Jackbauer1401
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola camaradas....Pues una breve presentación para compartirlo con vosotros solamente, ya que es de sobra conocidos por todos el modelo en concreto...Mi segundo Vostok Amphibia y primero con dial blanco, un 110486, que en ...Que ruso llevas hoy?? podéis ver como venía de origen. La culpa de esta compra la tenéis vosotros...tanto dial blanco, tanto dial blanco, pues al final...uno caeComo ya tenia pensado el mod para hacerle, lo he llamado Black Orca.
[/URL][/IMG]
Aspecto general con las nuevas agujas y bisel rojo
Creo que es una buena combinación de blanco, negro y rojo...Ha sido llegar y ponerme con ello: cambio de corona por una con el logo grabado, cambio de bisel, aunque no va a ser el definitivo, voy a pedir un insert cerámico negro y rojo con un bisel para cambiarlo, aunque con éste no queda mal...
[/URL]upload from web[/IMG]
Detalle de la corona
Cambio de agujas, lo mas visible junto al bisel, por unas con minutero rojo que creo que destaca más sobre el dial blanco junto al resto de agujas en negro, y cambio de tapa trasera por la del grabado con la orca, de ahí el nombre del mod.
[/URL]host a picture[/IMG]
Tapa trasera que le da nombre al mod
Y como final, también cambio de armis por la correa de piel de tiburón que tengo y que le queda de lujo para mi gusto...Aunque también queda bien con otras de cuero, con una NATO, con la sharkmesh....he hecho pruebas y le queda bien lo que le pongas.
Espero que os guste y uno más para disfrutar en la muñeca.
Gracias por leer hasta aquí.
Aspecto general con las nuevas agujas y bisel rojo
Creo que es una buena combinación de blanco, negro y rojo...Ha sido llegar y ponerme con ello: cambio de corona por una con el logo grabado, cambio de bisel, aunque no va a ser el definitivo, voy a pedir un insert cerámico negro y rojo con un bisel para cambiarlo, aunque con éste no queda mal...
Detalle de la corona
Cambio de agujas, lo mas visible junto al bisel, por unas con minutero rojo que creo que destaca más sobre el dial blanco junto al resto de agujas en negro, y cambio de tapa trasera por la del grabado con la orca, de ahí el nombre del mod.
Tapa trasera que le da nombre al mod
Y como final, también cambio de armis por la correa de piel de tiburón que tengo y que le queda de lujo para mi gusto...Aunque también queda bien con otras de cuero, con una NATO, con la sharkmesh....he hecho pruebas y le queda bien lo que le pongas.
Espero que os guste y uno más para disfrutar en la muñeca.
Gracias por leer hasta aquí.