• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aluvión de paquetes. Retrasos en Correos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pDante1881
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pDante1881

pDante1881

In memoriam
Sin verificar
Hola,
pues parece ser cierta la noticia de la TV que hay retrasos en los paquetes. He recibido nada menos que seis el mismo día con el consiguiente alborozo por mi parte y el mosqueo por la parte contraria.:ok: Son todos 'rusos' que vienen a engrosar la futura caja, que ya presentaré :yes:. Adjunto foto de la "caja" actual un 'totum revolutum' :pardon:.
Foto de la entrega:

DSCF3370.webp

Foto de la caja y pido perdón por la dejadez, pero es que todos necesitan un lavado de "cara".

DSCF3379.webp

ahí, habrá más de 50 "rusos" entre Vostok, Pobeda, Raketa, Slava, etc.
Y nada más, un pequeño desahogo este post, porque en realidad no muestro nada.
Saludos a todos.

• Me gusta
Reacciones: Firefly, marctibu, lobito74 y 14 más
Parece el día de navidad me has dejado con ganas de mas, seguro que entre esas cajas se encuentran diamantes en bruto. Un saludo! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, byReapers, Josuegomez y 1 persona más
A ver si te llega el mes de agosto de vacaciones y te da tiempo a darles cuerda a todos😅😅😅.
A disfrutarlos si te da tiempo ✌️✌️🤪🤪

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y pDante1881
A ver si te llega el mes de agosto de vacaciones y te da tiempo a darles cuerda a todos😅😅😅.
A disfrutarlos si te da tiempo ✌️✌️🤪🤪
Así es, compañero. En la mesa suelo tener una docena de ellos, pues lo confieso, para mi es un placer darlos cuerda (por la noche, of course). La mayoría son de remonte manual; muy pocos automáticos hay en esa "caja".
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y jorgehernando
Madredelamorhermoso qué atracón! Ya lo que se ve por ahí muy bien, quedamos a la espera de que los presentes, aunque sea a uno por día.

• Me gusta
Reacciones: lobito74, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
Hola,
pues parece ser cierta la noticia de la TV que hay retrasos en los paquetes. He recibido nada menos que seis el mismo día con el consiguiente alborozo por mi parte y el mosqueo por la parte contraria.:ok: Son todos 'rusos' que vienen a engrosar la futura caja, que ya presentaré :yes:. Adjunto foto de la "caja" actual un 'totum revolutum' :pardon:.
Foto de la entrega:

Ver el archivos adjunto 951401

Foto de la caja y pido perdón por la dejadez, pero es que todos necesitan un lavado de "cara".

Ver el archivos adjunto 951406

Saludos a todos.
Joeeeer!
Relojes al kilo🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Ahí, seis paquetes juntos, y alguno bien grande. Con dos cojones: ¡eres mi héroe! :clap:

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, BRUICHLADICH, Monsignore y 3 más
Me pasa eso a mi y estoy buscando abogado matrimonialista en cero dos.

Deseando estoy de ver las presentaciones.

Disfrutalos

• Me gusta
Reacciones: izak, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 2 más
Madredelamorhermoso qué atracón! Ya lo que se ve por ahí muy bien, quedamos a la espera de que los presentes, aunque sea a uno por día.
Pues ese es el problema para mi; no hay caja para tanto reloj. ¿Y cómo los presento? Se me ocurren varias formas: la 1ª, por marcas, naturalmente. Otras podrían ser: mas raros o curiosos, mas/menos bonitos, mas/menos feos (que los hay), vostok zakaz. En suma, en este foro no debe extrañar ninguno, pero algún nexo deben llevar. La realidad es que todo está ya inventado para estos relojes, soviéticos (CCCP), posteriores (Россий), cajas, agujas, N.º jewels, correas, mod. etc.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Hay mucho inventado, y las clasificaciones técnicas y estéticas son las más comunes, en efecto. Pero una colección se puede ordenar y narrar de infinitas maneras, y a veces las más subjetivas son las más amenas de visitar, por lo refrescante del enfoque.
Y, aunque sea un modelo de sobras conocido en este foro, siempre es entretenido leer lo que un compañero tiene que contar sobre una pieza que le gusta.

• Me gusta
Reacciones: lobito74, pDante1881, Marius Jacob y 2 más
Que maravilla... como a mi me lleguen esas cajas juntas no me envian al sofa: "Me obligan a divorciarme"

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
A mí me dirían que el sofá es demasiado bueno para gente de mi calaña, que me haga un lecho con las cajas y duerma en el suelo sobre cartones.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, byReapers y Marius Jacob
Que belleza de cajita, yo todavia no llego a esa asignatura : Vingates rusos, yo estoy en parvulos , modificaciones basicas 1 , cambiar biseles, a eso llega mi limitada experiencia, pero si me da gusto ver ese monton de relojitos tan chulos.
No tengo duda de que disfrutaras como cochino en barrizal el meterles mano y darles cariño a esos rusos, enhorabuena compañero, espero algun dia llegar a ese nivel.

