• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amphibia mordió el polvo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaboto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí un hermano del tuyo tuvo una caída similar y está parado, tiene pinta de que se le ha soltado el muelle, espero que no esté roto.:nea:

A mí me pasó con el famoso komandisrkie 24 horas que hice un viaje de horas en coche y al reloj, que iba en una mochila en el maletero, se le paró el segundero. El traqueteo debió de ser nocivo. No había manera, meneándolo conseguía que arrancase pero volvía a pararse en menos de un minuto. Era algo en el segundero, no era el volante, que estaba perfectamente. Nunca supe qué le pasó, me metí a desmontarlo hasta llegar al segundero, vi que giraba correctamente, y como no encontraba el fallo, lo volví a montar, con el resultado de que el problema desapareció y a día de hoy no ha vuelto a dar problemas.

Ahora cuando voy en coche, si aparte del que llevo en la muñeca llevo algún mecánico, lo hago en el bolsillo de la camisa.

Última edición:
Te comento mi experiencia, estas navidades se me abrió la hebilla de mi Seiko 7002 y salió disparado desde más de un metro y medio a un suelo de baldosa en el aeropuerto, el resultado fue que pasó de +0s/d (sí, sí, creo recordar que ése era el promedio después de dos meses de medidas diarias, adelantaba unos segundos por el día y los compensaba por la noche) a atrasar algo así como 40s/d (las primeras horas atrasó varios minutos).
Después de unos días volví a tocar la raqueta con paciencia y finalmente quedó en menos de 5 s/d de desfase, en mi caso creo que la raqueta se había movido ya que anda bastante floja y casi diría que lo mismo te ha pasado a ti... Eso sí, después del tremendísimo disgusto perdí todo el interés en cronometrarlo, ya no sé si mantiene la marcha del ajuste o ha variado con el tiempo :D

Última edición:
Atrás
Arriba Pie