• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amigos vintages y demás, Jueves 17

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JON KARLOS

JON KARLOS

Milpostista
Sin verificar
Saludos desde los Bilbos a toda la buena gente. Hoy con Cortebert y su cruz de Botony. IMG_20201217_073303.webp

Que paséis un buen jueves.

20201217_072424.webp

Buenos días, madrugadores,

Gracias por abrir, JON KARLOS, precioso Cortebert. Javier, sin duda el Omega más chulo que tienes.
Hoy es jueves, así que rusito. Además, recién llegado:

IMG_4403.webp

Como no me decidía por una foto, os pongo las dos que le he hecho.

IMG_4405.webp

Feliz juernes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Última edición:
Buenos dias familia! Cómo me gusta el Omega de Javier....:worshippy:
01.webp

Buen jueves!

Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy un vintage soviético y como dijo Yako
que mejor que un Chaika resonator.20201217_080248.webp20201217_080300.webp
:laughing1:

Buenas a tod@s

¡Vaya cuatro perlas para arrancar este jueves! Precioso el Cortebert de Jon, superlativo el Omega de Javier, magnífico el Signal original de Airboy y bellísimo el crono de Asturmachine. Menudo arranque.

Yo os dejo con el Sportvinie que resucité de entre los muertos. He podido arreglarle el resorte de la parada de segundero y, lo mejor de todo, un defecto en la espiral que hacía que adelantase varios segundos... por minuto. Marcha de maravilla a la espera de recibir un donante con las agujas originales.

FD506115-97F2-47DC-8A2A-BD53692D50F6.webp

Edito porque entró Fulcrum con ese estupendo Chaika electro-mecánico.

Última edición:
Gracias JK por poner en marcha el chiringuito hoy. Tienen un encanto particular los Cortebert :clap:

Preciosos los cronos y el grillo, pero esos camaradas... :drool:

Poor woman's thunderbird para hoy

DSC_7506~2.webp

DSC_7502~2.webp

Que tengáis un estupendo juergues :Cheers:

Última edición:
Buenos dias sacatijas!!! Asaltome duda matutina y llevose tol dinero!!! Si me pongo la vacuna sovietica me comprare un ruso???:popcorn:
En fin, meditolo tol dia mientras nos cuidamos con mi:bye:

VIVAN LOS NOVIOS!!!;-)
3AE92F4A-80AB-47F4-B2D4-D42909607DAC.webp7A3F01E0-E8B8-4011-B9F4-1364635120E7.webp

Gracias Jon por el hilo y estupendo Cortebert. Los que le siguen muy bonitos, en especial ese Waltham reluciente de Abde!
Que tengáis buen jueves
24d8253292077927b066d54a31c5ccde.jpg

Buenos días, yo con el mismo de ayer y la pregunta...a quien se lo llevó en Madrid, podéis decirme por MP si queréis, que tengáis buen dia.IMG20201217091041.webp

Buenos días,

Recién llegado:

20201215_093054.webp

De la primera hornada, un 25-45:

20201216_085107.webp

Sin tortuga aún:

20201216_085006.webp

Sí, soy muy inbidioso, lo reconozco :pardon:

Egun on Mundo!!!!!! vamos con conste.
IMG_20200716_123920.webp
20200824_110908.webp

Buenas a tod@s

¡Vaya cuatro perlas para arrancar este jueves! Precioso el Cortebert de Jon, superlativo el Omega de Javier, magnífico el Signal original de Airboy y bellísimo el crono de Asturmachine. Menudo arranque.

Yo os dejo con el Sportvinie que resucité de entre los muertos. He podido arreglarle el resorte de la parada de segundero y, lo mejor de todo, un defecto en la espiral que hacía que adelantase varios segundos... por minuto. Marcha de maravilla a la espera de recibir un donante con las agujas originales.

Ver el archivos adjunto 898595

Edito porque entró Fulcrum con ese estupendo Chaika electro-mecánico.

Buen sportivnie Jordi. Ya saldrán las agujas.:yes:

Tus relojes son siempre muy muy bonitos, además los tienes impecables...

Gracias Estif!!! Intento que esten en el mejor estado posible, pero eso es gracias a mis camellos, este en concreto( forero) es un fuera de serie. Tambien tengo unos cuantos castigados con sus encantos y me encantan. Tambien vas manco tu einnn??? Ese son 36???:popcorn:

Sí, soy muy inbidioso, lo reconozco :pardon:

Jajajajaja no es inbidia, Fugi, es que es este virus es mu contagioso... Nos pasa a casi todos :yhoo::

Bello y estupendo el DS, con una pátina preciosa :clap: Enhorabuena y que lo disfrutes mucho :Cheers:

Eskerrik asko Txema!!! ;-) Es uno de mis preferidos, pero calzomelo con miedo, soy asin, el otro dia, menos mal que ese lleva zafiro, le meti un viaje al simasta con el pico de un cajon, que por un momento, se me paralizo el corazon. Ese rato que te quedas ojiplatico con miedo a mirar mientras piensas, por Dios , que haya sido el cubito o el radio...... ese mismo

En compañia de un clásico de los 60 con el 561

pie pan 17.webp

Que tengan un buen jueves

Poor woman dice... poor man yo, que no es mío.

¿Poor man tú? Anda, calla, que me traes por la calle de la amargura:innocent:

Pd: al leerte he visto que había puesto el apóstrofe "con creatividad" ::bash::

Atrás
Arriba Pie