Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ufff que fotaza. El reloj es precioso, a mí me gustaría que no fuera de 38 ni de 45... de 42!
La foto muy chula (si no me equivoco es parte de un video, igualmente impresionante). Sobre el reloj, pues que con ese tamaño sería perfecto para mí. Pero me da que el mayor impedimento no es el tamaño...
Gracias por mostrar
Hola y gracias por mostrarlo, la foto efectivamente es parte de un video ''we love the ocean'' y lamarca esta justamente es mi preferida por sobre todas ...me gustan todos sus modelos pero el que me tiene narcotizado es el nuevo X Fathoms....son precios altos para mi..este modelo en concreto, aunque algun FF usado no seria imposible...en algun entonces.. me encnatan
Por favor, leer como fue la historia de esta foto: y abajo explayo
HAWAI.- El emotivo saludo entre un buzo y una ballena azul da la vuelta al mundo, de la mano de una increíble postal registrada en las últimas jornadas.
Se trata de una situación inédita que compartieron el hombre y el animal, de una longitud cercana a los 16 metros.
Según cuenta "Excelsior", el buzo se encontraba nadado con un amigo en el mar cuando el enorme animal de acercó y extendió su aleta hacia él, haciendo ver como si lo saludara.
El fotógrafo japonés Masa Ushioda(que reloj llevaria este jappnes?) captó en imagen el increíble momento en Hona, Hawai. "Esta ballena hembra en particular es muy amigable y curiosa sobre los humanos", dijo Ushioda.
Ver el archivos adjunto 452720
Ver el archivos adjunto 452721
Ver el archivos adjunto 452722
Ver el archivos adjunto 452723
Ver el archivos adjunto 452724
nunca jamas senti envida por nada..pero en estas cosas si...pagaria por poder bucear con ellas en estado salvaje y libres en el mar...¡¡¡¡
se me va la pinza. entre poder hacer eso y el reloj,, prefiero estar con las ballenas..
saludos
Hola y gracias por mostrarlo, la foto efectivamente es parte de un video ''we love the ocean'' y lamarca esta justamente es mi preferida por sobre todas ...me gustan todos sus modelos pero el que me tiene narcotizado es el nuevo X Fathoms....son precios altos para mi..este modelo en concreto, aunque algun FF usado no seria imposible...en algun entonces.. me encnatan
Por favor, leer como fue la historia de esta foto: y abajo explayo
[FONT="]HAWAI.- El emotivo saludo entre un buzo y una ballena azul da la vuelta al mundo, de la mano de una increíble postal registrada en las últimas jornadas.[/FONT]
[FONT="]Se trata de una situación inédita que compartieron el hombre y el animal, de una longitud cercana a los 16 metros.[/FONT]
[FONT="]Según cuenta "[/FONT]Excelsior[FONT="]", el buzo se encontraba nadado con un amigo en el mar cuando el enorme animal de acercó y extendió su aleta hacia él, haciendo ver como si lo saludara.[/FONT]
[FONT="]El fotógrafo japonés Masa Ushioda(que reloj llevaria este jappnes?) captó en imagen el increíble momento en Hona, Hawai. "Esta ballena hembra en particular es muy amigable y curiosa sobre los humanos", dijo Ushioda.
[/FONT]Ver el archivos adjunto 452720
Ver el archivos adjunto 452721
Ver el archivos adjunto 452722
Ver el archivos adjunto 452723
Ver el archivos adjunto 452724
[FONT="]nunca jamas senti envida por nada..pero en estas cosas si...pagaria por poder bucear con ellas en estado salvaje y libres en el mar...¡¡¡¡
se me va la pinza. entre poder hacer eso y el reloj,, prefiero estar con las ballenas..
saludos
[/FONT]