R
rodserling
Milpostista
Sin verificar
Hoy por la mañana suena el teléfono, era Don Luis con dos lindas noticias, me llamaba desde su taller (en pleno proceso del retiro de las instalaciones), y me cuenta que con sus propias manos esta desatornillando el antiguo cartel de porcelana, de fondo blanco con letras de molde azul/negro, que lo ha acompañado durante décadas en su taller, anunciando el noble oficio de "RELOJERO". Mi alegría es enorme cuando me dice que ese cartel es para mi, en otro acto de generosidad del Maestro, no solo en lo material, si también en las enseñanzas de vida, y también de relojería.
Muchas Gracias Don Luis, lo conservaré entre mis objetos mas queridos!!
La otra noticia: Don Luis me avisa sobre este hilo sobre el Chronodato, de la Ángelus, mi marca mimada, como bien dice mi querido amigo Paco.
Excelente trabajo Miquel99!!!, me encantó.
Y bien te preguntas si esa publicidad es de las primeras del Chronodato, no lo sé, lo que si te puedo decir, (nótese: el cuadrante del reloj expuesto en la publicidad), que aun no llevaba la típica tipografía cursiva de la palabra "Chronodato", en cambio lleva letras de molde "CHRONODATO", hay algunos relojes dando vuelta todavía por allí, que llevan ese tipo de letra, supongo que serán de los primeros ejemplares.
Bueno, un cordial saludo a todos mis amigos de esta ciudad, de este país, de mas allá del "charco", y del otro lado de la cordillera (un saludo especial a Carlos Costa), y el deseo de unas buenas navidades con mucha salud y mucha PAZ.
Abrazo!!
Muchas Gracias Don Luis, lo conservaré entre mis objetos mas queridos!!
La otra noticia: Don Luis me avisa sobre este hilo sobre el Chronodato, de la Ángelus, mi marca mimada, como bien dice mi querido amigo Paco.
Excelente trabajo Miquel99!!!, me encantó.
Y bien te preguntas si esa publicidad es de las primeras del Chronodato, no lo sé, lo que si te puedo decir, (nótese: el cuadrante del reloj expuesto en la publicidad), que aun no llevaba la típica tipografía cursiva de la palabra "Chronodato", en cambio lleva letras de molde "CHRONODATO", hay algunos relojes dando vuelta todavía por allí, que llevan ese tipo de letra, supongo que serán de los primeros ejemplares.
Bueno, un cordial saludo a todos mis amigos de esta ciudad, de este país, de mas allá del "charco", y del otro lado de la cordillera (un saludo especial a Carlos Costa), y el deseo de unas buenas navidades con mucha salud y mucha PAZ.
Abrazo!!