javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Uno que me tenia loco entro ayer [emoji3059]
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una gran pieza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uno que me tenia loco entro ayer [emoji3059]
![]()
Papa Noel se ha adelantado... y venia con una chaqueta de Seur... [emoji848]
![]()
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
De nuevo por aquí,
Unos extraños me piden que os mande un par de fotos:
Ver el archivos adjunto 901025
Ver el archivos adjunto 901026
Feliz miércoles.
Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
Hoy este.![]()
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Buenas a tod@s, sin tiempo, luego paso a deleitarme con vuestras joyas. Hoy Gagarin en mi muñeca, recién llegado y con pantalones nuevos. Un saludo.
![]()
Si ,es muy fácil , tienes que aprender un poco ruso y listo.
Otra posibilidad es preguntar como lo ha hecho Vicente en un hilo donde presenta libro traducido de japones.
Bueno intento de traducir ultima frase da pagina 2.No olvida que mis conocimientos de castellano son muy basicos.
Средний суточньй ход при температуре (20+-5) С в пределах от минус 10 до плюс 20 с/сут.
Desvio diario promedio a una temperatura de (20 + -5) С en el rango de - 10 a +20 s / día.
Saludos![]()
Hay mucha y buena artilleríaQue maravilla:
Mortima con armis integrado, un Dogma que se ilumina y mola un huevo y uno que me a encantado cuadradito con calendario pero joder no me acuerdo NOS precioso,Hay mucha y buena artillería
Pie pan cal 2- 564 y1001 , Semasters 30 ,120 y De Ville Seamaster, 30T2 ,Tissot Sideral crono NOS, Edox anguloso y me dijo, "creo un Vulcain Criket
Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Bueno, te cuento como lo hice yo con el libro Сверяя время sobre la Fábrica de Petrodvorets: haces un jpg de una página o de la mitad de una página para que la letra se vea grande, entras en alguna web de reconocimiento de texto y te los pasas a formato txt y de ahí a un traductor. Traduces ruso-inglés y una vez lo tienes en inglés ya está.![]()
El de hoy.
Un Alpina Cal.592 de finales de los 40,s principios de los 50,s
Sabor Germano y pragmático. Con calibre más que probado por la Kriegmarine, del Almirante Karl Doenitz.
Acompaño la foto con otro Reloj , este de arena.
Que la vida es como un puñado de arena en una playa. Se te escurre por los dedos.
Un saludo
Daniel
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Una de mis asignaturas pendientes eso de dominar el idioma de Pushkin.
Gracias stepona.
A ver , las agujas de los crono son diferentes del tuyo al mío fíjate, y el datario de tu reloj los números son muy rojo y la esfera es ligeramente diferente, busca las 7 diferencias
Tu corona es original ? La mía no y dónde podría conseguir una y tamaño?
Maravillas os han acompañado hoy, como siempre, un auténtico lujo poder disfrutarlos todos juntos.
Imposible señalar, me encantan todos[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Feliz Navidad, disfrutad mucho, pero cuidaos muchísimo.
Hoy 4 y ninguno en la muñeca...
Un abrazo. Ver el archivos adjunto 901117
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Sí estoy encantado con él, Papa Noel se ha portado muy bien... los Reyes Magos espero que me traigan un Seastar 70s también [emoji4].smartinez, ¡relojazo!. Y muy cómodo. Acabo de llevarlo un buen rato y a pesar del tamaño, una maravilla porque no te enteras que lo llevas, aunque lleves el puño de la camisa muy cerrado.
Ver el archivos adjunto 901099
Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
Sí estoy encantado con él, Papa Noel se ha portado muy bien... los Reyes Magos espero que me traigan un Seastar 70s también [emoji4].
Por cierto veo el tuyo también con correa rally marrón, yo le he puesto esta tarde una rally negra vintage... iré probando.
A disfrutarlo y Felices Fiestas
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Airboy la corona es de 5, 5,8 de
6 mm, hay muchas siempre pensé en ponerle una original creo que la de origen es más tipo Heuer Camaro como la tuya...