• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amphibia 110486, primero con dial blanco y Mod Black Orca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jackbauer1401
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jackbauer1401

Jackbauer1401

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola camaradas....Pues una breve presentación para compartirlo con vosotros solamente, ya que es de sobra conocidos por todos el modelo en concreto...Mi segundo Vostok Amphibia y primero con dial blanco, un 110486, que en ...Que ruso llevas hoy?? podéis ver como venía de origen. La culpa de esta compra la tenéis vosotros...tanto dial blanco, tanto dial blanco, pues al final...uno cae;-):laughing1:Como ya tenia pensado el mod para hacerle, lo he llamado Black Orca.

00-1.jpg
[/URL][/IMG]
Aspecto general con las nuevas agujas y bisel rojo

Creo que es una buena combinación de blanco, negro y rojo...Ha sido llegar y ponerme con ello: cambio de corona por una con el logo grabado, cambio de bisel, aunque no va a ser el definitivo, voy a pedir un insert cerámico negro y rojo con un bisel para cambiarlo, aunque con éste no queda mal...

00-2.jpg
[/URL]upload from web[/IMG]
Detalle de la corona

Cambio de agujas, lo mas visible junto al bisel, por unas con minutero rojo que creo que destaca más sobre el dial blanco junto al resto de agujas en negro, y cambio de tapa trasera por la del grabado con la orca, de ahí el nombre del mod.

00-3.jpg
[/URL]host a picture[/IMG]
Tapa trasera que le da nombre al mod

Y como final, también cambio de armis por la correa de piel de tiburón que tengo y que le queda de lujo para mi gusto...Aunque también queda bien con otras de cuero, con una NATO, con la sharkmesh....he hecho pruebas y le queda bien lo que le pongas:D.

Espero que os guste y uno más para disfrutar en la muñeca.

Gracias por leer hasta aquí.

Muy bonito lo has dejado :clap:
en cuanto a lo de llamar black a un reloj con esfera blanca... aun le estoy dando unas vueltas :laughing1:

Te ha quedado genial, yo lo dejaría así. ¿Dónde consigues los insert cerámicos?

Te ha quedado genial, yo lo dejaría así. ¿Dónde consigues los insert cerámicos?

Graciasss compañero...Tengo que ver por ebay o en ali, a ver si se adaptan por la medida, que no es del todo la misma...En cuanto concrete algo, te lo digo

Muy bonito lo has dejado :clap:
en cuanto a lo de llamar black a un reloj con esfera blanca... aun le estoy dando unas vueltas :laughing1:

Jajajajaj....Graciasss Miguel, es verdad lo que dices, pero va más en referencia a lo negro de los números, las agujas y la correa, más la chapa trasera en unión con el dial, como sabes las orcas son mayormente negras aunque también tienen zonas blancas:D:ok::

orca.jpg
[/URL][/IMG]

Hola camaradas....Pues una breve presentación para compartirlo con vosotros solamente, ya que es de sobra conocidos por todos el modelo en concreto...Mi segundo Vostok Amphibia y primero con dial blanco, un 110486, que en ...Que ruso llevas hoy?? podéis ver como venía de origen. La culpa de esta compra la tenéis vosotros...tanto dial blanco, tanto dial blanco, pues al final...uno cae;-):laughing1:Como ya tenia pensado el mod para hacerle, lo he llamado Black Orca.

00-1.jpg
[/URL][/IMG]
Aspecto general con las nuevas agujas y bisel rojo

Creo que es una buena combinación de blanco, negro y rojo...Ha sido llegar y ponerme con ello: cambio de corona por una con el logo grabado, cambio de bisel, aunque no va a ser el definitivo, voy a pedir un insert cerámico negro y rojo con un bisel para cambiarlo, aunque con éste no queda mal...

00-2.jpg
[/URL]upload from web[/IMG]
Detalle de la corona

Cambio de agujas, lo mas visible junto al bisel, por unas con minutero rojo que creo que destaca más sobre el dial blanco junto al resto de agujas en negro, y cambio de tapa trasera por la del grabado con la orca, de ahí el nombre del mod.

00-3.jpg
[/URL]host a picture[/IMG]
Tapa trasera que le da nombre al mod

Y como final, también cambio de armis por la correa de piel de tiburón que tengo y que le queda de lujo para mi gusto...Aunque también queda bien con otras de cuero, con una NATO, con la sharkmesh....he hecho pruebas y le queda bien lo que le pongas:D.

Espero que os guste y uno más para disfrutar en la muñeca.

Gracias por leer hasta aquí.

Hola,
pues el reloj está wapísimo, me encanta esa combinación de colores, sobre todo las manecillas a doble color y el bisel :ok::

Muy acertada la combinación y muy alegre el conjunto, me gusta especialmente el punto de la aguja roja con el bisel... lo que menos, el tipo de caja, que no me gustan de perfil por ser tan planas.... pero lo que es el mod, me encanta!!
Enhorabuena!!
Saludos!

Muy acertada la combinación y muy alegre el conjunto, me gusta especialmente el punto de la aguja roja con el bisel... lo que menos, el tipo de caja, que no me gustan de perfil por ser tan planas.... pero lo que es el mod, me encanta!!
Enhorabuena!!
Saludos!

Podría haberlo escrito yo...:flirt:

OP, enhorabuena, un puntazo de mod! :clap:

Atrás
Arriba Pie