Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Egun on, yo con el mismo de ayer, pero este me espera en el monte para cuando vuelva.
Ver el archivos adjunto 740718
lo que a ti se te escape... venta de uno, compra de otro.Sabia que fuiste tu...
Tengo mono, se nota, no........? Precioso Movado.Jajaja aqui está el pobre en la oscuridad de una caja esperando ver campo
Yo os acompaño con uno que tenía a espera de correa y presentar en sociedad:
Ver el archivos adjunto 740747
Feliz sábado!!!
Sabia que fuiste tu...
Precioso el Movado, esfera limpia y bien resuelta
Sois unos monstruos cotilletes, a ver si me comprais algo para cuando vuelva, que esto es carete, y van a salir un montón de ellos, o ya tengo casa en el Bearne que dicen que es frances. Pero allí están los últimos Reyes Navarros enterraos. Y si es así, es por que me han echao (sin h) definitivamente.Y yo también lo sabía.... jejeje....
Si, realmente elegante, a ver si le haces alguna foto buena para verlo bienLa esfera está en un estado original espectacular, hoy hace una luz malisima para hacer fotos, a ver si le saco una buena, los números en relieve y las grafías son geniales
lo que a ti se te escape... venta de uno, compra de otro.
Menudas entradas tenéis algunos, ese Omega y el Movado son de pasar el día mirandose la muñeca.
Hoy de rastro en mi pueblo, como siempre, nunca nada. Me animo con mi 2452PC.
Ver el archivos adjunto 740774
Feliz sábado ..:
Egun on, yo con el mismo de ayer, pero este me espera en el monte para cuando vuelva.
Ver el archivos adjunto 740718
No,no lo he largao. Ahi sigue. pero tampoco lo he puesto a la venta, el que lo quiera, va a tener que....¿Has largado el Zenith?