• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas AP Royal Oak 15500

  • Iniciador del hilo Rayuant
  • Fecha de inicio
  • #52
En todo caso, de los que señalas las diferencias de tamaño y precios son notables.
 
Última edición:
  • #53
A mi el Octo es un reloj que me hace voltear a mirar.
Pero el GP Laureato es la opcion mas cercana (o parecida si es la palabra justa) al AP que buscas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
  • #54
En la página web de Pere Quera salen los modelos que tienen en stock.
Alguien sabe otro concesionario que haga lo mismo?
 
  • #55
Podría encajar perfectamente en la caja. Es un reloj precioso, tanto la opción verde como la azul. El problema es que tengo la sensación que es imposible comprar un Royal Oak, sea el modelo que sea. He estado en tres boutiques, ninguna en España, y solo en una me dieron pie a preguntar por el reloj. En las dos boutiques de Dubai, directamente me dijeron que no aceptaban nuevos clientes para ningún modelo de Royal Oak.

Intentare gestionar una cita en la boutique de Barcelona para ver si tengo más suerte.
Hola, Compañero. Es cierto que la dificultad de comprar un RO es "de traca", algo increíble, pero cierto. Por supuesto, si alguno de los modelos que indicas te gusta mucho y consideras que "mata el gusanillo" definitivamente, pues adelante con él. Sin embargo, lo que ocurre muchas veces es que sustituir un reloj muy deseado por otro no zanja el asunto: la cabeza sigue dándole vueltas al reloj inicial. En muchos foros recomiendan no conformarse con un reloj distinto del inicialmente deseado porque, en muchas ocasiones, no resuelve el asunto. Tal vez, a través del mercado gris podrías conseguir algún RO, no sé..., porque veo que los precios son desorbitados.
En cuanto a los relojes que expones, yo también me quedaría con el VC Overseas con la esfera azul -si es posible conseguirlo, claro-.
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr, Rayuant y Dementor
  • #56
Para mi, el overseas como primera opcion, sino, el ingenieur o el laureato...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
  • #57
El VC overseas en mi opinión. Es complicado de conseguir con la esfera azul, pero si puedes esperar creo que merece la pena.
 
  • #58
El Vacheron sería mi elección, a mi el calendario no me disgusta
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
  • #59
IWC Ingenieur Laureus, ya descatalogado.

Screenshot_20210803-225057_Chrome.jpg
Screenshot_20210803-225057_Chrome.jpg


46914193704_cebc9d6e93_b.jpg

Cada vez me convenzo más de que un IWC debe ser un must, el problema es si el Aquatimer o el Ingenieur.
IWC es una marca que no entiendo cómo ha quedado de lado. Pero tiene modelos muy bellos a precios relativamente moderados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Coronado 82
  • #60
Cada vez me convenzo más de que un IWC debe ser un must, el problema es si el Aquatimer o el Ingenieur.
IWC es una marca que no entiendo cómo ha quedado de lado. Pero tiene modelos muy bellos a precios relativamente moderados.
Creo que comparar el IWC con el RO, no es equivalente ni mucho menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, ga0sh0atEight y Tazio Nuvolari
  • #61
De los que propones en este caso me quedaría con el mas económico de los tres, el GP Laureato en 42 mm, no estara al nivel de AP RO pero es un reloj hermoso, y tiene un 'ver de lejos' muy parecido. Suerte con tu eleccion!

Girard Perregaux Laureato Automatic 42mm 100M Blue #81010_11_431_11A.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, PAH y Rayuant
  • #62
Creo que comparar el IWC con el RO, no es equivalente ni mucho menos.
De ninguna manera, sólo comento que cada vez me convenzo más de que un IWC debe estar en la colección. Siendo franco, el único reloj que creo que podría considerar como una alternativa o comparar con el RO, es el Nautilus. Y para mí, en lo personal, el RO de 41 mm es el reloj perfecto: el guillocheado grande tapisserie me parece fibonacciniano, el bisel tipo escafandra, el moviento visible, las manecillas de oro blanco. Azul, gris o verde, no tiene comparación, casi nada le falta (lo único que le reprocho es que no sea al menos 200 mts de resistencia al agua). La corona es hermosa y ese brazalete es único... quitárselo para ponerle uno de goma o de tela sería anatema. Es el único reloj que yo creo que no customizaría con otra correa. A los dichosos portadores del RO ya sea en acero o en oro, mis más sinceras felicitaciones porque tienen quizá el reloj más revolucionario de la historia de los relojes de pulsera (excepto por Casio).
 
