ese lotus azul recuerdo que en su época era como “lo máximo” y fíjate donde andamos 30 años después jajaja
Correcto, por aquellos años Lotus y Festina era la repera, y si tenías un Lotus Titanio ya eras top.

Buen hallazgo compañero, esos relojes tienen más intangibles que medio cantón Suizo.

Saludos

• Me gusta
El Lotus me lo pondria ahora mismo.

• Me gusta
Siempre hace ilusión ver los relojes de la infancia.
Que los sigas conservando y disfrutando.

• Me gusta
Si os digo que el mecánico lleva todo el fin de semana y hoy lunes andando de p……. Madre 😅

Flipando estoy.

Los que tenemos una edad vivimos esa epoca donde llevar un Lotus era lo más top. Aún tengo mi Superchonograph funcionando, aunque las funciones ya no van

• Me gusta
Vaya sorpresa !!!! Es como volver atrás en el tiempo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie