C
Chevagol
Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.
Vengo a este apartado después de la recomendación de los foreros. Como comentaba en mi hilo de presentación, recientemente he encontrado un viejo IWC de mi abuelo, sin embargo no consigo ubicar el modelo en concreto, ¿Alguno de vosotros podría ayudarme?
También agradecería consejos para su mejor conservación.
Muchas gracias de ante mano.
Un saludo.
Vengo a este apartado después de la recomendación de los foreros. Como comentaba en mi hilo de presentación, recientemente he encontrado un viejo IWC de mi abuelo, sin embargo no consigo ubicar el modelo en concreto, ¿Alguno de vosotros podría ayudarme?
También agradecería consejos para su mejor conservación.
Muchas gracias de ante mano.
Un saludo.
¡Hola a todos!
He aquí un nuevo forero en el grupo. Llevo tiempo siguiendo los diferentes hilos que van saliendo, me encanta el entusiasmo que tenéis por este mundo ¡y por fin de arranco a escribiros! Yo tuve la suerte de heredarlo de mi padre con una pequeña colección de Rolex, Omega, Seiko, Longines y Steinhart. Recientemente, por casualidad, encontré un viejo reloj parado en una vitrina de casa y... premio, un IWC que funciona a la perfección y que ahora se ha convertido en la joya de la corona. Sin embargo no sé de que modelo se trata exactamente, ¿alguien podría echarme una mano?
Muchas gracias y saludos a todos!