• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Animal Collective, con nuevo disco

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos, feliz año.

Finalmente, y luego de mucho hacerse esperar, Animal Collective lanza nuevo disco el próximo febrero de 2022, llamado Time Skiffs ( nunca mejor pensado, y sobre todo, porque estamos en un foro de relojes ).
Los fans de la banda ( me incluyo ) de parabienes.
No los he visto en vivo ( hace décadas que no veo recitales masivos en vivo ) pero mi sobrina postiza sí, y está encandilada y le encantan.

Para aquellos que no conocen a Animal Collective, no sé muy bien cómo explicar qué tipo de música hacen estos señores maduros de Baltimore.
Es como un magma de folk psicodélico, música progresiva y experimental. Igual, las etiquetas es lo de menos.

Dejo video de dos temas de adelanto de Time Skiffs.



Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
Los escuché bastante en su tiempo, tanto a ellos como a sus proyectos personales (Panda Bear...) . UN grupo muy interesante y con un sonido muy peculiar y ciertamente pasando los años creo que ya con cerca de 2 décadas de carrera a sus espaldas. Si te gustan échale una escucha a Team Impala, quizás algo más pop.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Los escuché bastante en su tiempo, tanto a ellos como a sus proyectos personales (Panda Bear...) . UN grupo muy interesante y con un sonido muy peculiar y ciertamente pasando los años creo que ya con cerca de 2 décadas de carrera a sus espaldas. Si te gustan échale una escucha a Team Impala, quizás algo más pop.

Coincidimos completamente: Animal Collective es un grupo muy interesante; y contrariamente a lo que le pasa a otros grupos, sus experimentaciones solistas son para celebrar y seguir con atención.

En cuanto a Team Impala... paso de largo. Son demasiado pop, para mi gusto ( ya sabés que tengo mis manías ¡¡¡ jajajaaj !!! ).
El pop y el rock no me movilizan; la experimentación y el folk, en su múltiples vertientes, sí.

Abrazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
Atrás
Arriba Pie