• Me gusta
Reacciones: pDante1881, Marius Jacob y Josuegomez
Qué sofá ni sofá.... Tú ya vas directo...

cama-de-clavos-89803538.webp

• Me gusta
Reacciones: lobito74, OldTraveler, CierzoZgz y 3 más
Abrir cajas es una de las partes más satisfactorias de este hobby. ¿Será esa correa qué pedí? ¿Un reloj? ¿Herramientas? ¿Piezas?

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Josuegomez y Marius Jacob
Hola,
Foto de la entrega:

Ver el archivos adjunto 951401

Ver el archivos adjunto 951406

Saludos a todos.
Madre mía con la caja de polvorones. Intuyo relojes interesantes.👍

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, pDante1881, CierzoZgz y 3 más
Tela marinera! Ardo de impaciencia para ver qué hay ahí dentro! :clap: :clap: :clap:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, pDante1881 y Josuegomez
Hombre, ir desterrado al sofá por comprar un reloj no, pero ir por discutir algo más que acaloradamente con el marido de una amiga de mi constancia en lo que se presumía una cena tranquila, si.
Y recuerdo que me atrincheré en el sofá únicamente protegido con mi komandirskie Red Star y mis convicciones políticas.
Así que con lo de dormir en el sofá ni una broma, eh. 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, byReapers y 3 más
Bueno, ya se dice que el hogar de un hombre es su castillo...

81Z5-b9Y8mL.webp

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y Josuegomez
Hombre, ir desterrado al sofá por comprar un reloj no, pero ir por discutir algo más que acaloradamente con el marido de una amiga de mi constancia en lo que se presumía una cena tranquila, si.
Y recuerdo que me atrincheré en el sofá únicamente protegido con mi komandirskie Red Star y mis convicciones políticas.
Así que con lo de dormir en el sofá ni una broma, eh. 😂😂😂
Así así, ni un paso atrás.🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, byReapers y 3 más
Pues ese es el problema para mi; no hay caja para tanto reloj. ¿Y cómo los presento? Se me ocurren varias formas: la 1ª, por marcas, naturalmente. Otras podrían ser: mas raros o curiosos, mas/menos bonitos, mas/menos feos (que los hay), vostok zakaz. En suma, en este foro no debe extrañar ninguno, pero algún nexo deben llevar. La realidad es que todo está ya inventado para estos relojes, soviéticos (CCCP), posteriores (Россий), cajas, agujas, N.º jewels, correas, mod. etc.
Un saludo.
Una de las cosas que se recomiendan encarecidamente, me atrevo a decir, cuando se entra en la ruleta de comprar rusos (sí, también valdría decir en la ruleta rusa, :D) es comprar una caja de 24. Se supone que vas a comprar más de uno y con el tiempo irás llenando la caja; pero, ... con el tiempo.
Si, por el contrario, los traes de media en media docena, la caja de 24 te durará 2 telediarios.

Entonces, en esta situación, ¿que hacer? Básicamente, tres alternativas:
1. Compra varias cajas de 24. Quizás con 3 o 4 cajas, para empezar, tengas suficiente.
2. Armario como uno que hay en el subforo HUM. Ver aquí.
3. Vitrinas. En este sótano parece que hay compañeros que comparten esta afición.

Quedo a la espera de las presentaciones. :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, pDante1881 y 2 más
Hay un síndrome poco estudiado que es "el síndrome del hueco vacío".
Comprar una caja de 24 cuando tienes 24 o 23 relojes tiene implicaciones diferentes.

Si tienes 23 ya estás justificando la compra del 24. Es así.
Si tienes 24 todo encaja (Por poco tiempo).

SI tienes diez o doce y compras una caja de 24 la has cagado.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, pDante1881, byReapers y 4 más
Bienvenidos al Curso de Supervivencia Conyugal de vuestro ciberpárroco:

Pillad una caja. O dos. O siete, vamos a por todas.
Pillad un paquete de folios.

Seguid las instruciones:

a0d132644422a773acde767f96b62945.gif

Ahora, rellenad con los origamis estos los huecos de la caja.

Conforme vayan llegando las nuevas adopciones, id sustituyendo los de papel por los de metal, y así Aquellas-Que-Deben-Ser-Obedecidas no notarán el aumento de la colección.

5085vi.webp

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, OldTraveler y 4 más
Este si fue el super instructivo: Origami salvavidas

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Marius Jacob
¡¡¡Jod**, ya tengo un nuevo Dios al que seguir....6 cajas del tirón....y 50 juguetes en el cajón!!!.
Me descubro ante ti :worshippy::worshippy::worshippy:

Espero ansioso la exposición, porque la presentación se te queda corta. Enhorabuena por las nuevas llegadas y por los tesoros de la caja.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, pDante1881 y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie