• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amig@s del Vintage, Viernes 29 de noviembre

  • Iniciador del hilo Flaco73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola a tod@s ...
Hoy movilizo un pingüino, por la alegría de nuestra querida Abde.
Feliz cumpleaños otra vez para Rosa.
Después regreso y reviso como corresponde.
Abrazo ...
:friends:

CIMG3398.jpg

CIMG3391.jpg

CIMG3393.jpg

CIMG3399.jpg
 
  • #52
Ayyyyyyyyyyyy gracias, querido Arístides :friends: ¡¡Mira que son lindos los pingüis!! :yhoo:: Por cierto, elegantosa variante cuadronda de Antarctic este Aqua Line; no lo conocía/recordaba :ok::

Abrazo grande:)
 
  • #53
Pero que belleza dios mioooo
FELIZ CUMPLEAÑOS ROSAAAAAAA, muchos cariños de tus amigos Caraqueños !!!!!!!!!!
 
  • #54
...ÑÓ
Después de ver esto tendré algo que contar a mis nietos...
Felicitación amigo...
:ok::

Hoy Viernes... San Cernín...Patron de Pamplona (no es San Fermin).
Llevare el UG. Fiesta y yo trabajando...
Saludos.
75aa09f6aa5333307e8cb06af9d74509.jpg
 
  • #55
Hoy Viernes... San Cernín...Patron de Pamplona (no es San Fermin).
Llevare el UG. Fiesta y yo trabajando...
Saludos.
75aa09f6aa5333307e8cb06af9d74509.jpg

Mi más sincera enhorabuena. Vestir semejante reloj tiene que ser una sensación muy especial.
 
  • #57
Pues a mí ese Buloba me parece de primer nivel compañero y con una pátina superlativa:flirt:
 
  • #58
Joroba como me gusta ese SuperZenith, maravilloso
 
  • #59
Apostilló compañero peazo de Relojazo y hala me pongo las de Sol porque me he quedado hipnotizado.:flirt:
 
  • #60
Hoy de noche cerrada ya,saludaros desde los Bilbos a tod@la buena gente y si me permitís en especial para Rosa-Rosae por su cumpleaños, un abrazo chiquilla.Hoy voy con uno ya expuesto en otra ocasiones y es un Longines Jamboree con grado 280 y a mi modo de ver muy atractivus.;-)IMG_20191129_192114.jpgIMG_20191129_192049.jpg
 
Última edición:
  • #61
Madredelamorhermoso !!!! Es para morir del susto, ver tantos, tan bonitos y tan especiales juntos es un privilegio... y un peligro para corazones débiles :yes:
El Omega muy contento de estar en el sótano, y yo de que os haya gustado :yhoo:: Graciassss :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie