• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amphibia 1967 51 aniversario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo C3PO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C3PO

C3PO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, alguien sabe si al final van a sacar el Amphibia 50 aniversario en versión acero? Cuando en el 2017 compre el bronce, se estaba hablando de esa posibilidad. Aunque ya estando en el 2018 no veo que tenga mucho sentido.

Para decorar el hilo pongo un par de fotitos. Por cierto, que éste cada día me gusta más.

IMG_6483.webp

IMG_6538.webp

Muy buenas. Las noticias que yo tenía eran para finales del 2017. Le volví a preguntar en Diciembre y me contesto que para este (2018). Espero que sí porque no me hice con el bronzo esperando al acero (lo mismo me he quedado sin ninguno:D). Veremos este año.

Pd: Muy chulo el 50, por cierto, ¿que tal de lumen?

Vamos a ver cuando nos sorprenden desde Chistopol;-)

Pues meses después vuelvo a verlo en este hilo, creo que me gusta, y mucho [emoji15]

Muy buenas. Las noticias que yo tenía eran para finales del 2017. Le volví a preguntar en Diciembre y me contesto que para este (2018). Espero que sí porque no me hice con el bronzo esperando al acero (lo mismo me he quedado sin ninguno:D). Veremos este año.

Pd: Muy chulo el 50, por cierto, ¿que tal de lumen?

Bien, aunque no es que me fije mucho, la verdad. Sobre todo me gusta la textura granulada y el color del dial, el tono tan bonito del bronce y la correa. En general me parece una gran compra y un reloj muy original. Llama mucho la atención, desde luego.

lostlink.jpg

Archivos adjuntos

• IMG_9722.webp
    IMG_9722.webp
    9,3 KB · Visitas: 66
Última edición:
Que bonito es el 50 aniversario!!!!:yhoo::

Me parece que están un poco ocupados con los doble corona y con el diver slava, proyectos de wus

Última edición:
Buenas tardes, alguien sabe si al final van a sacar el Amphibia 50 aniversario en versión acero? Cuando en el 2017 compre el bronce, se estaba hablando de esa posibilidad. Aunque ya estando en el 2018 no veo que tenga mucho sentido.

Para decorar el hilo pongo un par de fotitos. Por cierto, que éste cada día me gusta más.

Ver el archivos adjunto 528520

Ver el archivos adjunto 528521

Jacobooooooo no me des ideas majo ... ::cry::
Así estoy yo con los 2 como perfectamente sabes !!! :clap:
Un abrazo majo, espero que estés muy bien y cuidate mucho amigo !!! :Cheers:

Un abrazo, Oscar. Disfruta de esa colección de rusos que tienes y ponnos de ves en cuando unas fotos :ok::

Es que a mi el bronce no me dice mucho,pero en acero....uy que tentación mas grande...
Saludos.

Un abrazo, Oscar. Disfruta de esa colección de rusos que tienes y ponnos de ves en cuando unas fotos :ok::

Qué bien luce esa Edición Limitada compi ... :clap:
Es que ando un poco Japo ... ultiimamente je,je ... supongo que entre primavera o verano me llegará la "rusofilia" de nuevo. ... je,je ... de momento los miro en la caja mientras les "voy pillando ganas" ..je,je ... ::evil::
Venga va te acabo de hacer esta foto de las niñas de mis ojos rusas ... je,je ...

d6a08474a26db257e2125ea1053f751fo.webp

Otro para tí compi ... :Cheers:

Sin tener que ver con el hilo...

Como mola la hebilla calavérica... llevo una en contacto con mi muñeca ahora mismo. :D

Sin tener que ver con el hilo...

Como mola la hebilla calavérica... llevo una en contacto con mi muñeca ahora mismo. :D

Son chulas sí ... solo lña he usado una vez y no va mal no ... :ok::

Y eso que cuando salió no nos entraba por los ojos, pero cuanto mas se mira, mas gusta:-P

Qué bien luce esa Edición Limitada compi ... :clap:
Es que ando un poco Japo ... ultiimamente je,je ... supongo que entre primavera o verano me llegará la "rusofilia" de nuevo. ... je,je ... de momento los miro en la caja mientras les "voy pillando ganas" ..je,je ... ::evil::
Venga va te acabo de hacer esta foto de las niñas de mis ojos rusas ... je,je ...

d6a08474a26db257e2125ea1053f751fo.webp

Otro para tí compi ... :Cheers:

Vaya fotaza. Es espectacular!!!. El 1967 de acero sigue nuevo y al bronce ya le veo una pátina tremenda.

Y eso que cuando salió no nos entraba por los ojos, pero cuanto mas se mira, mas gusta:-P

Pues me vais a banear, pero a mí cuando lo recibí me pareció el Amphibia más bonito que he tenido y/o visto y me lo sigue pareciendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie