• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amigos...¡el ruso ha muerto!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fran Cisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Insiste, dale más, total si lo vas a enviar por la garantía :yes: hasta que te duela la palma de la mano izquierda.

Hola,
Bueno, pues el Nicolás me ha mandado este correo:

Hello!

Send the watch to us, be sure with a scamming letter in free
form - indicating:
1. Date and order number,
2. Description of the problem (in detail),
3. Specifying the return address and name of the recipient.

The watch can be sent without a box and a bracelet
warranty card, shipping at the lowest postage rate, postal
the rate is compensated by an accessory or by crediting funds to the site’s account,
for partial payment of the next order (upon recognition of the warranty
case at the factory)

The watch will be delivered to the factory in the warranty workshop for examination and further
repair, a review period of 2-4 weeks is sometimes longer.

Adress: for Loskutova Yuliya Aleksandrovna, Russia (Россия), 422986,
Chistopol, pob#7 (Tsiolkovskogo str, 1, 145)
+79050253837

Que traducido al GoogleCastellano viene a decir:

¡Hola!
Envíenos el reloj, asegúrese de enviar una carta de estafa gratis
formulario - indicando:
1. Fecha y número de pedido,
2. Descripción del problema (en detalle),
3. Especificar la dirección del remitente y el nombre del destinatario.

El reloj se puede enviar sin caja ni brazalete.
tarjeta de garantía, envío a la tarifa postal más baja, postal
la tasa se compensa con un accesorio o abonando fondos en la cuenta del sitio,
para el pago parcial del próximo pedido (tras el reconocimiento de la garantía
caso en la fábrica)

El reloj se entregará a la fábrica en el taller de garantía para su examen y posterior
reparación, un período de revisión de 2-4 semanas es a veces más largo.

Dirección: para Loskutova Yuliya Aleksandrovna, Rusia (Россия), 422986,
Chistopol, pob # 7 (Tsiolkovskogo str, 1, 145)
+79050253837

--------------------

Entonces según esto yo tengo que envolver el reloj sin caja ni correa e introducir una carta donde ponga
1. Fecha y número de pedido,
2. Descripción del problema (en detalle),
3. Especificar la dirección del remitente y el nombre del destinatario.
Además de añadir la tarjeta de garantía.

Me imagino que el método más barato de envio será mediante Correos:
lo que no entiendo es:

"
envío a la tarifa postal más baja, postal
la tasa se compensa con un accesorio o abonando fondos en la cuenta del sitio,
para el pago parcial del próximo pedido (tras el reconocimiento de la garantía
caso en la fábrica)" Yo me imagino que tendré que poner lo que cuesta el envío para que me lo compensen con algo o me devuelvan lo que me he gastado en el envío.

¿Alguien que le haya pasado algo similar para orientarme más?

Última edición:
Creo que quiere decir que pagues el envio y ellos te devolverán ese dinero mediante un crédito para gastar en su tienda.

Creo que quiere decir que pagues el envio y ellos te devolverán ese dinero mediante un crédito para gastar en su tienda.
Pues eso se lo meteré en la carta de envío, pero me lo darán en euros.

Si. Eso o que te mandará algún bien (bisel, correa, etc...) en compensación.

A mí me pasó una vez... le devolví el reloj a Nikolay (se paraba, incluso con collejas, nada más llegar...), con correa y todo (puedes mandarla o no, a tu gusto..) y me lo repararon. Fenomenal!

Hablamos de cómo compensar los gastos de envío y me preguntó... le mencioné un par de correas y me mandó las dos y un bisel! :ok::

Y cómo lo enviasteis cómo en correo ordinario? Era certificado? Cuánto os costó?

Y cómo lo enviasteis cómo en correo ordinario? Era certificado? Cuánto os costó?

Lo envié certificado, para tener constancia claro (tardó unos diez o doce días.. qué tiempos...) y me costó alrededor de 10 euros.

Nicolás es un tío majo... pero yo tengo ganas de conocer a Yulia, por cierto....:D;-)

Lo envié certificado, para tener constancia claro (tardó unos diez o doce días.. qué tiempos...) y me costó alrededor de 10 euros.

Bueno pues ya lo he enviado certificado me ha costado unos 8 € y pico y le ha indicado 20 € de valor por el tema de las aduanas. Yo es que le he dicho primero unos 20 € y después le he dicho que me ponga 16 pero el tío ha puesto 20 €. Me imagino que no pasará nada porque el pago de aduanas es a partir de 22 €.

Bueno pues ya lo he enviado certificado me ha costado unos 8 € y pico y le ha indicado 20 € de valor por el tema de las aduanas. Yo es que le he dicho primero unos 20 € y después le he dicho que me ponga 16 pero el tío ha puesto 20 €. Me imagino que no pasará nada porque el pago de aduanas es a partir de 22 €.

No pasa nada. Además son piezas para reparar y aún pasa menos. Tranquilo por ese lado.

En realidad el único problema real que tienes ahora mismo es el tiempo de ida y de vuelta que es una incógnita.

No pasa nada. Además son piezas para reparar y aún pasa menos. Tranquilo por ese lado.

En realidad el único problema real que tienes ahora mismo es el tiempo de ida y de vuelta que es una incógnita.

Bueno eso no me importa porque tengo dos Vostok de menos de un mes y así me da tiempo a disfrutarlos.

Pues anda que como sea la abuela del Nicolás...:-P

Es quien aparece siempre como remitente de los envíos de Komandirsie.com... La coincidencia de apellido y patronímico nos dice que puede ser su hermanita...

Como dice Duir... lo mejor es imaginar...

A mi me gusta imaginar que se asemeja a su tocaya, Yulia Belanovskaya.

Y voy a ser malo... Yo de vosotros no dejaría de hacer la búsqueda en Google :laughing1:

Lo hice...

large-1544891712-38073140e6c5ef88e8a8dfc9f7155f17.webp

Pero no sirve... Es bielorrusa, no rusa.. bah...:-P

Atrás
Arriba Pie