• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ansiada llegada, Omega Moonwatch incoming!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tremy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tremy

Tremy

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Finalmente ayer fue el día, después de casi dos largos meses esperando, por fin pude ir a recoger uno de mis relojes predilectos. Como comentaba en el anterior hilo que abrí, subidas y subidas de precio en todas las marcas, y viéndolo venir, respiré hondo y decidí tirarme a la piscina en Diciembre, sin vuelta atrás. Y Menos mal, porque en Febrero vino la subida. Dejé escapar el modelo anterior cuando podía, y cuando en su día quise pedirlo, desde Swatch me dijeron que ya no había disponibilidad. El nuevo caería, pero me hizo dudar, porque la dotación era menor y el precio mayor, pero al final las mejoras del calibre eran suculentas también. Esperé un poco, y aprovechando que recién había pedido la mano a mi chica, le dije que querría un reloj que nunca saldría de mi caja, y fue el elegido. Una aportación que significaba mucho para mi y un reloj con un significado profundo y que se quedará conmigo para siempre. Aquí está el susodicho:

328C0EEA-F086-4E7C-A895-2BF284444563.jpeg
85326B15-CAE9-4B3B-B1F4-D9191F916968.jpeg
843DD773-2E54-48D8-BA95-88AD6913E756.jpeg
A72EB1E9-F149-4A24-AA68-D45C5407690D.jpeg
880A2F09-0F09-43FA-A008-4A8C7C0FEB77.jpeg
F514CDA5-EE13-4D3C-B0E2-E592AC3F9B79.jpeg
4256F023-B6E3-48B1-81A0-9CB51751D9DF.webp
38994430-61E7-45A3-8C77-F4D9FFF21607.jpeg
60712504-89AF-4FFF-9EAC-FE19AD615A78.jpeg

BEAB752D-02FB-4536-8D02-B20C56A7D255.jpeg
B9A0E77C-9DF2-4437-B062-C92A50566FC0.jpeg
0070A5C3-D7D3-41AC-BE75-68FD26D653AB.jpeg
C7111479-F0E4-4259-A447-EB5C6F7A9F3F.webp
54C967AF-7BE2-4B56-96B5-9CE69B343B5B.jpeg
193763C9-BB9C-49A0-B384-32A80623BAE1.jpeg
4AADFBB1-E747-4E2A-B858-107B4435EFC4.jpeg

Se me cae la baba de mirarlo :drool:
De momento, me sale a +1,8s/d el primer día, pero seguir mirando por si el engrase de los aceites hace que vaya incluso mejor. Solo me falta llevarlo a que me ajusten el brazalete, porque los eslabones son atornillados y con mis herramientas no consigo hacerlo. Muy duros y prefiero no forzar y arañarlo :laughing1:

Una foto con sus nuevos amigos:
0FBC1A6C-78B2-4E3B-82ED-09E384AC5E61.jpeg

Le he hecho hueco en la parte superior de la caja sacando al Pagani Hulk, ya que me gustaba pero no lo usaba nada. Justo tenía un compañero del trabajo, que siempre que coincidimos me pregunta mucho sobre relojes, y un día me dijo que su reloj favorito era el Rolex Hulk, así que aprovechando, se lo mostré y se lo vendí a un módico precio. Quedó muy contento y ya tiene su primer reloj automático, y yo hice hueco para el Speedy. Ahora me falta volver a meter algún verde a la colección, pero ya creo que voy servido por el momento y tendré que dejar descansar el bolsillo por una buena temporada :😊:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cout, jcanales11, Jbsc y 48 más
Enhorabuena! tanto por esa pedida de mano como por el relojazo! a disfrutarlo a tope :clap:
Me alegro un montón que hayas conseguido tu grial y dotarle de esa carga emocional!!
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Tremy
Enhorabuena compañero!!
La llegada de un reloj nuevo siempre es un acontecimiento, pero que sea tan especial para ti lo hace mucho mas extraordinario.
En mi opinión le ha dado a tu bonita colección un empujoncito a otro nivel.
Ahora toca disfrutarlo!!

• Me gusta
Enhorabuena compañero, mira que he visto hilos de presentación de este reloj y no me canso. Cuando llega la foto donde se abre la caja siempre me sale un WOW. ¿Es la versión con plexi?

Que lo disfrutes mucho, además de un gran reloj tiene valor sentimental que siempre da un plus.

• Me gusta
Una completa maravilla, compañero. Espero que te pueda acompañar para siempre.

• Me gusta
Enhorabuena por el alunizaje! Disfrútalo

• Me gusta
Enhorabuena y que lo disfrutes junto a sus nuevos compañeros!

Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Enhorabuena! tanto por esa pedida de mano como por el relojazo! a disfrutarlo a tope :clap:
Me alegro un montón que hayas conseguido tu grial y dotarle de esa carga emocional!!
Saludos!
Muchas gracias Aldrin!
Ya tengo reloj para ir a la Luna, ahora falta que me haga astronauta o el bueno de Elon me regale un viajecito.

• Me gusta
Reacciones: jdortega y Aldrin
Enhorabuena compañero!!
La llegada de un reloj nuevo siempre es un acontecimiento, pero que sea tan especial para ti lo hace mucho mas extraordinario.
En mi opinión le ha dado a tu bonita colección un empujoncito a otro nivel.
Ahora toca disfrutarlo!!
Muchas gracias caik76! En cuanto lo adapte a medida, seguramente dejaré abandonado a sus hermanos una temporada…

• Me gusta
Reacciones: caik76
Muchas gracias Aldrin!
Ya tengo reloj para ir a la Luna, ahora falta que me haga astronauta o el bueno de Elon me regale un viajecito.
Y encima con plexi! totalmente cualificado para ir sin ningun problema jajajajajaja equipamiento 100% oficial :laughing1:

• Me gusta
Enhorabuena compañero, mira que he visto hilos de presentación de este reloj y no me canso. Cuando llega la foto donde se abre la caja siempre me sale un WOW. ¿Es la versión con plexi?

Que lo disfrutes mucho, además de un gran reloj tiene valor sentimental que siempre da un plus.
Muchas gracias Ventura! Sí, es la versión plexi, me parecía más emocionante tenerlo y cuidar que el doble zafiro.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Una completa maravilla, compañero. Espero que te pueda acompañar para siempre.
Muchas gracias Enrique! Sí, era la idea que tenía y si no ocurre nada raro, así será.

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms
Todo un icono. Y la joya de la caja (de momento).
Enhorabuena por ese tu grial, y supongo también, por ese compromiso adquirido con tu chica (suerte!).

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Tremy
Enhorabuena y que lo disfrutes junto a sus nuevos compañeros!

Gracias por mostrarlo.
Muchas gracias Akthara! Es un reloj bien conocido ya por estos lares, pero al final a la mayoría nos sigue haciendo ilusión mostrar las piezas que nos entran y compartir estos momentos.

Enhorabuena, Precioso. Que lo disfrutes muchísimo. Con la correa de la huella de Zero, es aún más arrebatador.

Aclaración: "Precioso" es al reloj.

Un saludo.:laughing1:

• Me gusta
Todo un icono. Y la joya de la caja (de momento).
Enhorabuena por ese tu grial, y supongo también, por ese compromiso adquirido con tu chica (suerte!).
Muchas gracias jdortega! El reloj que me hará recordar este momento también.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Enhorabuena, Precioso. Que lo disfrutes muchísimo. Con la correa de la huella de Zero, es aún más arrebatador.

Aclaración: "Precioso" es al reloj.

Un saludo.:laughing1:
Muchas gracias Procrastinador! La correa de Zero la tengo marcada en favoritos desde antes de comprar el Speedy…caerá seguro en un futuro :clap:

Enhorabuena por el compromiso. Magnífica pieza y excelente compañía para el nuevo camino que estás a punto emprender 😉

• Me gusta
Tremendo reloj, que ya lo sabes, fantástica colección... y preciosa caja!! Dónde se puede conseguir una caja así? Y sí, no me echéis la bronca, que me he fijado primero en el contenido que en el continente :D

• Me gusta
Enhorabuena por el compromiso. Magnífica pieza y excelente compañía para el nuevo camino que estás a punto emprender 😉
Muchas gracias CACUM! Y bien acompañado, que es lo importante 😬

• Me gusta
Reacciones: CACUM
Tremendo reloj, que ya lo sabes, fantástica colección... y preciosa caja!! Dónde se puede conseguir una caja así? Y sí, no me echéis la bronca, que me he fijado primero en el contenido que en el continente :D
Muchas gravias rutolf!
Y te refieres a la caja de los relojes? Creo que somos varios compañeros que la tenemos. La compramos en una oferta especial que hubo un verano de ECI, aunque no sé si todavía la tienen.

Enhorabuena, te has echo con EL RELOJ, me das envidia sana :ok:

• Me gusta
Enhorabuena por esa entrada!!! 😉

Disfrútala a topeee!!!

Saludos

• Me gusta
Enhorabuena, compañero! Todo un clásico de lo nuestro y es que además por méritos propios. Y como queda en muñeca!!! Gracias por mostrarnoslo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie