• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antonio Venezuela.

  • Iniciador del hilo Anthoneeti
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anthoneeti

Novat@
Sin verificar
Hola que tal! Me llamo Antonio, tengo 22 años. Soy de Caracas Venezuela. El motivo de unirme a este foro, es porque quiero restaurar un Seiko Cronografo automatico. Su modelo es 6138-0011 UFO. Ademas me gustaria saber curiosidades del reloj, si vale la pena la restauración o no. Y cuanto más o menos, ustedes los expertos y conocedores en este espacio le calculan a la pieza.
 
Bienvenido Antonio, al foro.

Para saber más sobre tu reloj, deberías abrir un hilo en vintages ( con fotos del calibre) , este subforo es solo para presentaciones.

Y también comentarte , que en el foro no se tasan relojes ( lo puedes ver en las normas)
 
Bienvenido, Antonio. A mi me interesa también tu pregunta porque tengo ese mismo reloj para llevarlo a restaurar. Pero mejor abres el tema en otro subforo, como te dicen.

Un saludo.
 
Ok, muchas gracias. Lo pase por alto. Estaré más pendiente para la próxima. Publique en el foro general. Espero que el espacio sea de grata ayuda.
Saludos.
 
Ok, muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie