• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amantes de los relojes pequeños

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo salamanca_relojesvintage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
salamanca_relojesvintage

salamanca_relojesvintage

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes/noches a todos los amantes de la relojería verdaderos y no los frustrados (que al parecer en este foro de eso abunda bastante)
Quiero hacer este post por que soy un entusiasmado de los relojes con cajas tan pequeñas que hasta parece mentira que en alguno de ellos pueda llegar a entrar ni si quiera un movimiento que le de vida.
Me gustaría que enseñarais si habéis tenido en vuestras manos alguno de estos que te dejan asombrado o por el contrario si conocéis a alguien que posea alguno y sepáis de su historia.
También hago la publicación para hacer rabiar a todos los que en la ultima que subí dicen que voy a durar poco por aquí y son tan valientes de criticar por un foro🤣
Como dicen por ahí al que le pique que se rasque y que se prepare para perder pelo.
Sin enrollarme mucho mas os presento la pieza que a mi me dejo sorprendido y espero que a vosotros también.
_MG_6135.webp

_MG_6144.webp

_MG_6149.webp

_MG_6152.webp

• Me gusta
Reacciones: Rakso
Empiezas fuerte jajajaja yo tengo un Chayka del tamaño de 1 céntimo de €

Buenas compañero,
Pues la verdad es que no tengo, ni conozco a nadie que tenga, un reloj de esos tan chiquito.
Pero me parece asombroso que se puedan montar maquinarias en cajas tan diminutas.
Interesante :ok:

Te queda ideal de la muerte

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Rjmaa, Alher y cestommek
"amantes de la relojería verdaderos y no los frustrados (que al parecer en este foro de eso abunda bastante)"

"hago la publicación para hacer rabiar a todos los que en la ultima que subí dicen que voy a durar poco por aquí y son tan valientes de criticar por un foro🤣 "

"Como dicen por ahí al que le pique que se rasque y que se prepare para perder pelo."

Sin palabras ....... :pardon:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Airboy, Alher y 3 más
Joer, tras le primer mensaje de publi de “alta relojería”, el segundo faltando el respeto al personal…
Pues seré un cobardica tras un teclado, pero no hace falta ser Nostradamus para predecir que esto tiene mala pinta.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Rjmaa, Airboy y 5 más
Le echas un morro que te lo pisas. Entras en el foro contando unas milongas que no te las crees ni tú, te pilan con el carrito de los helados, y encima te haces el ofendido. Que no, que no te has enterado de nada, que este foro no es un escaparate de los relojes que tienes en venta, o es que nos vas a exponer uno a uno cada uno de ellos contándonos el rollo de que quieres ilustrarnos en relojería, cuando además demuestras que no tienes ni idea de lo que dices. No eres nada más que un charlatán y un mercachifle, y esto te lo digo en este foro o en Lima, donde tú prefieras.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Zeke1, argus y 6 más
Le echas un morro que te lo pisas. Entras en el foro contando unas milongas que no te las crees ni tú, te pilan con el carrito de los helados, y encima te haces el ofendido. Que no, que no te has enterado de nada, que este foro no es un escaparate de los relojes que tienes en venta, o es que nos vas a exponer uno a uno cada uno de ellos contándonos el rollo de que quieres ilustrarnos en relojería, cuando además demuestras que no tienes ni idea de lo que dices. No eres nada más que un charlatán y un mercachifle, y esto te lo digo en este foro o en Lima, donde tú prefieras.
Kike eres todo un valiente no cabe duda jajaajajaj.
Disfruta de estas piezas que solo las vas a poder oler por fotos aunque tus conocimientos sean de complicaciones imposibles que en tu vida vas a poder tener.
Un saludo👋

• Me parto
Reacciones: bambam, itsmemario y yakokornecki
Empiezas fuerte jajajaja yo tengo un Chayka del tamaño de 1 céntimo de €
Me encantaría que nos agregases una foto para disfrutarlo, este Duward en concreto es del tamaño de mi dedo índice.
Un saludo amigo.

Bueno, hombre, bueno, no te pongas así, que lo tienes en venta en Wallapop por 150 euretes y, aunque en mi colección no sobrepaso los 100 salvo un Lanscotte Chicago que es mi must, creo que cualquiera puede tenerlo.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: KIKEMORGAN, Rjmaa, seniman y 1 persona más
Me he sacado pelotillas de la nariz más grandes que ese peluco, sin duda tienes tus piezas muy seleccionadas.

Hayao está cansao

1000072452.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: KIKEMORGAN, zzz y Ultragts
Bueno, hombre, bueno, no te pongas así, que lo tienes en venta en Wallapop por 150 euretes y, aunque en mi colección no sobrepaso los 100 salvo un Lanscotte Chicago que es mi must, creo que cualquiera puede tenerlo.
No lo va a vender ni aunque le quite un cero. Pero no se lo digas :popcorn:

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: KIKEMORGAN, Jeronimus y zzz
Disfruta de estas piezas que solo las vas a poder oler por fotos aunque tus conocimientos sean de complicaciones imposibles que en tu vida vas a poder tener.
Un saludo👋
Me apuesto un huevo y la punta del cipote a que por las manos de Kike han pasado más relojes y mejores que por delante de tu hocico gorrino :ops:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y itsmemario
Comienzas muy mal el hilo, insultando a foreros y hablando como un payaso, y te queda el reloj como lo que eres.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: KIKEMORGAN, Rjmaa, itsmemario y 1 persona más
Este era de mi abuela.
IMG20260322222243.webp

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, ulle5000, Jeronimus y 2 más
Pues parece que se ha quedado buena tarde...

Chayka mecánico de cuerda manual

Screenshot_2026-03-22-22-43-05-75_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, SPM83, salamanca_relojesvintage y 2 más
Un saludo👋
Es digno de estudio lo muchísimo que te ha jodido no poder usar el foro para vender eh

Una pregunta, si desde mi cuenta de wallapop que tiene un usuario distinto a este y no me reconocerías, te compro un reloj, puedo esperar recibir factura y que declares el IVA en REBU? Es que soy un cobarde pero muy hijo de puta y me dedico a denunciar a peña a hacienda si no me expiden factura conforme marca la normativa 😆

Además no me conoces pero soy muy capaz de gastar dinero en un reloj que no quiero solamente para joder

Entiendo que tienes todo, alta en IAE, presentas los 303 y 130 etc

Última edición:
  • Me gusta
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: KIKEMORGAN, macnacho, Rjmaa y 2 más
Pillo sitio antes que cierren...

• Me gusta
Reacciones: zzz
¡Ah, qué ganas tenía de sacar este meme a pasear!

zzz.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Rjmaa, Goldoff, yakokornecki y 2 más
Estoy esperando "vendo Opel Corsa" y empanadas...😉😉

• Me parto
Reacciones: macnacho

La verdad que viendo este video me esta dando pena y no voy a hacer lo que he dicho, porque se nota que es un chaval

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: KIKEMORGAN, Blapo87, yakokornecki y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie