• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Angelus

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Guillermofc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guillermofc

Novat@
Sin verificar
Hola!!
Me comentaron compañeros que comparta esto con vosotros por si podéis ayudarme con esta pieza. La compro mi padre hace más de 20 años y efectivamente como me comento un compañero del foro general parecía que la esfera estaba repintada. Y está en lo cierto. Ya que mi padre en su momento lo envío a restaurar ya que la esfera estaba sucia. Y veo que no fue un acierto.
ya ponía Angelus cuando lo adquirió peor posiblemente la restauración no fue la adecuada.
hace años me lo regaló y no le había hecho caso hasta hace poco que otro conocedor de Relojes Angelus me comento que la máquina no era la original. Y rebuscando no encontré ninguna pieza igual sin ser cronodato.
si parecidos. Pero con el doble calendario la fase lunar y la aguja indicando el día no en esta marca.
Me enganche a buscar info pero tampoco soy experto.
bueno que me lío!!
si podéis opinar o contribuir os lo agradecería.
por cierto. El cierre de la correa es de omega tb en oro. Ya veis que tuning
gracias fe antemano. Soy nuevo y empiezo aquí.
saludos y cuidaros.

Archivos adjuntos

• 76A6516F-5D45-41C5-AF3A-85207ACD6C60.webp
    76A6516F-5D45-41C5-AF3A-85207ACD6C60.webp
    33,8 KB · Visitas: 96
  • A5EDBA49-6C62-4D15-B157-9F2BF323C14F.webp
    A5EDBA49-6C62-4D15-B157-9F2BF323C14F.webp
    11,4 KB · Visitas: 73
  • EEC9D550-5DAB-4E38-9279-BDA4A1CB1A59.webp
    EEC9D550-5DAB-4E38-9279-BDA4A1CB1A59.webp
    34,4 KB · Visitas: 81
  • C5AA6149-2133-402B-B84C-12E39A4E5252.webp
    C5AA6149-2133-402B-B84C-12E39A4E5252.webp
    23,8 KB · Visitas: 92
Bienvenido.
Dos cosas compañero: este no es el lugar para colgar el hilo, abajo te dejo el aviso que encabeza este apartado pidiendo a los foreros de NO poner hilos acá. Segundo: hay que mover el hilo al subforo Vintages. Te podés poner en contacto con el administrador Goldoff o el moderador Tantdetemps ( o también el moderador oldnavitimer ) y alguno de ellos lo correrá.

• Me gusta
Reacciones: cesccat
Hola Guillermofc. El forero barista lo dice bien. Tenias que haber posteado directamente en VINTAGES. El moderador ya lo trasladará. Pero, mientras te voy a pedir dos cosas. Pasate por el primer espacio de este foro denominado Presentaciones y allí nos cuentas algo de ti. Luego y muy importante, pon mas fotos con mejor resolución tanto del calibre como de la tapa. Los contrastes nos diran datos del cajista y en cuanto al calibre entreveo un número debajo del volante que no acierto a identificarlo. Si tienes lupa míralo tu.

Gra
Hola Guillermofc. El forero barista lo dice bien. Tenias que haber posteado directamente en VINTAGES. El moderador ya lo trasladará. Pero, mientras te voy a pedir dos cosas. Pasate por el primer espacio de este foro denominado Presentaciones y allí nos cuentas algo de ti. Luego y muy importante, pon mas fotos con mejor resolución tanto del calibre como de la tapa. Los contrastes nos diran datos del cajista y en cuanto al calibre entreveo un número debajo del volante que no acierto a identificarlo. Si tienes lupa míralo tu.
Gracias. Y disculpar

Me recuerda el movimiento a simple vista al Venus 206, sin llegar a ser iguales. 🤔🤔🤔

Bienvenido Guillermofc. Puedes haber entrado medio que tambaleando y errando el camino, cosa bien normal te diré, pero que lo hiciste en gran estilo, eso no se puede negar. Nada menos que un Angelus tricalendario con un fantastico Valjoux 90, te felicito, muy lindo, a pesar de la esfera ser restaurada. Ya te dirán mas los que saben, un saludo y espero verte seguido por acá.

Archivos adjuntos

• Captura de Tela (291).webp
    Captura de Tela (291).webp
    81,1 KB · Visitas: 34
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Guillermofc, AbderramanII, Jorge Aldao y 2 más
Buen ojo Fiegel. Ahora veo el 90 en la foto.
Muito obrigado.👍

• Me gusta
Reacciones: Guillermofc y Fiegel
Atrás
Arriba Pie