Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja y lo que te costará quitártelo 😜 Le queda muy bien la nato, por ciertoBuenas a tod@s, hoy repito, solo he sido capaz de quitármelo para cambiarle los pantalones. Un saludo y muchas gracias a Abde, Clopi y Flaco, ellos saben porqué.
Ver el archivos adjunto 919332
No andas tu sin reloj ni nada, y encima con esa pedazo foto que parece de estudio.Ver el archivos adjunto 919334
Exactus con lagarto, un saludo y feliz miércoles.
Jajajaja y lo que te costará quitártelo 😜 Le queda muy bien la nato, por ciertoTambién le sienta muy bien la nato Bond, si tienes una por ahí... Yo le compré una al mío, pero al ser en 16 se juntan las rayas y no queda igual de bien que en el de caballero
Y las Tropic, y... casi cualquier cosa que le pongas le caerá bien
Que lo disfrutes mucho y de nada, que aquí estamos para ayudarnos en lo que podemos![]()
TIENTROPIC ?? No me seas aburrio ..con lo bien que suena CLOPITROPIyastamosconlastropics???![]()
me voy a montar una tienda de tropics : TIENTROPIC![]()
No me gusta........... Me encanta!!!!Buenas tardes Ver el archivos adjunto 919374
La culpa de la foto la tiene mi móvil, que para ser chino no tira ni una mala. Un saludo, me alegro que te guste.No andas tu sin reloj ni nada, y encima con esa pedazo foto que parece de estudio.
Me encanta
Esta vez yo no he dicho na de na.🤣🤣🤣yastamosconlastropics???![]()
Miguel.... Eso en puerto banus suena a local de alterne para potentados garrulos. Lo veo.😂😂😂TIENTROPIC ?? No me seas aburrio ..con lo bien que suena CLOPITROPI( ya la estoy imaginando.. en Puerto Banus de cinco plantas y 2 sotanos
)
Pues estaría bien que además de poder comprar una correíta o dos... se pudiera además alternar con una copa y chachachá.. quien sabe¡¡ igual se ponen de moda. jejejeMiguel.... Eso en puerto banus suena a local de alterne para potentados garrulos. Lo veo.😂😂😂
Cantabruca le puso al suyo una tropic sobre la marcha y le queda de lujo. Así que yo empujo por una tropic. Hay que darle salida a las tropic.Buenas a tod@s, hoy repito, solo he sido capaz de quitármelo para cambiarle los pantalones. Un saludo y muchas gracias a Abde, Clopi y Flaco, ellos saben porqué.
Ver el archivos adjunto 919332
O trending-tropic. Y a Lanscotte ni me lo toques...yastamosconlastropics???![]()
¡Toma torito anadigi!Lamento comunicaros que la tropic ha pasado a mejor vida!!! Una oracion por ella o poyeya: tropic nuestra aue estas en las muñecas!!!!
Santificados tus agujeritos sean!!!
Venga a nosotros tu textura asi en un omega como en un lanscotte!!!
Amen!!!
Apa!!! Momento vintage y 👋🏽 relojeroVer el archivos adjunto 919423Ver el archivos adjunto 919424
Siempre puede poner un Tropic r us. De ahí al cielo.¡Toma torito anadigi!Ese toriiito, ay torito guapo, lleva una Troooopic, que no va descalzo (léase con acento del Fary
)
Clopi, corazón, tú terminas montando un emporio ¡¡Al tiempo!!![]()