Joder. He visto en mensaje y no puedo dar crédito .... Por si alguno le interesa, el forero conocido soy yo.
Os cuento la historia.
Tenia un Bulova A-17 de dotación comprado en un foro americano especializado en relojes militares. Lo estuve usando habitualmente durante varios años... Estuvo publicado en el foro del día durante un montón de tiempo. Hay un montón de fotos de aquella época de el.
Allá por 2011 lo puse en venta. Mis gustos habían cambiado y quería dar un giro a mi colección…. Puse bastantes a la venta. Entre ellos este A-17.
El A-17 funcionaba perfectamente. Nunca lo lleve a relojero ni lo enrede... Solo abierto para fotos del calibre.... Si alguien las busca verá que estaba en un estado magnifico... Del precio no hablo, por que lo puse yo....
en Febrero del 2012 ZD24455 se pone en contacto conmigo, llegamos a un acuerdo y se lo vendo. Cuando lo recibió me comento lo que le gustaba...
Este es el mensaje después de recibir el reloj:
7-feb-2012
"Hola Angel.
Ya lo he recibido. Está en perfectas condiciones y aunque me lo he puesto esta mañana y solo llevo unas cuantas horas de uso, parece que va perfecto.
Muchas gracias.
Un abrazo."
Si hubiese tenido algún problema le habría devuelto el dinero ipso facto...
Pero no fue precisamente días mas tarde cuando recibí un mensaje
Es problema es que el mensaje para explicarme que tenia un problema fue 4 meses mas tarde.
Este es el mensaje que se me envió.
04-jun-2012
Soy Enrique, el que te compró el Bulova militar.
Vaya fiasco que te compré. La rueda corona suelta, con el alojamiento del tornillo en el puente completamente pasado y además arreglado con pegamento. La esfera sin patas, pegada a la pletina, y el muelle del tiret no es el suyo, es un sustituto que no encaja bien.
Espero poder arreglarlo todo, aunque me va a costar tiempo y dinero, y no se si al soldar las patas a la esfera no estropearé el color.
En fin, que ya supones lo que pienso.
Saludos.
No habría tenido ningún problema en devolverle en dinero y recuperar el reloj en un plazo lógico de tiempo (i mes sin problema) .... ¡Pero después de 4 meses????? Creo que yo y nadie de este foro lo haría. Obviamente, el desconfía de mi, pero yo no tengo por que confiar en el después de 4 meses.
Yo cada vez que compro algo lo reviso concienzudamente el mismo día .... Y si aparecen problemas después .... me jodo.... Pero es lo que tiene coleccionar vintages. Unas veces va bien pero otras no.... Podría hacer un compendio brutal de éxitos y fracasos, Varios dolorosamente costosos.
Pongo en duda de que en cuatro meses hubiese dado tres o cuatro remontes.... Repito.... Yo lo estuve usando durante años.
Se que contestar este post no me trae ningún beneficio.... El silencio hubiese sido mejor para mi... sin duda....Pero si algo no soporto, son las medias verdades.
Desde que paso aquello he vendido muy poco en el foro, y todo lo que he vendido ha sido después de una revisión por parte de un amiguete.
Lo que mas me duele personalmente, es que de todos los relojes que he vendido este es el que mas hecho de menos.....
Saludos y perdón por el tocho.