• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP Royal Oak Music Edition

  • Iniciador del hilo Ossete
  • Fecha de inicio
  • #26
Se pueden permitir el lujo de hacer "eso"..y mas.
Aunque no seré yo quien les aplauda.
 
  • #27
Exprimir al máximo el único modelo del que viven.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #28
Horrorosos,han perdido la elegancia.
 
  • #29
Prefiero el clásico sun dudarlo, gracias por mostrarlo.
 
  • #30
Si me sobrará la pastame compraría el de toda la vida antes que estos. En plan loco... me gusta el Rainbow.
 
  • #31
Estimados todos,
Creo que poco a poco la raza humana estamos haciendo méritos para extinguirnos. Cuando tienes una belleza de reloj, en cuanto a diseño, presencia y efecto visual, para qué cambiarlo? Obviamente si el cambio lleva consigo una mejora en cuanto a exactitud o características/propiedades, bienvenidas sean: espiral no metálica, mayor reserva de marcha...Maravilloso, pero si es para intentar montar un circo dentro de un esfera, llenarla de colores estrafalarios o lo peor incluir pedrería en el bisel...O te dedicas al rap/hiphop/música de origen afroamericano o el reloj te sienta como a un santo dos pistolas...Mi padre me decía, como buen sabio que era, Javier lo clásico nunca pasa de moda, siempre habrá un hueco para una americana azul marino, una camisa blanca, y un reloj de los considerados normales, esfera limpia legibilidad y elegancia, o incluso para un Casio GW-M5610...pero meter colorines en una esfera o incrustar piedras en biseles..no creo que sea un avance digno de ser considerado como un paso adelante en este mundo relojeril, sino una mala noche del diseñador o un golpe en la frente con un poyete ....Saludos a todos
 
  • #32
El azul es bonito la verdad
 
  • #33
Quien da mas? la gente parece que busca siempre el más difícil todavía. Está claro que tendrá su público y si lo vistes de edición limitada, pues más todavía.
 
  • #34
Un estropicio
 
  • #35
A mí tampoco me gustan...con lo bonito que es ese diseño!
 
  • #36
Se nos está yendo de las manos esto de las colaboraciones random...


Picsart_22-07-05_20-24-14-193.jpg
 
  • #37
Pues a mi me parecen de p**a madre. Deben hacer cosas diferentes porque hay otros targets.
Los viejos como nosotros vamos camino del pijama de madera y hay que explorar a las siguientes generaciones.
¿Acaso no siguen haciendo los tradicionales, para que haya algunos tan ofendiditos? Pues ningún problema en que hagan otros diferentes, hay que salir del negro y el azul... 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #38
Pues a mi me parecen de p**a madre. Deben hacer cosas diferentes porque hay otros targets.
Los viejos como nosotros vamos camino del pijama de madera y hay que explorar a las siguientes generaciones.
¿Acaso no siguen haciendo los tradicionales, para que haya algunos tan ofendiditos? Pues ningún problema en que hagan otros diferentes, hay que salir del negro y el azul... 🤟

Ojo, que a mi no me gusta, pero mi mensaje era un chascarrillo. Me parece perfecto que lo hagan y que busquen nuevos target. Igual que me es indiferente el moonSwatch. No es de mi interés para bien ni para mal.

A mi qué más me da lo que hagan con targets que no me incluyen?

De hecho... Cada vez más, me da la sensación de que algunos jóvenes empiezan a sentirse atraídos por llevar una pieza relojera de moda en la muñeca más allá de un smartwatch. De moda, o de adorno en forma de joya en todos los sentidos de cada sector económico al que vayan dirigidos. Y supongo que este tipo de campañas, además de calentar al personal con lo que llevan los embajadores, algo tendrán que ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie