• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Antea Classic 390 Vs Max Bill Automatic.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chmm

Milpostista
Sin verificar
Duelo de alemanes.
Esta el Antea por encima del Max Bill?

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Pienso en bauhaus y rápidamente me viene a la mente Junhans, que quizá tenga una calidez especial frente al stowa.

• Me gusta
Reacciones: chmm
de esos dos modelos me inclinaria hacia el Max Bill

un saludo

• Me gusta
Yo también soy del Max Bill, me parece uno de los relojes mas bonitos del mercado. Y el máximo representante de la corriente Bauhaus.

• Me gusta
Pues yo no sabría elegir entre los dos. Me parecen ambos una pasada.

• Me gusta
Max Bill. En dos palabras.

• Me gusta
Entre esos dos el Max Bill, si hubiese un Nomos en la ecuación........

• Me gusta
Otro voto para el Max Bill, me parece muchísimo más bonito.

• Me gusta
Si, parece que va ganando Max Bill. Es que estoy con la duda. Me gustan los relojes alemanes sencillos, limpios, y sin fecha. Ah, y se me había olvidado Nomos, es cierto. Voy a trastear a ver que encuentro de Nomos.
Gracias por contestar y dar vuestra opinión.

Entre esos dos el Max Bill, sin duda. Si ya entras en Nomos, habría que verlo😉

161372894136088392977759084912.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Max y gredos
El max bill en mi opinión es un icono, el stowa se me quede demasiado sosito aunque no se como anda de calidad. Si entra en el juego nomos como han dicho antes, la historia cambia

Suerte con la elección

• Me gusta
El Max Bill es más bauhaus.
Pero un Nomos...
20201201_090418(1).webp

• Me gusta
Reacciones: manugl84, Ancebl y chmm
Yo he tenido el Max Bill y un Nomos, y me quedo con el Nomos

• Me gusta
Max Bill en mi caso, que belleza de reloj, siempre que lo veo en internet me quedo un rato mirando cada detalle, es de esos relojes que me hipnotiza cuando lo miro (y los de este tipo me resulta un problema tenerlos, porque a lo largo del día nunca se que hora es por mucho que lo mire :D ).

• Me gusta
Leñe, ahora resulta que Nomos es Nomos. Antes tenía que elegir entre dos, ahora entre tres.
Gracias por comentar.

Personalmente prefiero el Antea, vi este verano el Max Bill en vivo y me dejó algo frío. Los que sí me gustaron mucho fueron los Nomos. En un futuro tengo en mente adquirir un reloj Bauhaus y seguramente el duelo estará entre Antea y Nomos.

• Me gusta
En absoluto. Max Bill es un icono

• Me gusta
Tuve ambos y mi voto es para el Max Bill.
El Antea me dejó frío. Cierto es que tuve un Nomos tangomat y supongo que influyó.

• Me gusta
También está el FORM A:

1613748199830.webp

• Me gusta
Reacciones: chmm, agulla y Alex89
Para el caso concreto El Max BILL.
De stowa me quedo con los fliegers.

• Me gusta

El Max Bill es bonito, pero yo no soy de cronos... Manías que tiene uno...

Éste sí que me gusta, el Antea lo veo muy parecido al Nomos Tangente, por la forma y por los números, y, en mi opinión, no hay color...

Screenshot_20210219-170838_Chrome.webp

Pero eso de las opiniones es lo mismo que los culos, que cada uno tiene el suyo. Al final, escoge el que más te guste y disfrútalo.

• Me gusta
Duelo de alemanes.

Yo prefiero el Stowa, me parece el auténtico bauhaus. El Max Bill me encanta pero eligiria el chrono. Y el Nomos se parece al Stowa, pero en este caso creo que el alumno(Nomos) ha superado claramente al maestro(stowa)
Duelo de alemanes.

• Me gusta
En este estilo max es el más bonito

• Me gusta
El Max Bill es bonito, pero yo no soy de cronos... Manías que tiene uno...

Éste sí que me gusta, el Antea lo veo muy parecido al Nomos Tangente, por la forma y por los números, y, en mi opinión, no hay color...

Ver el archivos adjunto 932965

Pero eso de las opiniones es lo mismo que los culos, que cada uno tiene el suyo. Al final, escoge el que más te guste y disfrútalo.
Pero lo que yo te he mostrado no es un crono...

• Me gusta
Reacciones: agulla y chmm
Atrás
Arriba Pie