• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amor a primera vista 🤩😍😍😍

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por mostrar, tienen buenas medidas. 👍

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Lo de Seiko es increíble,no sabría cual elegir.Tengo un 007 del año catapun que pague en pesetas y que funciona perfectamente sin revisiones ni historias,el único fallo es el bisel que no gira ni con 3 en uno.Por cierto,tiene datario con el dia del mes y la semana.
¿Probaste a meterlo en agua tibia y darle con cepillo y jabón?

Muy chulos. No lo veo en la web de séiko.. se sabe ya la disponibilidad y precio de estas maravillas….

• Me gusta
Unicoru,no,eso no lo probé.Mañana voy a intentarlo.Gracias.

• Me gusta
Me encantan. No sé que tienen las presentaciones de Gnomon pero casi siempre hacen que me interese más por los relojes que muestran.

• Me gusta
Unicoru,no,eso no lo probé.Mañana voy a intentarlo.Gracias.
Déjalo un buen rato en agua tibia y un poco de jabón...o algún lavavajillas es bueno ....y luego cepillo de dientes ..... ojalá te funcione. Me cuentas.

😉 Saludos

Muy chulos. No lo veo en la web de séiko.. se sabe ya la disponibilidad y precio de estas maravillas….
Sobre 500 euros...en la página de Facebook de Seiko España sí aparecen..

Cordial saludo compañero 🙂

Sobre 500 euros...en la página de Facebook de Seiko España sí aparecen..

Cordial saludo compañero 🙂
Gracias a tí por el reporte. Opción muy interesante para un capricho....

• Me gusta
Unicoru,no funciona el sistema de jabón y agua.Empiezo a pensar que el bisel está deformado por algún golpe o algo así.Voy a comprar otro bisel.Gracias por tus consejos.

• Me gusta
Unicoru,no funciona el sistema de jabón y agua.Empiezo a pensar que el bisel está deformado por algún golpe o algo así.Voy a comprar otro bisel.Gracias por tus consejos.
Lo siento...por lo menos lo intentaste.

Gracias a ti🙂

Atrás
Arriba Pie