• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP Royal Oak Music Edition

  • Iniciador del hilo Ossete
  • Fecha de inicio
Ossete

Ossete

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, creo que no se ha compartido todavía la última vuelta de tuerca de AP; una colección de ediciones limitadas con motivos musicales:
1656773036480.jpg

1656773056657.jpg

1656773094161.jpg

Os dejo el enlace a la web de AP:
¿Qué opináis? Yo estoy un poco descolocado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Slash, Silmegil y 2 más
Me gusta el del dial azul en acero, pero una versión standar me gusta más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
a mi el primero me gusta, y me parece muy ingeniosa la idea de aprovechar los puntitos del dial para dibujar los puntos del ecualizador.
 
Ya soy demasiado viejo para innovaciones.. dónde esté lo clásico….
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
Royal Oak TETRIS?
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Buenas tardes compañeros, creo que no se ha compartido todavía la última vuelta de tuerca de AP; una colección de ediciones limitadas con motivos musicales:
Ver el archivos adjunto 2449809
Ver el archivos adjunto 2449811
Ver el archivos adjunto 2449812
Os dejo el enlace a la web de AP:
¿Qué opináis? Yo estoy un poco descolocado.
Me quedo el rainbow
 
De chiste.
Capricho de ricos fiesteros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01, Coldnight y Silmegil
  • #10
Para gustos colores 😂
A ver, regalado vale, no me lo compraría y de los tres, ya que dan la nota los tres, eligo el que más lo da. Ya se que son algo estrafalarios los rainbow, pero me llaman la atención, de hecho me gusta mucho un Casio oak rainbow.
 
  • #12
Horterada
 
  • Me gusta
Reacciones: Setra
  • #13
A ver, regalado vale, no me lo compraría y de los tres, ya que dan la nota los tres, eligo el que más lo da. Ya se que son algo estrafalarios los rainbow, pero me llaman la atención, de hecho me gusta mucho un Casio oak rainbow.
Un Casio de piedras preciosas me parece demasiado aunque he de reconocer que la versión de oro del homenaje al G-Shock tiene su punto.
 
  • #14
Pues a mí el último me llama la atención y eso que no soy de relojes con exceso de pedrería. Pero claro, para llevar algo así quizá haya al menos que dedicarse a ello y tener esa justificación.
 
  • #15
Les he echado un ojo un poco más a fondo y aparte de los colores que serán más del gusto de unos que de otros el principal punto a favor que le veo es que viene sin fecha.
Por otro lado, los han incluido dentro de la colección Offshore cuando el de 37 mm solo tiene una hermeticidad de 50 m y el de 43 mm de 100 m pero yéndose a una altura de 14,4 mm. Vamos, que no le veo ningún sentido en cuanto a proporciones/prestaciones de la caja.
 
  • #16
Los experimentos con gaseosa, me quedo con los clasicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #17
Me parece innecesario
Creo que en ese tipo de piezas han llegado a un equilibrio magnífico con la calidad máxima la discreción absoluta y la elegancia sin igual
No es necesario tanta parafernalia para ese tipo de piezas
A mi entender
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #18
Ni con tu pasta.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Gastonet
  • #19
Para gustos….personalmente creo que es una horterada.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #20
A mí el “rainbow” me pone muy palote.

Versiones no aptas para tiesos.
 
  • #21
En AP más les valdría seguir fabricando el Royal Oak clásico sin cambiar nada durante siglos. Se ve que no son capaces de sacar nada decente desde el RO original.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Gastonet
  • #22
Para raperos, DJs y similar... Pues es un plus. Hasta para futbolistas!

Eso sí, para el cliente tradicional de AP pues me temo que no...
 
  • #23
Horrible la verdad...
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #24
De verdad...? No tienen mejores ideas...?, si es que se le puede decir idea. 😢
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #25
Pues a mi los dos primeros me encantan, una esfera muy chula.
Si me sobrase el dinero suficiente estarian en mi lista, seguro.
El rainbow nada de nada.
 
Atrás
Arriba Pie