miguelfr
De la casa
Sin verificar
Gracias Fulcrum, me alegro que sea de tu gusto. Por arriba y por abajoPreciosisimo a todos los niveles.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Fulcrum, me alegro que sea de tu gusto. Por arriba y por abajoPreciosisimo a todos los niveles.
Exacto Jon, el que llevaba el actor y publicitaba.Saludos a todos, hoy con el Gary Cooper de los vintages.Ver el archivos adjunto 914447
No creas. Lo pude comprar (ya sabes como van de precios) gracias a que la esfera estaba hecha una calamidad total. Cogiendo un poco de aquí y otro de allí les dije cómo quería que me la restauraran. Y, aunque con un par de fallitos, ahí está. Puesto no se venBuff que maravilla de Universal , es perfecto¡¡ ......
Pues reviso la foto de como ha quedado yNo creas. Lo pude comprar (ya sabes como van de precios) gracias a que la esfera estaba hecha una calamidad total. Cogiendo un poco de aquí y otro de allí les dije cómo quería que me la restauraran. Y, aunque con un par de fallitos, ahí está. Puesto no se ven
Ver el archivos adjunto 914518
Este era su estado al recibirlo. No quedaba otra que repintar.
Gracias por tu comentario.
, cualquiera lo diría con ese acabado soléil muy difícil de recuperar.
que me estoy volviendo loco p´atrás p´alante, arriba y p´abajo, creo que suprimieron el marco dorado de la ventana Muy bonito, enhorabuenaUnos que vienen y otros marcharan......la visa sigue igual.......
Hoy empiezo unas mini vacaciones enclaustradas!!! Yupiiiiiii. No pude conseguir que nadie me dejara un barco. Asin que..... paseare a las fieras y me aburrire viendo relojes. A coger fuerzas y que el coche me acompañe!!!! Cuidarse con mi 👋🏽 Ver el archivos adjunto 914356Ver el archivos adjunto 914357
Era para darte más emoción, je,je,je..... Coñe¡¡ también podías haber puesto las dos fotos juntasque me estoy volviendo loco p´atrás p´alante, arriba y p´abajo, ....
Ojo al Volna pepino que se saca de la manga Julio.😁😁😁
Buenas David, el que yo conozco de Flaco es distinto, pero no descarto que tenga uno igual. Un saludoOjo al Volna pepino que se saca de la manga Julio.😁😁😁
Es como el de Flaco73?
Suuuuuuuuuuuuuuper robable

Gracias Abde, tú guaperas también suuuuuuuuuuuper robable.Suuuuuuuuuuuuuuper robable![]()
El reloj es muy bonito y tiene unos indices ideales.Buenas tardes.....hoy toca un poco más tarde.
Ver el archivos adjunto 914513
Seguimos sableando el baúl.....
Pasen bien lo que queda de lunes...
No he entendido lo de las pruebas y Hodinkee, y si es entretenido....Buenas tardes
Hoy con el Doxa y con pruebas fotográficas según Hodinkee, os lo recomiendo y además es entretenido.
Cuidaros y felicitaciones a los del Athletic Club, pero volveremos a vernos...
Ver el archivos adjunto 914593