Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Clopi este de de 34, pero en mi muñeca de 16,5 parece mas grande...
Buenos dias sacatijas!!! Asaltome duda matutina y llevose tol dinero!!! Si me pongo la vacuna sovietica me comprare un ruso???
En fin, meditolo tol dia mientras nos cuidamos con mi
VIVAN LOS NOVIOS!!!
Ver el archivos adjunto 898608Ver el archivos adjunto 898609
Jajajajaja no es inbidia, Fugi, es que es este virus es mu contagioso... Nos pasa a casi todos
Bello y estupendo el DS, con una pátina preciosa Enhorabuena y que lo disfrutes mucho
Pre- turtle!!! Bonito bonito Fugi , ademas sin fecha. Cada dia paso mas de la fecha y cualquier idem cometere locura!!!
Ya te digo compañero, luego dirá que es un mandao.No veas como te cuidas, Clopi.
Gracias Jon por la apertura, estupendo Cortebert[emoji122][emoji122][emoji122]
Después veo los acompañantes[emoji120]
Raketa con la perlon que traía Copernico.
¡Feliz jueves!
Ver el archivos adjunto 898634
....
Ya te digo compañero, luego dirá que es un mandao.
Buenos dias sacatijas!!! Asaltome duda matutina y llevose tol dinero!!! Si me pongo la vacuna sovietica me comprare un ruso???
En fin, meditolo tol dia mientras nos cuidamos con mi
VIVAN LOS NOVIOS!!!
Ver el archivos adjunto 898608Ver el archivos adjunto 898609
En compañia de un clásico de los 60 con el 561
Ver el archivos adjunto 898619
Que tengan un buen jueves
Que paséis un buen jueves.
El que más me gusta hasta ahora es tu Speedmaster.
Saludos.
Gracias JK por poner en marcha el chiringuito hoy. Tienen un encanto particular los Cortebert
Preciosos los cronos y el grillo, pero esos camaradas...
Poor woman's thunderbird para hoy
Ver el archivos adjunto 898602
Ver el archivos adjunto 898604
Que tengáis un estupendo juergues
Que reloj tan chulo:
Buenos días. Ufff!, cómo está hoy el patio, no sabría con cuál quedarme. No hay ninguno que no me guste.
Yo sigo con Seiko. Un Bell-Matic.
Ver el archivos adjunto 898649
Egun on Mundo!!!!!! vamos con conste.
Ya lo dije compañero, gracias, sin música y sin pelucos y cultura, pobres de nosotros.Txema, alabo tus gustos para los relojes y tus gustos con la música. Gustos de amplio espectro, lo mismo nos pones a Clapton que a Alfredo Kraus.
Esta versión de The Thrill is Gone, para mí, es de lo mejor que se puede encontrar en youtube. Creo que fue el último Crossroads en el que estuvo el gran B.B. King.
Buenos dias
Hoy llevaré Coperniquín de padre y madre suizos.
Saludos