• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ansiada llegada, Omega Moonwatch incoming!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tremy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias alano! En este caso, la caja es más pequeña que el anterior modelo, pero es que preferiría el anterior por los extras…dejar ahora este reloj sin nada más cuando el anterior siendo más económico llevaba una nato, una lupa y una chapa, sinceramente, no lo entiendo.
Si, pero sigue siendo más grande que la caja de mi Speedy Pro doble zafiro o de cualquiera de los modelos de hace unos años.

• Me gusta
Reacciones: Tremy
Enhorabuena por partida doble.

• Me gusta
Precioso el reloj, a disfrutarlo.

• Me gusta
Muy buena compra! Disfrutalo!

• Me gusta
Enhorabuena por doble partida. Que disfrutes mucho el speedy 🚀

• Me gusta
El RELOJ poco más que añadir.

• Me gusta
Reacciones: Tremy y Aldrin
Precioso tu nuevo Ω Speedy, felicitaciones!! 👍👏👏👏

• Me gusta
Enhorabuena!
Un icono atemporal bien recibido en cualquier colección .Un reloj para toda la vida.
A mi también me gusta más el plexi, por todo lo que significa , pero también por estética.
Yo tengo el mío desde 2017, y le he puesto el mismo brazalete que lleva el tuyo.
69C49421-CB28-40C9-B29E-C225049EEF4C.jpeg

• Me gusta
Enhorabuena por partida doble!! Una pregunta indiscreta, lo llevarás en la boda?

• Me gusta
Doble enhorabuena!! :ok:

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición, sin duda para mi es EL RELOJ de hecho desde que lo adquirí es el que llevo siempre. Y en tu caso por lo que va a simbolizar más. A disfrutarlo una vez os juntáis es difícil que os podáis separar y con tu pareja imagino que te ocurrirá lo mismo jajajaja:laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Disfrútalo mucho y enhorabuena por la pedida de mano.

Yo tengo un 1861 y también es el rey de mi caja. Ahora a comprarle muchas natos y a jugar con ellas :D

img-1018-jpg.webp

• Me gusta
Enhorabuena, poco se puede decir más del Speedy. Le pegas un subidón a tu colección, que lo disfrutes mucho.
Muchas gracias nitsuga! Ya lo estoy disfrutando como un niño.

• Me gusta
Reacciones: nitsuga y Zero
Finalmente ayer fue el día, después de casi dos largos meses esperando, por fin pude ir a recoger uno de mis relojes predilectos. Como comentaba en el anterior hilo que abrí, subidas y subidas de precio en todas las marcas, y viéndolo venir, respiré hondo y decidí tirarme a la piscina en Diciembre, sin vuelta atrás. Y Menos mal, porque en Febrero vino la subida. Dejé escapar el modelo anterior cuando podía, y cuando en su día quise pedirlo, desde Swatch me dijeron que ya no había disponibilidad. El nuevo caería, pero me hizo dudar, porque la dotación era menor y el precio mayor, pero al final las mejoras del calibre eran suculentas también. Esperé un poco, y aprovechando que recién había pedido la mano a mi chica, le dije que querría un reloj que nunca saldría de mi caja, y fue el elegido. Una aportación que significaba mucho para mi y un reloj con un significado profundo y que se quedará conmigo para siempre. Aquí está el susodicho:

Ver el archivos adjunto 2376706Ver el archivos adjunto 2376709Ver el archivos adjunto 2376710Ver el archivos adjunto 2376711Ver el archivos adjunto 2376712Ver el archivos adjunto 2376713Ver el archivos adjunto 2376820Ver el archivos adjunto 2376716Ver el archivos adjunto 2376719

Ver el archivos adjunto 2376720Ver el archivos adjunto 2376722Ver el archivos adjunto 2376723Ver el archivos adjunto 2376821Ver el archivos adjunto 2376725Ver el archivos adjunto 2376726Ver el archivos adjunto 2376727
Se me cae la baba de mirarlo :drool:
De momento, me sale a +1,8s/d el primer día, pero seguir mirando por si el engrase de los aceites hace que vaya incluso mejor. Solo me falta llevarlo a que me ajusten el brazalete, porque los eslabones son atornillados y con mis herramientas no consigo hacerlo. Muy duros y prefiero no forzar y arañarlo :laughing1:

Una foto con sus nuevos amigos:
Ver el archivos adjunto 2376728

Le he hecho hueco en la parte superior de la caja sacando al Pagani Hulk, ya que me gustaba pero no lo usaba nada. Justo tenía un compañero del trabajo, que siempre que coincidimos me pregunta mucho sobre relojes, y un día me dijo que su reloj favorito era el Rolex Hulk, así que aprovechando, se lo mostré y se lo vendí a un módico precio. Quedó muy contento y ya tiene su primer reloj automático, y yo hice hueco para el Speedy. Ahora me falta volver a meter algún verde a la colección, pero ya creo que voy servido por el momento y tendré que dejar descansar el bolsillo por una buena temporada :😊:
Enhorabuena, relojazo!

• Me gusta
Enhorabuena por esa pieza!!!

Puede que no sea El Reloj, pero también ha resultado ser Mi Reloj, ya que apsrte de cumplir con todo lo que busco, es el que más me emociona de todo lo que he tocado, indistintamente de si es mejor o peor que siempre me dio igual para elegir.

Disfrútalo mucho!!! Si le wieires dar otro aire algún día prueba la correa nylon oem, tremenda!
Muchas gracias Danu! Entiendo perfectamente lo que dices. Iré experimentando tranquilamente.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Enhorabuena! Es un reloj perfecto para celebrar el compromiso.
Que lo disfrutes y te acompañe en muchos buenos momentos.
Muchas gracias J_SJ!

• Me gusta
Reacciones: J_SJ
Si, pero sigue siendo más grande que la caja de mi Speedy Pro doble zafiro o de cualquiera de los modelos de hace unos años.
Tienen que seguir vendiendo esos intangibles, y si no se da esa clase de extras, como que quitas importancia.

Pues aunque estemos en un foro de relojes, me vas a permitir que primero te felicite por tu compromiso, y luego por el reloj: lo has cargado de intangibles nada más estrenarlo, y eso no tiene precio. Disfruta mucho tu compromiso y tu reloj, compañero.
Y por supuesto esperamos fotos de la boda con el Speedy en tu muñeca. :ok:

• Me gusta
El crono

• Me gusta
Enhorabuena!
Un icono atemporal bien recibido en cualquier colección .Un reloj para toda la vida.
A mi también me gusta más el plexi, por todo lo que significa , pero también por estética.
Yo tengo el mío desde 2017, y le he puesto el mismo brazalete que lleva el tuyo.Ver el archivos adjunto 2376963
Muchas gracias Lou Gran! El brazalete nuevo le queda de fábula, con un toque más retro.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Enhorabuena por partida doble!! Una pregunta indiscreta, lo llevarás en la boda?
Muchas gracias LCamarasa! Sí, es la intención, pero de momento no se sabe cuándo será todavía.

Atrás
Arriba Pie