Finalmente ayer fue el día, después de casi dos largos meses esperando, por fin pude ir a recoger uno de mis relojes predilectos. Como comentaba en el anterior hilo que abrí, subidas y subidas de precio en todas las marcas, y viéndolo venir, respiré hondo y decidí tirarme a la piscina en Diciembre, sin vuelta atrás. Y Menos mal, porque en Febrero vino la subida. Dejé escapar el modelo anterior cuando podía, y cuando en su día quise pedirlo, desde Swatch me dijeron que ya no había disponibilidad. El nuevo caería, pero me hizo dudar, porque la dotación era menor y el precio mayor, pero al final las mejoras del calibre eran suculentas también. Esperé un poco, y aprovechando que recién había pedido la mano a mi chica, le dije que querría un reloj que nunca saldría de mi caja, y fue el elegido. Una aportación que significaba mucho para mi y un reloj con un significado profundo y que se quedará conmigo para siempre. Aquí está el susodicho:
Ver el archivos adjunto 2376706Ver el archivos adjunto 2376709Ver el archivos adjunto 2376710Ver el archivos adjunto 2376711Ver el archivos adjunto 2376712Ver el archivos adjunto 2376713Ver el archivos adjunto 2376820Ver el archivos adjunto 2376716Ver el archivos adjunto 2376719
Ver el archivos adjunto 2376720Ver el archivos adjunto 2376722Ver el archivos adjunto 2376723Ver el archivos adjunto 2376821Ver el archivos adjunto 2376725Ver el archivos adjunto 2376726Ver el archivos adjunto 2376727
Se me cae la baba de mirarlo

De momento, me sale a +1,8s/d el primer día, pero seguir mirando por si el engrase de los aceites hace que vaya incluso mejor. Solo me falta llevarlo a que me ajusten el brazalete, porque los eslabones son atornillados y con mis herramientas no consigo hacerlo. Muy duros y prefiero no forzar y arañarlo
Una foto con sus nuevos amigos:
Ver el archivos adjunto 2376728
Le he hecho hueco en la parte superior de la caja sacando al Pagani Hulk, ya que me gustaba pero no lo usaba nada. Justo tenía un compañero del trabajo, que siempre que coincidimos me pregunta mucho sobre relojes, y un día me dijo que su reloj favorito era el Rolex Hulk, así que aprovechando, se lo mostré y se lo vendí a un módico precio. Quedó muy contento y ya tiene su primer reloj automático, y yo hice hueco para el Speedy. Ahora me falta volver a meter algún verde a la colección, pero ya creo que voy servido por el momento y tendré que dejar descansar el bolsillo por una buena temporada :😊: