• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ampliar una red wifi

  • Iniciador del hilo Jose Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, muchas gracias por contestar compañero

saludos :)
 
  • #27
Bueno, pues tras un último intento que hice ayer de resucitar mi ASUS WL-500GP v2 me he pillado por 44 euros, y portes gratis este:

http://www.amazon.es/TP-LINK-Archer-C2-compartir-impresoras/dp/B00IU7W4NQ#productDetails

Dual Band, que algún cacharro puede usar la banda de 5GHz, WiFi ac, puede funcionar com punto de accesos, en modo bridge, y como repetidor. Espero que, como el otro, tenga la potencia suficiente para cubrir toda la casa dejándolo al lado del modem-router Cisco y así dejar al Cisco únicamente como Modem. Los puertos del TP-Link, además son gigabit y, como el ASUS, puedo conectar una impresora directamente al router.

Ya contaré si va bien, y si no a devolver.
 
Última edición:
  • #28
Bueno, pues tras un último intento que hice ayer de resucitar mi ASUS WL-500GP v2 me he pillado por 44 euros, y portes gratis este:

http://www.amazon.es/TP-LINK-Archer-C2-compartir-impresoras/dp/B00IU7W4NQ#productDetails

Dual Band, que algún cacharro puede usar la banda de 5GHz, WiFi ac, puede funcionar com punto de accesos, en modo bridge, y como repetidor. Espero que, como el otro, tenga la potencia suficiente para cubrir toda la casa dejándolo al lado del modem-router Cisco y así dejar al Cisco únicamente como Modem. Los puertos del TP-Link, además son gigabit y, como el ASUS, puedo conectar una impresora directamente al router.

Ya contaré si va bien, y si no a devolver.

Bueno, pues llegó hace una hora el aparato.

Tiene una potencia excelente. Se queda al lado del morem-router, pues tiene potencia de sobra para cubrir todo.
Puede gestionar cuatro redes Wi-Fi
Funciona como AP, Router neutro y Switch y Repetidor -pero no es automático a no ser que en la aplicación que viene en el CD lo haga automático-. (Hay que andar con el Firewall, el DHCP y tal, si no sabes chungo aunque hay buenas guías. Yo no me acordaba bien pero me ha costado 10 minutos echarlo a andar como yo quería)
Es Dual Band y 802.11ac
Me queda configurar la impresora en el router.
Los puertos ehternet son "gigabit".
Las velocidades de se bajada y subida a través del aparato son iguales a las que ofrece el modem-router directamente.

Por 45 aurelios es justo lo que necesitaba.
 
Última edición:
  • #29
Me interesa mucho este tema, alguien que tenga uno me podría decir si los que habéis indicado los modelos que son como enchufes es simplemente conectar y listo? retransmiten aún estando en habitaciones distintas?
Si podéis ayudarme os lo agradezco.
 
  • #30
Me interesa mucho este tema, alguien que tenga uno me podría decir si los que habéis indicado los modelos que son como enchufes es simplemente conectar y listo? retransmiten aún estando en habitaciones distintas?
Si podéis ayudarme os lo agradezco.

No el que yo que he comprado no es enchufar y listo. Si lo conectas como router neutro a un modem "puro" sí es enchufar y listo, si no dependiendo de cómo lo uses se aleja de enchufar y listo. En cuanto a repetidor no es enchufar y listo, además depende de sí uno de los router o los dos tienen WDS.

Sí, retransmiten los dos estando en habitaciones distintas, si no vaya negocio -De todas maneras como un cable de datos nada de nada. Yo en una reforma aproveché para cablear la casa, sin embargo, tabletas, portátiles, móviles etc., ya sabes-. El que yo he comprado transmite en 20 metros llenos de muros y tabiques por en medio.. Lo que yo he comprado es un router neutro que puede funcionar como Switch - Wifi, AP, router y repetidor de Wifi. Probablemente es de los más completos, por tanto no fáciles, para uso doméstico.

De todas maneras, aunque lo que te compres no sea enchufar y listo si te compras una marca y modelo conocido, encontrarás cientos de guías.

Hacía mucho que no compraba un aparato para redes. Lo que he visto es que Cisco, o su segunda marca Linksys, que es lo que yo buscaba, son demasiado caros para lo que ofrecen y ya se ve que no son tan buenos como antes. De los que ahora aprecian están TP-Link y Asus (a mí ASUS no me ha resultado bien, muy completos, muy potentes pero malos e inestables)... A mí siempre me gustó también Ovislink y para casos difíciles que necesitan mucha potencia está de moda una cosa llamada "rompemuros", pero a mí gastarse más de 50€ me parece improcedente. ( https://www.3bumen.com/es/iproductos/ver/G2/69/rompemuros_2014_7dbi/ )

Saludos.
 
Última edición:
  • #31
Me interesa mucho este tema, alguien que tenga uno me podría decir si los que habéis indicado los modelos que son como enchufes es simplemente conectar y listo? retransmiten aún estando en habitaciones distintas?
Si podéis ayudarme os lo agradezco.

Este es el que yo me he comprado:
http://www.amazon.es/gp/product/B00NND0TM0?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Es plug&play, uséase, los enchufas y ellos solitos se buscan la vida. Pero por si falla el amor a primera vista y no hay flechazo, llevan incorporados dos botoncicos de ná que los aprietas - primero uno y luego te vas corriendo al otro y también lo aprietas- y ya está, love is in the air, a lo suyo. Aunque déjales tiempo para pensárselo. Además vienen unas sucintas pero eficaces instrucciones en español. Y si eso también te falla, me lo dices y voy para allá. A mí...sólo me costó una hora sincronizarlos. Eso sí, no pude clonar la wifi, obstinadamente se negó, y cuando me harté, les puse la contraseña que viene en el aparato y a correr.

Yo estoy encantado. El invento tiene aún más alcance que el router, lo que quiere decir que toda la casa está cubierta por el parato. Y puedes poner todos los que quieras.....:yhoo::


P. S. Al volver a verlos, he comprobado que han subido el precio hasta casi 100 leuros y yo lo compré a 78. Será cuestión de no seguir hablando bien del cacharro.
 
Última edición:
  • #32
Muchas gracias por tu respuesta!
Tan sólo me queda una duda, ¿el aparato se conecta en cualquiera de las estancias aledañas a la que sitúa el router? ¿o en la misma?
 
  • #33
Muchas gracias por tu respuesta!
Tan sólo me queda una duda, ¿el aparato se conecta en cualquiera de las estancias aledañas a la que sitúa el router? ¿o en la misma?

Tienes que enchufar uno al lado del router, ya que tienes que conectarlo por cable a ese router , y el otro - el que lleva wifi- lo conectas dónde quieras: en la misma habitación, en la más cercana o en la más lejana, donde lo necesites, porque se conecta por la red eléctrica con el otro. Y el que está en la otra habitación se puede conectar al ordenador por cable o por wifi, como quieras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie