• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amig@s de los Vintages y Cía, miércoles 27

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes.
Madrugador inicio hoy, gracias por ello.
IMG_20210116_003125.webp

Esta tarde, me viene esta corazonada....
Cauny de familia Cauny.....
Feliz día.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, PedroA, Steve mc y 15 más
Buenas a tod@s, hoy repito, solo he sido capaz de quitármelo para cambiarle los pantalones. Un saludo y muchas gracias a Abde, Clopi y Flaco, ellos saben porqué.

D3CB023E-C2F1-4D8A-8D90-7FD0E5E92D7B.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, PedroA, Steve mc y 18 más
IMG_20210127_162645.webp

Exactus con lagarto, un saludo y feliz miércoles.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, PedroA, Steve mc y 19 más
Buenas a tod@s, hoy repito, solo he sido capaz de quitármelo para cambiarle los pantalones. Un saludo y muchas gracias a Abde, Clopi y Flaco, ellos saben porqué.

Ver el archivos adjunto 919332
Jajajaja y lo que te costará quitártelo 😜 Le queda muy bien la nato, por cierto :ok: También le sienta muy bien la nato Bond, si tienes una por ahí... Yo le compré una al mío, pero al ser en 16 se juntan las rayas y no queda igual de bien que en el de caballero :( Y las Tropic, y... casi cualquier cosa que le pongas le caerá bien :yes:

Que lo disfrutes mucho y de nada, que aquí estamos para ayudarnos en lo que podemos :friends:

• Me gusta
Reacciones: txema2, Clopidogrel, julius1022 y 1 persona más
Jajajaja y lo que te costará quitártelo 😜 Le queda muy bien la nato, por cierto :ok: También le sienta muy bien la nato Bond, si tienes una por ahí... Yo le compré una al mío, pero al ser en 16 se juntan las rayas y no queda igual de bien que en el de caballero :( Y las Tropic, y... casi cualquier cosa que le pongas le caerá bien :yes:

Que lo disfrutes mucho y de nada, que aquí estamos para ayudarnos en lo que podemos :friends:

Esas les quedan mejor a los IWC viejuners. 🤣

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Zappp, txema2 y 2 más
Buenas tardes
20201027_212449.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, PedroA, Steve mc y 17 más
yastamosconlastropics??? :popcorn: :popcorn::popcorn:

me voy a montar una tienda de tropics : TIENTROPIC:-P

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, Zappp y 5 más
Venga, pirada de pinza:

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Clopidogrel

TIENTROPIC ?? No me seas aburrio ..con lo bien que suena CLOPITROPI:Cheers: ( ya la estoy imaginando.. en Puerto Banus de cinco plantas y 2 sotanos :whist::)

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Clopidogrel, AbderramanII y 5 más
No andas tu sin reloj ni nada, y encima con esa pedazo foto que parece de estudio.

Me encanta
La culpa de la foto la tiene mi móvil, que para ser chino no tira ni una mala. Un saludo, me alegro que te guste.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr

Esta vez yo no he dicho na de na.🤣🤣🤣

TIENTROPIC ?? No me seas aburrio ..con lo bien que suena CLOPITROPI:Cheers: ( ya la estoy imaginando.. en Puerto Banus de cinco plantas y 2 sotanos :whist::)
Miguel.... Eso en puerto banus suena a local de alterne para potentados garrulos. Lo veo.😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Clopidogrel, txema2 y 3 más
Miguel.... Eso en puerto banus suena a local de alterne para potentados garrulos. Lo veo.😂😂😂
Pues estaría bien que además de poder comprar una correíta o dos... se pudiera además alternar con una copa y chachachá.. quien sabe¡¡ igual se ponen de moda. jejeje

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FULCRUM, Clopidogrel y 1 persona más

Ver el archivos adjunto 919332
Cantabruca le puso al suyo una tropic sobre la marcha y le queda de lujo. Así que yo empujo por una tropic. Hay que darle salida a las tropic.
Y si no tienes ninguna puedes comprarla en Clopitropi, que creo que las tienen de preciosas y de lujo
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

P.S. I'm sorry, Clopi ........

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, julius1022 y 2 más
Lamento comunicaros que la tropic ha pasado a mejor vida!!! Una oracion por ella o poyeya: tropic nuestra aue estas en las muñecas!!!!
Santificados tus agujeritos sean!!!
Venga a nosotros tu textura asi en un omega como en un lanscotte!!!
Amen!!!
Apa!!! Momento vintage y 👋🏽 relojero
49779994-8E5E-4A6B-85F0-808E735CBAD4.webp
85976FD7-F647-423C-93F3-FF421521C1AA.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, PedroA, txema2 y 12 más
@Clopidogrel hasta Manolo ha entrado al trapo con la tropic. :laughing1: :laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y julius1022
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, FULCRUM y 3 más
Lamento comunicaros que la tropic ha pasado a mejor vida!!! Una oracion por ella o poyeya: tropic nuestra aue estas en las muñecas!!!!
Santificados tus agujeritos sean!!!
Venga a nosotros tu textura asi en un omega como en un lanscotte!!!
Amen!!!
Apa!!! Momento vintage y 👋🏽 relojeroVer el archivos adjunto 919423Ver el archivos adjunto 919424
¡Toma torito anadigi! :clap: Ese toriiito, ay torito guapo, lleva una Troooopic, que no va descalzo (léase con acento del Fary :worshippy:)

Clopi, corazón, tú terminas montando un emporio ¡¡Al tiempo!! :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: txema2, Steve mc, Zarsan y 3 más
¡Toma torito anadigi! :clap: Ese toriiito, ay torito guapo, lleva una Troooopic, que no va descalzo (léase con acento del Fary :worshippy:)

Clopi, corazón, tú terminas montando un emporio ¡¡Al tiempo!! :yhoo::
Siempre puede poner un Tropic r us. De ahí al cielo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022 y AbderramanII
Pero ¿¿¿queréis dejar de dar ya la brasa al chiquillo, que se le va a quedar "el tropic" ...??? :pardon::-((:😊::hmm::bye:

• Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao y FULCRUM
Atrás
Arriba Pie