  • Me gusta
Reacciones: Italicense
  • #63
son todos grandes relojes ,,,,,pero a mi como aportacion , me probe el Bulgari de Titanio , y lo encontre espectacular y no muy caro para la tecnologia que lleva,,,,,,,,,,es tan finissimo.......
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
  • #64
De ninguna manera, sólo comento que cada vez me convenzo más de que un IWC debe estar en la colección. Siendo franco, el único reloj que creo que podría considerar como una alternativa o comparar con el RO, es el Nautilus. Y para mí, en lo personal, el RO de 41 mm es el reloj perfecto: el guillocheado grande tapisserie me parece fibonacciniano, el bisel tipo escafandra, el moviento visible, las manecillas de oro blanco. Azul, gris o verde, no tiene comparación, casi nada le falta (lo único que le reprocho es que no sea al menos 200 mts de resistencia al agua). La corona es hermosa y ese brazalete es único... quitárselo para ponerle uno de goma o de tela sería anatema. Es el único reloj que yo creo que no customizaría con otra correa. A los dichosos portadores del RO ya sea en acero o en oro, mis más sinceras felicitaciones porque tienen quizá el reloj más revolucionario de la historia de los relojes de pulsera (excepto por Casio).
Buen resumen...
 
  • #65
Por dar más opciones: los Polaris de JLC.
De todos modos yo estoy enamorado del overseas.
 

Archivos adjuntos

  • Memovox.jpg
    Memovox.jpg
    29,4 KB · Visitas: 11
  • Polaris Mariner.jpg
    Polaris Mariner.jpg
    28,6 KB · Visitas: 12
  • Polaris.jpg
    Polaris.jpg
    28,7 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Orionreloj, jdortega y 1 persona más
  • #67
No he visto en persona ninguno de los dos finalistas pero sí el Laureato y me pareció un reloj sobresaliente, una preciosidad muy infravalorada. En cualquier caso cogería el VC antes que el Bulgari.
 
  • #68
Inténtalo más, ten paciencia y trata de hacerte con el RO, si realmente quieres el RO, echarás de menos el RO compres lo que te compres, no creo que en este caso un clavo saque otro clavo. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH
  • #70
Has valorado la ref.17014 de Rolex? A mi es lo que más se asemeja al RO
IMG_2448_1024x.jpg
 
  • #71
+1. Overseas azul es en mi opinion la pieza mas atractiva en muñeca, con una esfera y acabados superlativos, aunque el calibre del GP quiza sea mas interesante.


Y completando el post anterior de @Patagonico , aqui van mas opciones de piezas con brazaletes integrados en azul:

Ver el archivos adjunto 2277245
Excelente recopilacion, de estos me gustan de verdad el iwc, chopard y cartier. de los candidatos iniciales el VC pero creo que ya es dificil de encontrar
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet
  • #73
AP Diver. en verde pura obsesion
 
  • #74
Las últimas noticias que tengo de un CO de VC es que el modelo overseas ya sólo se vende en boutiques y, atención! dicen que para el modelo Chronograph azul la lista de espera es de varios años. Eso explica los precios que están saliendo en chrono24, que rondan los 50k
 
  • #75
Buenas noches.
Después de tener Ap royal oak de 39, mi recomendación sin duda Czapek Antarctique.
Muy buenas calidades y la trasera es una pasada.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • DF2B7781-81DA-4A8F-81A9-D7E98FDE4F21.jpeg
    DF2B7781-81DA-4A8F-81A9-D7E98FDE4F21.jpeg
    266,5 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: Acevedo, Rayuant y jdortega
Atrás
Arriba Pie