• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio Casio 1982, modelos y precios

  • Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio
REusuario

REusuario

Milpostista
Sin verificar
IMG_20230923_223822_244.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, juanmadelsur79, Martini y 17 más
Alta tecnología para la época!. Estos relojes tienen un toque especial, aún hoy apetece llevarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb y Jose Perez
Qué recuerdos!!! Muchas gracias
 
En ese año yo ni existía .
Pero la esencia no la han perdido.
Que raro ver ya en pesetas los relojes.
 
Gran año! El de mi nacimiento 😆
Que bonito sería poder ir a los bazares de antes a por alguno de esos casio.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmadelsur79
En 1982 se vendían por correo, no el joyerías ni grandes almacenes. Estaban empezando los decomisos, que fueron los que terminaron siendo los centros de venta de Casio. Por cierto, curioso nombre cuyo origen, si no me equivoco, era es el de un establecimiento que vendía productos decomisados en aduanas.
 
Que bueno, gracias
 
Decomisos en la calle Arenal de Madrid...
Pues no he echado yo horas allí. :D

Alguno de esos casios los he tenido yo, pero no recuerdo comprarlos por correo y no vivía en Madrid.
 
Poca broma,6000 pesetas en el 82 era dinero para un "reloj de cuarzo" sencillo.
 
  • #10
Por que tengais la referencia, el más caro de 5,500 pts, actualizando con inflación, serían 151 €
 
  • #11
Como decís, no eran relojes baratos, el primer G-Shock de 1983 salió a un precio en Japón de 11400 yenes, lo que considerando la inflación equivale a más de 300 Euros de 2023.

DW_5000C_1A.jpg
 
  • #12
5000 pesetas en los primeros años 80 eran una pasta para la mayoría y más en el 82, veníamos de una crisis y teníamos una inflación que ríete tu de la inflación de ahora.
 
  • #13
Y que poco han cambiado los diseños. Los japos hacen cosas de calidad
 
  • #14
Los anuncios te trataban de usted en esa época, madre mía parece otro mundo y no fue hace tanto

Que curioso gracias por compartirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmadelsur79

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie