• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas AP Royal Oak 15500

  • Iniciador del hilo Rayuant
  • Fecha de inicio
  • #27
Yo también tenía pensado desde hace tiempo el hacerme algún día con un AP RO pero efectivamente parece que es misión imposible por lo que es precisamente un VC Overseas el que tengo pensado que lo sustituya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
  • #28
Yo también tenía pensado desde hace tiempo el hacerme algún día con un AP RO pero efectivamente parece que es misión imposible por lo que es precisamente un VC Overseas el que tengo pensado que lo sustituya.

Pero es imposible en cualquier color comprar un AP 15500 o solo en azul?

No sabia que había tal dificultad en negro, gris o blanco. Yo preguntaría en la AP HOUSE de Madrid, por los colores que te señalo, me consta que el azul se ha puesto imposible, pero desde luego creo que en gris, negro o blanco es mas factible conseguir uno.
 
  • #29
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant, Danu, jdortega y 1 persona más
  • #30
Vale, entonces el Laurent Ferrier , me lo quedo yo...😇😇😇
0BED89C4-9939-43A3-B823-DB1833A87DA1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant, Danu y Albasit
  • #31
Es que lo que busca es un “deportivo formal”, no un diver…
Si, y bajo mi criterio es un deportivo y también queda bien con traje ( y muy bien dependiendo del color). Aunque es mi opinión, es como ir con traje en un Ferrari 488, seguramente no se diseñó pensando que su conductor podría ir cada día en el a trabajar con un traje y corbata.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant y Xvisperas
  • #32
Pero es imposible en cualquier color comprar un AP 15500 o solo en azul?

No sabia que había tal dificultad en negro, gris o blanco. Yo preguntaría en la AP HOUSE de Madrid, por los colores que te señalo, me consta que el azul se ha puesto imposible, pero desde luego creo que en gris, negro o blanco es mas factible conseguir uno.
Pregúntame el martes próximo, voy a ver el nuevo diver ( lo quiero verde) y milagrosamente tienen un 15500 gris, veremos si me los venden los dos o salgo cómo la última vez mareado de tanta exclusividad y sin comprar nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant, PAH, Dementor y 1 persona más
  • #33
Pregúntame el martes próximo, voy a ver el nuevo diver ( lo quiero verde) y milagrosamente tienen un 15500 gris, veremos si me los venden los dos o salgo cómo la última vez mareado de tanta exclusividad y sin comprar nada.
Suerte!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant y Sergi1975
  • #34
Pregúntame el martes próximo, voy a ver el nuevo diver ( lo quiero verde) y milagrosamente tienen un 15500 gris, veremos si me los venden los dos o salgo cómo la última vez mareado de tanta exclusividad y sin comprar nada.
Tanto verde como gris son espectaculares. A por ellos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant y Sergi1975
  • #35
Pregúntame el martes próximo, voy a ver el nuevo diver ( lo quiero verde) y milagrosamente tienen un 15500 gris, veremos si me los venden los dos o salgo cómo la última vez mareado de tanta exclusividad y sin comprar nada.
Seguro que los compras ambos.
Mi opción como complemento al verde sería el 15500 en negro
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant y Sergi1975
  • #36
VC con cualquier dial.
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH y Rayuant
  • #37
Seguro que los compras ambos.
Mi opción como complemento al verde sería el 15500 en negro
Es mi intención...
Creo que tienen más piezas de las que dicen tener. A parte del Jumbo y del 15500 no tienen otro modelo caliente, los Diver los van entregando , el verde es más buscado por la fiebre actual 5711 y Hulk, y si compras algún otro te dan preferencia para un 15500, si quieres un Jumbo te has de dejar al menos 100k para ser "un cliente de la casa", nada nuevo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
  • #38
El 15500 blanco me dijeron en Barcelona que en 3-4 meses se puede tener. Yo de ti pediría cita previa y iría dispuesto a que te hagan la entrevista y probaría suerte, pero si pides el azul de entrada probablemente te dirán que no hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant y Dementor
  • #39
El 15500 blanco me dijeron en Barcelona que en 3-4 meses se puede tener. Yo de ti pediría cita previa y iría dispuesto a que te hagan la entrevista y probaría suerte, pero si pides el azul de entrada probablemente te dirán que no hay.
Gracias por la info. Iré a preguntar. A mi el blanco me encanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH y Rayuant
  • #40
Es curioso que el 15500 con "sólo" 41 mm resulta muy grande en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH y Rayuant
  • #41
El 15500 blanco me dijeron en Barcelona que en 3-4 meses se puede tener. Yo de ti pediría cita previa y iría dispuesto a que te hagan la entrevista y probaría suerte, pero si pides el azul de entrada probablemente te dirán que no hay.
Muchas gracias Sergi por la información. Ya he solicitado cita en la boutique AP de Barcelona para este finde de semana. La verdad, sí hay que esperar no hay problema. Ademas, las opciones esfera gris o blanca me gustan tanto como la azul.

Cruzaremos los dedos!
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH y Sergi1975
  • #42
Es mi intención...
Creo que tienen más piezas de las que dicen tener. A parte del Jumbo y del 15500 no tienen otro modelo caliente, los Diver los van entregando , el verde es más buscado por la fiebre actual 5711 y Hulk, y si compras algún otro te dan preferencia para un 15500, si quieres un Jumbo te has de dejar al menos 100k para ser "un cliente de la casa", nada nuevo...
No puedo nada más que opinar de mi experiencia y solo puedo decir que en mi caso no fue así.

En todo caso con el diver negro no te equivocas es una pieza maravillosa, pero yo me tiraría a por un 15202 es simplemente espectacular .

2637A51B-9EEB-47BA-98BA-DD9812B217F6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, jdortega, Rayuant y 1 persona más
  • #43
Sin dudarlo entre esas alternativas, el VC overseas. Negro o azul, aunque este último es muy dificil de conseguir.

+1. Overseas azul es en mi opinion la pieza mas atractiva en muñeca, con una esfera y acabados superlativos, aunque el calibre del GP quiza sea mas interesante.


Y completando el post anterior de @Patagonico , aqui van mas opciones de piezas con brazaletes integrados en azul:

2207CFAC-3380-411B-997F-16D3F15B65C9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosgolum, Silmegil, brimful y 13 más
  • #44
Buenas tardes a todos,

Hace unos meses abrí un hilo en el sub-foro de AP preguntado por la disponibilidad de los Royal Oak 15500. Como bien sabéis, actualmente es muy difícil acceder a cualquier Royal Oak, por lo que tras varios intentos, he decidido centrarme en las alternativas existentes dentro de otras marcas. Y esto es lo más importante, porque realmente existen alternativas. Y no os podéis imaginar lo que estoy disfrutando con la búsqueda de la nueva pieza ;-)

Dentro de las alternativas, los finalistas son:

1. Bulgari Octo Finissimo:

Reloj espectacular en persona, con un movimiento con micro rotor increíble. Toda una preciosidad de reloj, especialmente la opción con esfera azul. Cómodo en muñeca debido a la contenida altura de la carrura.
Como contras, no termina de gustarme la forma en la que encaja el brazalete y la carrura. Raro que es uno… Pero el principal problema es lo llamativo que es el reloj.

Ver el archivos adjunto 2276127

2. Czapek Antarctique:

El único reloj que todavía no he podido ver en persona. Otro increíble movimiento con micro rotor. Los acabados, en fotos, parecen espectaculares, a lo que hay que añadir la opción de personalización completa del reloj. Y es justo lo que más me atrae del reloj. Me he puesto en contacto con la marca, y están abiertos a crear el reloj de tus sueños. Luego habrá que ver el precio final.
Como pro está el sistema de cambio rápido de brazalete/correa, pero al mismo tiempo es el principal contra, ya que no está tan bien ejecutado como en otras marcas.

3. Vacheron Constantin Overseas:

El ganador absoluto, o por lo menos debería de serlo… Calidad increíble, con el mejor brazalete que he visto en mi vida. En este caso, el sistema de cambio rápido del brazalete es perfecto, a lo que hay que sumar que el reloj se entrega con un caucho y una correa de piel.
El contra en este caso es la ventana de la fecha. No me gusta como se integra con el resto de la esfera, especialmente en el caso de la esfera azul. Desde que vi un comentario similar en una review, es lo único que veo del reloj…
Me lo he probado solo con la esfera plateada ya que no tenían uno con esfera azul. Aunque con espera, habría la opción de obtener la esfera azul.

Ver el archivos adjunto 2276126

4. Girard Perregaux Laureato 42:

He tenido la oportunidad de probármelo en dos ocasiones. La primera vez me quede frío, pero la segunda vez me dejo sin palabras. También es cierto que fue el primer reloj que me probe de la lista, y tras la comparativa con el resto de contrincantes, creo que la calidad/precio del reloj es la mejor de todos EMHO. La esfera es preciosa, y el movimiento está a la altura de sus contrincantes desde el punto de vista de mi ojo no experto. El brazalete se siente sólido, sin llegar al nivel del Overseas, pero si a un nivel superior al Bulgari. La verdad que me cuesta encontrar un contra, aunque aquí podríamos añadir el tema depreciación.
Lo siento, pero no encuentro la foto que saqué en el CO.

Y ahora la pregunta. ¿Me he vuelto loco valorando el GP Laureato por encima de sus rivales? Sinceramente, no entiendo el poco “cariño” que se tiene al Laureato tras haberlo tenido puesto. El precio no es parte de la ecuación, pero se da la circunstancia que es el más barato de todos con diferencia.

Un saludo y muchas gracias por vuestra sabia ayuda!
¡Que maravilla de lista!
Soy muy fan de los relojes de acero con brazalete integrado y en tu lista están mis favoritos.

Vacheron Constantin Overseas versión chronograph con dial panda es algo espectacular en mi opinión, y el detalle de las 3 correas, algo que dignifica a la marca en estos tiempos.


vacheron constantin overseas chronograph.jpeg

Y el Laureato de Girard Perregaux tanto en 38 como en 42 es una maravilla, personalmente el dial azul.

Excelente selección.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
  • #47
El VC es una auténtica virguería, precioso. Pero el Bvlgari me hace tilín.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
  • #48
+1. Overseas azul es en mi opinion la pieza mas atractiva en muñeca, con una esfera y acabados superlativos, aunque el calibre del GP quiza sea mas interesante.


Y completando el post anterior de @Patagonico , aqui van mas opciones de piezas con brazaletes integrados en azul:

Ver el archivos adjunto 2277245
Esta lista de maravillosos relojes es para marearse, no soy fan de los brazaletes metalicos aunque para mi hay uno que sobresale de los demas, que es el AP, aunque ademas de dificil de conseguir su precio me lo coloca en un inalcanzable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet
  • #50
¡Que maravilla de lista!
Soy muy fan de los relojes de acero con brazalete integrado y en tu lista están mis favoritos.

Vacheron Constantin Overseas versión chronograph con dial panda es algo espectacular en mi opinión, y el detalle de las 3 correas, algo que dignifica a la marca en estos tiempos.


Ver el archivos adjunto 2277308
Y el Laureato de Girard Perregaux tanto en 38 como en 42 es una maravilla, personalmente el dial azul.

Excelente selección.
Saludos.

Le sobra el fechador en mi opinion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
Atrás
Arriba Pie