• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibias... no hay dos sin tres

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades, tiene muy buena pinta.
 
  • #27
Lo que no me gusta y me quita de comprar más de un reloj es que tenga asas extrañas y no permita cambio de correas.
 
  • #28
Lo que no me gusta y me quita de comprar más de un reloj es que tenga asas extrañas y no permita cambio de correas.

Me pasa lo mismo. Es un reloj muy atractivo por su relación calidad-precio, pero el hecho de ser casi imposible colocarle una Nato o un caucho me echa para atrás a la hora de decidirme por uno.
 
  • #29
Pedazo adquisición, enhorabuena
 
  • #30
Para aquellos a los que pueda interesar, el Amphibia Neptune en azul vuelve a estar disponible en la página web de meranom.
 
  • #32
A Putin le gustan esos relojes, te sacarán de la fila gracias a él
 
  • #33
El reloj es precioso ... pero ese bisel debe ser unidireccional no? ... :hmm:
 
  • #34
Mira que los Vostok no me gustaban, pero estoy viendo unos modelos últimamente, muy interesantes...
 
  • #36
Los rusitos son un vicio....
 
  • #37
Tengo que comprarme algún rusito de estos a ver que tal
 
  • #38
Por fin!!!! Aunque yo lo pedí el 21 del pasado enero... Ya está en manos.
0dd089246e0d48876ba375d548d963e4.jpg

Adivináis cual es?
Lo abriré en casa[emoji6]
El número 58 de 200.

Muchas gracias a McRipper por contar con los rezagados.
 
  • #39
Yo llevo ahora el RE2 en la muñeca.
Siempre me heplanteado una cosa y ahora, con tu post inicial, la digo en voz alta. Se puede cambiar el calibre por uno etasa? 11,5 líneas, no sé el groso^r, alguien ha hecho el mod?
En el foro de las estilográficas no es tan raro que pongamos un plumín de mejor calidad en el cuerpo de otra pluma. Vostok tunning?
Saludos.
 
  • #40
Tengo uno pero este es especialmente bonito, enhorabuena.
 
  • #41
Estupendo reloj....¡me ha gustado! y tú lo tienes muy claro...:ok::
 
  • #42
Buenos días, por fin! Hoy lo he estrenado!
Aún no le he quitado los "filmes" 😁
54140c8d38ea7a9886e4673babb79c21.jpg

Y como otros, pienso que los agujeros de la caja están muy "al extremo".
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie