• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia con bisel nuevo

  • Iniciador del hilo CARIGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CARIGO

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues aqui estan las fotos con el nuevo bisel, saludos:Cheers:
 
Aunque creo que de momento, no voy a cambiar el mio, más que nada por que es el único que tengo y creo que voy a conservarlo "intacto", reconoczco que queda muy bien.

Por cierto, ¿ha sido muy complejo el cambio?
 
Quitarlo es muy sencillo lo pince con una navaja de relojero protegiendo el reloj con un plastico y listo lo fastidiado es poner en nuevo que por lo menos en el mio tuve que hacer una fuerza de narices para encajarlo pero bueno con un poco de paciencia y cuidado se hace, saludos:Cheers:
 
pues muuucho mejor que el que venía de serie con los putos circulitos....emho!;-)

creo que me voy a pillar uno para mi neptuno!:ok::



Pues aqui estan las fotos con el nuevo bisel, saludos:Cheers:
 
pues me gus como le queda creo que es un acierto el cambio
 
Para quien le interese, un video práctico de como cambiar el bisel a un Amphibia, está en ingles pero se entiende ferpectamente :D



Otra cosa...Cabanillas, el Neptune que tienes que es con caja de amphibia normal o con la unión esa con el armys que casi no permite poner otro tipo de correa....o sease, esta caja:

lostimage.jpg
 
Pues bueno, sere la voz discordante :). Para mi le queda infinitamente mejor la original :ok::
 
Estoy con JGMorato. Lo que no me convence es ese acabado tan brillante, no se si al natural dará otra impresión, pero en las fotos parece un material ¿Plástico?

En cualquier caso me parece un gran trabajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie