• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amigos, vintages y demás. Miércoles 23 de Diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno que me tenia loco entro ayer [emoji3059]
3e1f053bbd9bd66d5cf292aa2f569029.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una gran pieza.

Maravillas os han acompañado hoy, como siempre, un auténtico lujo poder disfrutarlos todos juntos.
Imposible señalar, me encantan todos[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Feliz Navidad, disfrutad mucho, pero cuidaos muchísimo.

Hoy 4 y ninguno en la muñeca...

Un abrazo.
IMG_20201223_182147.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Buenas a tod@s, sin tiempo, luego paso a deleitarme con vuestras joyas. Hoy Gagarin en mi muñeca, recién llegado y con pantalones nuevos. Un saludo.

5ebb2e659e2503936566f28c511cbe8c.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Bravo! Esos números se nota que han sido y son "radioactivos". Una gozada.:clap::clap:

Si ,es muy fácil , tienes que aprender un poco ruso y listo.;-)
Otra posibilidad es preguntar como lo ha hecho Vicente en un hilo donde presenta libro traducido de japones 8o.

Bueno intento de traducir ultima frase da pagina 2.No olvida que mis conocimientos de castellano son muy basicos.::blush::

Средний суточньй ход при температуре (20+-5) С в пределах от минус 10 до плюс 20 с/сут.

Desvio diario promedio a una temperatura de (20 + -5) С en el rango de - 10 a +20 s / día.
Saludos:Cheers:

:laughing1::laughing1:

Bueno, te cuento como lo hice yo con el libro Сверяя время sobre la Fábrica de Petrodvorets: haces un jpg de una página o de la mitad de una página para que la letra se vea grande, entras en alguna web de reconocimiento de texto y te los pasas a formato txt y de ahí a un traductor. Traduces ruso-inglés y una vez lo tienes en inglés ya está.;-)

No hablo ingles :( , pero parece buena idea.
Porque no usas traductor ruso español , en un manual no hay mucho posibilidad de traducción incorrecta.

Que maravilla :ok::
Hay mucha y buena artillería

Pie pan cal 2- 564 y1001 , Semasters 30 ,120 y De Ville Seamaster, 30T2 ,Tissot Sideral crono NOS, Edox anguloso y me dijo, "creo un Vulcain Criket

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Hay mucha y buena artillería

Pie pan cal 2- 564 y1001 , Semasters 30 ,120 y De Ville Seamaster, 30T2 ,Tissot Sideral crono NOS, Edox anguloso y me dijo, "creo un Vulcain Criket

Mortima con armis integrado, un Dogma que se ilumina y mola un huevo y uno que me a encantado cuadradito con calendario pero joder no me acuerdo NOS precioso,

Que gusto da el rincón cuando está tan animado. Yo sigo tirando de archivo.

IMG_20201223_213450_171.webp

:laughing1::laughing1:

Bueno, te cuento como lo hice yo con el libro Сверяя время sobre la Fábrica de Petrodvorets: haces un jpg de una página o de la mitad de una página para que la letra se vea grande, entras en alguna web de reconocimiento de texto y te los pasas a formato txt y de ahí a un traductor. Traduces ruso-inglés y una vez lo tienes en inglés ya está.;-)

Yo tengo el programa ABBYY FineReader

Tienes que escanear a jpg primero el libro o las páginas con buena calidad.
Después metes esos jpg en el programa y le indicas en qué idioma está.
El programa te lee los archivos y hace un reconocimiento de caracteres y te los convierte en texto editable.. Ya sea chino, japonés, árabe o cirílico... tiene muchos idiomas, creo que casi todos.

Después ya los puedes convertir a Word, pdf, etc...

Con el texto editable, ya es cuestión de cortar y pegar en el traductor de google. Otros traductores on-line también se tragan todo el pdf y te lo traducen, pero fallan más que las escopetillas de la feria.

La verdad es que es un currazo que te cag...s, y al final, como me pasó a mi con el libro del 60 aniversario de Orient, la mayoría de los textos, cuando los traduces, son chorradas, y piensas... dos semanas para esta mierd... ???? Yá me vale... jajajajajaj

Un clásico Zodiac del los 70

Ver el archivos adjunto 900923

Que tengan un buen dia

Y seguramente será manufactura. Un entendido y amigo me dijo cuando le llevé a ajustar un CYMA NaviStar cronómetro, que la maquinaria era ZODIAC. Me dejó ojiplático.

El de hoy.

Un Alpina Cal.592 de finales de los 40,s principios de los 50,s

Sabor Germano y pragmático. Con calibre más que probado por la Kriegmarine, del Almirante Karl Doenitz.

Acompaño la foto con otro Reloj , este de arena.

Que la vida es como un puñado de arena en una playa. Se te escurre por los dedos.

Un saludo

Daniel

11799fbf2488e25fcd14a1545866a02a.webp
472a058e73d40eda186a85033629f371.webp
29e714397fb4d2640ff001a8acdb20ed.webp

¡Qué filósofo!. Igual que el resto del día, que has andado sobradísimo. Eres un crack y cada día haces composiciones mejores.

Una de mis asignaturas pendientes eso de dominar el idioma de Pushkin.

Gracias stepona.

Lo importante es no tirarse uno (un Pushkin). Al menos que no te lo oigan (o te lo huelan).

A ver , las agujas de los crono son diferentes del tuyo al mío fíjate, y el datario de tu reloj los números son muy rojo y la esfera es ligeramente diferente, busca las 7 diferencias:popcorn:
Tu corona es original ? La mía no y dónde podría conseguir una y tamaño?

Sí, ya me di cuenta, pero en síntesis es el mismo. La mía es original, igual que las agujas. Al menos eso me juró el que me lo vendió, sobre la tumba de su madre (que seguramente estaría en Salou jugando al golf). A mi el tuyo me encanta y eso es lo que cuenta, que te guste.
Recuérdame lo de la corona y te paso datos, palabra. Hoy estoy reventau.

Maravillas os han acompañado hoy, como siempre, un auténtico lujo poder disfrutarlos todos juntos.
Imposible señalar, me encantan todos[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Feliz Navidad, disfrutad mucho, pero cuidaos muchísimo.

Hoy 4 y ninguno en la muñeca...

Un abrazo. Ver el archivos adjunto 901117

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

¡Qué bodegón más chulo!. ¡Y con esas flores tan bonitas!.

Archivos adjuntos

• 11799fbf2488e25fcd14a1545866a02a.webp
    11799fbf2488e25fcd14a1545866a02a.webp
    8,6 KB · Visitas: 6
  • 472a058e73d40eda186a85033629f371.webp
    472a058e73d40eda186a85033629f371.webp
    9,4 KB · Visitas: 6
smartinez, ¡relojazo!. Y muy cómodo. Acabo de llevarlo un buen rato y a pesar del tamaño, una maravilla porque no te enteras que lo llevas, aunque lleves el puño de la camisa muy cerrado.

Ver el archivos adjunto 901099

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
Sí estoy encantado con él, Papa Noel se ha portado muy bien... los Reyes Magos espero que me traigan un Seastar 70s también [emoji4].
Por cierto veo el tuyo también con correa rally marrón, yo le he puesto esta tarde una rally negra vintage... iré probando.
A disfrutarlo y Felices Fiestas

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Sí estoy encantado con él, Papa Noel se ha portado muy bien... los Reyes Magos espero que me traigan un Seastar 70s también [emoji4].
Por cierto veo el tuyo también con correa rally marrón, yo le he puesto esta tarde una rally negra vintage... iré probando.
A disfrutarlo y Felices Fiestas

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Desgraciadamente no es mío. Es de un buen amigo forero. Pero se agradece igual.

Airboy la corona es de 5, 5,8 de
6 mm, hay muchas siempre pensé en ponerle una original creo que la de origen es más tipo Heuer Camaro como la tuya...

Compañero, la corona es de 6mm, pero sólo estoy seguro de su autenticidad al 90% (siempre dudo de todo).
En el tema de la agujas de las subesferas, al margen que sean originales o no, las tuyas me gustan más que las mías. No sé, le van más.

Gran calibre el 592 de Alpina, de los mejores de la marca.;-)

Atrás
Arriba Pie