Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joder, yo apago la radio cuando empiezo a buscar aparcamiento....
En serio....
Y también tengo sensores de esos de aparcar, y son la caña:

Yo hago lo mismo, y bajo las ventanillas un poco. Muchas veces te permite escuchar coches que arrancan y van a salir o que están arrancados para salir... Manías en el fondo...![]()


y eso que las mujeres somos multitasking
Apagar? yo no apago nada, ni las luces que se apagan solas. Escierto que despues cuando arrancas el coche se enciende el climatizafor, la radio, las luces... Es malo para el coche dejar todo esto encendido al pararlo?
Y también tengo sensores de esos de aparcar, y son la caña:

Apagar? yo no apago nada, ni las luces que se apagan solas. Escierto que despues cuando arrancas el coche se enciende el climatizafor, la radio, las luces... Es malo para el coche dejar todo esto encendido al pararlo?
Por estar parado no. Quizás al arrancar, le estás exigiendo más a la batería.
esa nunca falla... además sirve como sensor de proximidad para otros vehículos
ninguno se me pega, y el que se pega sabe a lo que se expone
... ahora en serio, yo suelo bajar la radio, más que otra cosa por si le atizo a algo... para no hacer daños a terceros 
Llevo un montón de coches haciéndolo así y no he tenido ni un solo problema.: