• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Antea Classic 390 Vs Max Bill Automatic.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo chmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se que tienen estos relojes alemanes que me gustan tanto. Supongo que será los diales tan limpios y simétricos que tienen. Estaba pensando comprarme el Aikon azul de ML. Pero estos; Stowa Nomos, y Jung, me están haciendo dudar mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92
Siendo muy de Stowa me gusta más el diseño de la esfera del Max Bill en foto

Sin embargo en vídeo me ha gustado más el Antea. El Max Bill me pareció más frágil en la muñeca, quizá por el plexi
Saludos
 
Última edición:
Servidor posee un Max Bill y la verdad que solo puedo hablar maravillas de él. No es el que más sale ni mi pieza diaria, las cosas como son. Pero en días señalados es de los que suelo calzarme.
 
Atrás
Arriba Pie