• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Anilla de sujeción

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo lp82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lp82

Novat@
Sin verificar
Buenas, quería preguntaros a los que lleváis tiempo en esto de los mods, si habéis usado estos anillos de sujeción traseros. Yo de momento en los relojes que he montado la bata q venía incluida en la caja en conjunto con la tapa trasera han realizado una buena sujeción del movimiento y entiendo que no debía de usarlas. ¿En que caso la habeis usado? ¿Cuando la habéis usado venían incluidas con la caja del reloj?

Un saludo
IMG-20250809-WA0000.webp
 
Si, algunos relojes lo llevan en la tapa y otros en el rebaje de la bata. Cuando cierras la tapa hace presión sobre la bata para que el movimiento no se mueva. Al llevar esa forma evita que al roscar la tapa, movimiento y bata giren pudiendo provocar daños en la tija o dejándola bloqueada.

Normalmente, los relojes que llevan bata de plástico no lo necesitan.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie