• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Antiguo IWC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chevagol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chevagol

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.

Vengo a este apartado después de la recomendación de los foreros. Como comentaba en mi hilo de presentación, recientemente he encontrado un viejo IWC de mi abuelo, sin embargo no consigo ubicar el modelo en concreto, ¿Alguno de vosotros podría ayudarme?

También agradecería consejos para su mejor conservación.

Muchas gracias de ante mano.

Un saludo.

¡Hola a todos!
He aquí un nuevo forero en el grupo. Llevo tiempo siguiendo los diferentes hilos que van saliendo, me encanta el entusiasmo que tenéis por este mundo ¡y por fin de arranco a escribiros! Yo tuve la suerte de heredarlo de mi padre con una pequeña colección de Rolex, Omega, Seiko, Longines y Steinhart. Recientemente, por casualidad, encontré un viejo reloj parado en una vitrina de casa y... premio, un IWC que funciona a la perfección y que ahora se ha convertido en la joya de la corona. Sin embargo no sé de que modelo se trata exactamente, ¿alguien podría echarme una mano?

Muchas gracias y saludos a todos!

Archivos adjuntos

• IWC_1.webp
    IWC_1.webp
    51,7 KB · Visitas: 81
  • IWC_2.webp
    IWC_2.webp
    42,7 KB · Visitas: 76
  • Me gusta
Reacciones: verdigris, Mercier11 y sergiowilde
Si pones una foto de la maquina será mas fácil poder ayudarte:bye:
Cram.-

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde
Que buen gusto tu abuelo

Muy buenas amigos.

Después de un tiempo vuelvo para aquí. Llevé el reloj a hacerle una revisión y limpieza completa y también le cambié la correa por una nueva como se merece.

Al parecer se trata de un calibre 89, ¿alguien podría darme algo de luz sobre la fecha aproximada de fabricación y si conoce algo sobre su historia?

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

Bien hecho muchacho.

Un reloj estéticamente curioso, que aúna cositas típicas de varias épocas.
Simplemente basándome en el aire general, creo que es de al rededor de 1950. No sé si se puede datar la IWC, pero ese tipo de asas es muy de la época, aunque no los números romanos ni los puntitos minuteros, que por la época no estaban de moda.

• Me gusta
Reacciones: Chevagol
Un reloj precioso, has hecho muy bien en hacerle una revisión, ahora lo puedes disfrutar como se merece.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Chevagol
Maravilloso reloj IWC, un reloj de alta calidad y poco común , felicidades .

Relojazo. Posiblemente con el calibre que te indicó cesc, Iwc no tenía gran profusión de calibres por la época.

Atrás
Arriba Pie