• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amor imposible.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De la misma marca y a mitad de precio más ó menos (y sobre todo sin esperas en teoría):
1640015039055.webp

• Me gusta
Reacciones: The Kram, Indy1961, smiltrox y 7 más
Tengo al cerdito a punto de explotar para otro bicharraco. No se puede todo :D

Así debe de ser: voluntad y disciplina!
Nd9GcRiXy2fEpkHGNZ-HC-biRLhCHpcQKWTjVQQbw&usqp=CAU.webp

pero ese reloj lo venden en algún sitio?
En su página web, pero está sold out y en estado coming soon. La lista de espera es de dos años y ni se sabe el precio, pero vamos, viene con Sellita y sólo fabrican el dial, por lo que calculo que entre 1k y 1,5k.

Este me encanta
IMG_20211220_172931.webp

• Me gusta
Reacciones: The Kram, LCamarasa, Alfredo BRB y 6 más
Hay amores que mejor dejarlos en Platónicos…..

Aunque alguna de las cosas que te han sugerido son preciosas 😍😍

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: The Kram
Ese moser despierta pasiones en mi. Te han propuesto un rado que es precioso.

Yo solo te recuerdo que se puede vivir con solo un riñón.

ppa.webp

Cierto, Seiko tenía un presage así, y creo que Victorinox también, pero vamos, nada que ver con ese H. MOSER ;-)

lostimage.webp

Saludos.
Justo me he probado este en el CI esta tarde, la esfera es una pasada pero al menos para mí es muy pequeño. No se si estará en varios tamaños, me ha dado la sensación de que era de 36mm

• Me gusta
Reacciones: Superstar
No es el mismo, pero se parecen bastante.

IMG_20211220_225350.webp

• Me gusta
Reacciones: The Kram, jdortega, Alfredo BRB y 1 persona más
Screenshot_20211221-161404_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: The Kram y Alfredo BRB
Este modelo que acaba de postear @ankor80 en el hilo diario también podría ser adecuado (a mí me ha gustado bastante):
1640120301178.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, luismiguel, Alfredo BRB y 2 más
Muchísimas gracias por las aportaciones hasta ahora arrojadas en este hilo.
He tenido que tomarme un tiempo para estudiarlas porque hay muchas alternativas.

De todas, me voy quedando con el Rado o eo Oris Big Crown Pointer. Que se salen de presupuesto pero al menos son alcanzables con algo de tiempo y esfuerzo.
El Seiko Sharp Edged no lo conocía en esa combinación, porque en la web de Seiko no sale, al menos. También me gusta y con mejor precio aún.
Y por último, me quedo con el Meccaniche Veneziane que me parece una posibilidad para quitarme la crisis de encima.

Sigo estudiando vuestras aportaciones, mil gracias de nuevo.

Atrás
Arriba Pie