• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amigos del Vintage sabado 19 de Octubre 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rabbitigle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMGP1278.webpIMGP1279.webp
Hoy sin rastro :( un aleman doradito para sabados y fiestas

Última edición:
Muchas gracias Rabbit por encargarte de iniciar hoy el hilo :ok:: Y felicidades por ese precioso cabezón, uno de los Speedys que más me gusta, aunque mi ridiminimuñeca no puede ni soñar con él ::cry::

Y fantástica la concurrencia ya, gustándome especialmente el impecable Movado de Khrell y el Vernal de Arístides con esa elegante caja Piquerez... sin dejar de sentirme arrastrada hacia la cautivadora presencia del conde Drácula de la estepa central toledana :drool:

Yo estoy saldando una vergonzosa deuda con este guapo leoncito finlandés. Llegó hace muuuucho, bastante al principio, a la sociedad de gananciales y recordé su existencia hace un par de días con ocasión de la noticia sobre la asociación de la marca con el famoso Voutilainen. Tengo que admitir, con mucha vergüenza, que otras llegadas lo hicieron quedar arrinconado y nunca había llegado a salir a pasear :umbrella:

DSC02281.webp

Mirad qué preciosa Unitas monta

DSC02277.webp

Buen sábado para todos :Cheers:

Pamatarte :nea:Esa preciosidad olvidada en un cajón ::bash:: Se ve en un estado estupendo y muy bonito en la muñeca :yes:

Muchas gracias Rabbit por encargarte de iniciar hoy el hilo :ok:: Y felicidades por ese precioso cabezón, uno de los Speedys que más me gusta, aunque mi ridiminimuñeca no puede ni soñar con él ::cry::

Y fantástica la concurrencia ya, gustándome especialmente el impecable Movado de Khrell y el Vernal de Arístides con esa elegante caja Piquerez... sin dejar de sentirme arrastrada hacia la cautivadora presencia del conde Drácula de la estepa central toledana :drool:

Yo estoy saldando una vergonzosa deuda con este guapo leoncito finlandés. Llegó hace muuuucho, bastante al principio, a la sociedad de gananciales y recordé su existencia hace un par de días con ocasión de la noticia sobre la asociación de la marca con el famoso Voutilainen. Tengo que admitir, con mucha vergüenza, que otras llegadas lo hicieron quedar arrinconado y nunca había llegado a salir a pasear :umbrella:

Ver el archivos adjunto 740808

Mirad qué preciosa Unitas monta

Ver el archivos adjunto 740809

Buen sábado para todos :Cheers:

Buenos días Compañeros!
Que hermosas piezas se ven siempre por aquí!
Aquí, hoy sábado, con mi recién llegado.
Disfruten el fin de semana!
986662CA-39C2-476F-AE7D-2EC001F16928.webp

Última edición:
Pero que envidia dais, me siento desnudo, con los míos ni vendiéndolos llegó para uno de los vuestros::bash::

Pero que envidia dais, me siento desnudo, con los míos ni vendiéndolos llegó para uno de los vuestros::bash::
Anímate y pon los tuyos, verás que serán muy bien recibidos y se sentirán muy a gusto...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

No te desesperes, que aquí se ve de todo compañero :yes: Todos preciosos, eso sí, pero aunque algunos son fruto de muuuuchos años de búsqueda y esfuerzo, muchos otros son razonablemente accesibles. Sólo necesitas un poco de paciencia, ya verás :Cheers:

¡Buenas tardes a todos!

Toda la mañana por la sierra que ha empezado la campaña de invierno y hay que espabilar. Voy a ver si averiguo si este tiene la cara repintada o es auténtica ... je,je,je.

P1110833.webp

Me ha acompañado este Longines cuyos índices empiezan a mostrar signos húmedos por lo que lo metí en una caja rusa que allí están más acostumbrados a la humedad y el frío. A ver si se cura ..... o se muere.

P1110834.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Ésta es una modelo y no las del norteño ... :laughing1::laughing1::laughing1:

Con cuidado, dado que las cajas rusas tienen una característica extraña, el agua entra muy fácilmente, pero la construcción de la caja no permite que salga nunca.

Maemía, ni Ronaldo ni Beyoncé: eso es un buen muslamen... y lo veo a la hora de la merienda :dribble: ¡Qué brillito! ¡¡Casi ná!!

Anímate y pon los tuyos, verás que serán muy bien recibidos y se sentirán muy a gusto...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

DE momento solo tengo un Osaki que ya puse por aquí y uno potens que tiene el relojero y no me lo termina de entregar, los demás todos de cuarzo que yo no consideraría vintage aunque algunos años tienen, ahora voy con un viceroy con bastantes años con mas arañazos en la esfera que pelos tengo en el brazo, porque en la cabeza ya na de na :laughing1:

Última edición:
No te desesperes, que aquí se ve de todo compañero :yes: Todos preciosos, eso sí, pero aunque algunos son fruto de muuuuchos años de búsqueda y esfuerzo, muchos otros son razonablemente accesibles. Sólo necesitas un poco de paciencia, ya verás :Cheers:

Dicen que la paciencia es la madre de la ciencia, y yo con esa madre no me llevo muy bien, a ver si con la hija me llevo mejor, :Cheers:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie