Fran Cisco
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
El otro sigue muerto?
Sí, el otro sigue muerto, pero bien muerto. Voy a poner un vídeo que le he mandado al Nicolás:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El otro sigue muerto?
Sí, el otro sigue muerto, pero bien muerto. Voy a poner un vídeo que le he mandado al Nicolás:
Agítalo mas fuerte y dale algún golpe seco con la palma de la mano.
Insiste, dale más, total si lo vas a enviar por la garantíahasta que te duela la palma de la mano izquierda.
Es que es eso, que me duele ya la palma![]()
Pues eso se lo meteré en la carta de envío, pero me lo darán en euros.Creo que quiere decir que pagues el envio y ellos te devolverán ese dinero mediante un crédito para gastar en su tienda.
Creo que quiere decir que pagues el envio y ellos te devolverán ese dinero mediante un crédito para gastar en su tienda.
Y cómo lo enviasteis cómo en correo ordinario? Era certificado? Cuánto os costó?
Lo envié certificado, para tener constancia claro (tardó unos diez o doce días.. qué tiempos...) y me costó alrededor de 10 euros.
Bueno pues ya lo he enviado certificado me ha costado unos 8 € y pico y le ha indicado 20 € de valor por el tema de las aduanas. Yo es que le he dicho primero unos 20 € y después le he dicho que me ponga 16 pero el tío ha puesto 20 €. Me imagino que no pasará nada porque el pago de aduanas es a partir de 22 €.
Nicolás es un tío majo... pero yo tengo ganas de conocer a Yulia, por cierto....![]()
No pasa nada. Además son piezas para reparar y aún pasa menos. Tranquilo por ese lado.
En realidad el único problema real que tienes ahora mismo es el tiempo de ida y de vuelta que es una incógnita.
Nicolás es un tío majo... pero yo tengo ganas de conocer a Yulia, por cierto....![]()
Deduzco que Yulia no es un nuevo modelo de Vostok![]()
Lo mejor de Yulia es que nos la imaginamos...![]()
Pues anda que como sea la abuela del Nicolás...![]()