R
ralphfast
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Desde hace bastante tiempo sólo escribo en agendas y cuadernos pequeños, tamaño pasaporte. Es por ello que he terminado usando nada más que puntos extrafinos y como la mayoría de mis plumas son de trazo medio decidí adquirir un nuevo modelo para rotarla con mi adorada Sheaffer Crest Snorkel.
En su día por cuestiones personales no pude apuntarme a la conjunta del foro y como tenía el gusanillo de hacerme alguna vez con una Antigua's no me lo pensé más y me decidí por esta Egeo roja y negra.
Opté por el plumín EF Jowo #6 que va de maravilla.
Como algún forero ya ha comentado anteriormente es una pluma con peso, cosa que personalmente me agrada y a mí no me molesta en absoluto. No es larga y para mis manos, de tamaño medio, es perfecta.
Ahora comparándola con la Sheaffer en tamaño y escritura.
Para terminar comentar el gran trabajo de Miguel Ángel en su fabricación y el cuidado en su presentación: caja de madera, funda, certicado artesanal, muestra de resina...
Ah, y que al natural la pluma es una preciosidad.
Saludos, Rafael.
En su día por cuestiones personales no pude apuntarme a la conjunta del foro y como tenía el gusanillo de hacerme alguna vez con una Antigua's no me lo pensé más y me decidí por esta Egeo roja y negra.
Opté por el plumín EF Jowo #6 que va de maravilla.
Como algún forero ya ha comentado anteriormente es una pluma con peso, cosa que personalmente me agrada y a mí no me molesta en absoluto. No es larga y para mis manos, de tamaño medio, es perfecta.
Ahora comparándola con la Sheaffer en tamaño y escritura.
Para terminar comentar el gran trabajo de Miguel Ángel en su fabricación y el cuidado en su presentación: caja de madera, funda, certicado artesanal, muestra de resina...
Ah, y que al natural la pluma es una preciosidad.
Saludos, Rafael.