Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto no se hace Miguel. Sacar este reloj a estas horas es un golpe bajo. Sácalo a las 9 de la noche, hombre, por lo menos que hayamos pasado el día.
Jajajajaja Coperniquin... Me ha encantado¡Y el reloj, claro! Vaya foto caprichosa
Ver el archivos adjunto 898650
Buenos días,
Recién llegado:
Ver el archivos adjunto 898610
De la primera hornada, un 25-45:
Ver el archivos adjunto 898612
Sin tortuga aún:
Ver el archivos adjunto 898613
Sí, soy muy inbidioso, lo reconozco![]()
Gracias Abde, eres todo Alegria ( menos cuando se te cruza el día)
Ay Ay ¡¡¡ que no te he dicho que tu reloj es precioso ( hoy ganas por goleada ) , edito el mensaje
Q chulada de pelucazo. Lo bueno de las muñecas pequeñas (la mia 17) es q no tengo apenas tentaciones con relojes nuevos, pues la mayoría son de 40mm en adelante y no pasan mi filtro de menos de 39mm.Amigos del vintage o el club de las estrechas muñecas.
Os acompaña la mía de 16,5 y un primo del Pilot de Wachero que tanto me gusta.
Ver el archivos adjunto 898662
Tened buen día.
....Raketa con la perlon que traía Copernico....
Guau, vaya piropazo, MiguelMuchas gracias por verme así
(menos cuando se me cruza el día
)
Una maravilla, Javier. Entre tu y Clopi habéis dejado el listón solo al alcance de Osquitar.![]()
Aquí cuidado, que como decía mi abuela.Ojo que Reinares y Mazel siempe van bien calzados flaco.
El de hoy.
Que me he puesto espléndido. Ya que hacia mucho que no me pasaba. Con Tropic que esta [emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059]
Un Seamaster 300 CK2913-3 de 1961
Es muyy guapo.
P.D: el Insert bizel de el reloj se lo hice yo, no estoy dispuesto a pagar 4.500 € por un cacho de plástico viejo ( baquelita)
Un saludo
Daniel![]()
![]()
Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
"Ta gustao".... por dentro es chulo también...una ST curiosa que nunca había visto....
Ver el archivos adjunto 898693
Bien calzados vamos todos , yo llevo unos pikolono jejeOjo que Reinares y Mazel siempe van bien calzados flaco.
Gracias JK por poner en marcha el chiringuito hoy. Tienen un encanto particular los Cortebert
Preciosos los cronos y el grillo, pero esos camaradas...![]()
Poor woman's thunderbird para hoy
Ver el archivos adjunto 898602
Ver el archivos adjunto 898604
Que tengáis un estupendo juergues![]()
Buenos dias
Hoy llevaré Coperniquín de padre y madre suizos.
Saludos
Buenos días. Ufff!, cómo está hoy el patio, no sabría con cuál quedarme. No hay ninguno que no me guste.
Yo sigo con Seiko. Un Bell-Matic.
Ver el archivos adjunto 898649
Bien calzados vamos todos , yo llevo unos pikolono jeje
Digamos que el nivel del foro es bastante alto
Ains... Sólo veo Bell-matics en excelente estado -y en este caso, tan exclusivo- y cuando busco sólo veo chatarras. ¡Qué mala pata tengo!.