• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Antigua's Egeo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ralphfast
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ralphfast

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Desde hace bastante tiempo sólo escribo en agendas y cuadernos pequeños, tamaño pasaporte. Es por ello que he terminado usando nada más que puntos extrafinos y como la mayoría de mis plumas son de trazo medio decidí adquirir un nuevo modelo para rotarla con mi adorada Sheaffer Crest Snorkel.
En su día por cuestiones personales no pude apuntarme a la conjunta del foro y como tenía el gusanillo de hacerme alguna vez con una Antigua's no me lo pensé más y me decidí por esta Egeo roja y negra.

20210205_171141.webp

Opté por el plumín EF Jowo #6 que va de maravilla.
20210205_171229.webp

Como algún forero ya ha comentado anteriormente es una pluma con peso, cosa que personalmente me agrada y a mí no me molesta en absoluto. No es larga y para mis manos, de tamaño medio, es perfecta.
20210205_172359.webp

Ahora comparándola con la Sheaffer en tamaño y escritura.
20210205_171901.webp

20210205_171946.webp

20210205_165141.webp

Para terminar comentar el gran trabajo de Miguel Ángel en su fabricación y el cuidado en su presentación: caja de madera, funda, certicado artesanal, muestra de resina...
Ah, y que al natural la pluma es una preciosidad.

Saludos, Rafael.

• Me gusta
Reacciones: RYUICHI, jesuvca, Ares y 8 más
Las plumas de Miguel son espectaculares.
Cuando estuve en su taller recogiendo la que me hizo, me quedé prendada de una, creo que era Perseus, con una resina marfil, translúcida, que a punto estuve de traérmela a casa.
Yo elegí el punto F y la primera vez que la probé, como que no me hacía. Cosa de escribir dos paginas y como un tiro va.
Ahora toca estar pendientes de la serie Excelence que está a punto de caramelo.
Preciosa pluma. Disfrutala

• Me gusta
Reacciones: Papish y ralphfast
Hola. Desde hace bastante tiempo sólo escribo en agendas y cuadernos pequeños, tamaño pasaporte. Es por ello que he terminado usando nada más que puntos extrafinos y como la mayoría de mis plumas son de trazo medio decidí adquirir un nuevo modelo para rotarla con mi adorada Sheaffer Crest Snorkel.
En su día por cuestiones personales no pude apuntarme a la conjunta del foro y como tenía el gusanillo de hacerme alguna vez con una Antigua's no me lo pensé más y me decidí por esta Egeo roja y negra.

Ver el archivos adjunto 924865
Opté por el plumín EF Jowo #6 que va de maravilla.
Ver el archivos adjunto 924870
Como algún forero ya ha comentado anteriormente es una pluma con peso, cosa que personalmente me agrada y a mí no me molesta en absoluto. No es larga y para mis manos, de tamaño medio, es perfecta.
Ver el archivos adjunto 924880
Ahora comparándola con la Sheaffer en tamaño y escritura.
Ver el archivos adjunto 924883
Ver el archivos adjunto 924884
Ver el archivos adjunto 924886

Para terminar comentar el gran trabajo de Miguel Ángel en su fabricación y el cuidado en su presentación: caja de madera, funda, certicado artesanal, muestra de resina...
Ah, y que al natural la pluma es una preciosidad.

Saludos, Rafael.
Muy linda pluma.
No he tenido oportunidad de tener en mano una, pero ya llegará el momento.

saludos y que la disfrutes

PD: también gusto mucho de escribir en libretas.

• Me gusta
Reacciones: ralphfast
Q artefacto mas bonito, me ha gustado mucho

• Me gusta
Reacciones: ralphfast
A disfrutarla. Es muy bonita

Atrás
Arriba Pie