• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

alternativas al rolex gmt pepsi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo consensus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El coke :v

0c5c5b377a5a4376b755807537da3814.webp

Es que el Steinhart pesa como un ladrillo
Ja ja ja, me parto pero es verdad. Ahora que el Longines Hydroconquest, tampoco se queda atrás, por eso al ponerme el Rolex Gmt Master II bisel pepsi (como mola) lo encontré liviano. Mi hermano, el entendido, me dijo: "claro, por eso le llaman el chapitas"

Otra posibilidad la tienes con Alpina Alpiner 4 GMT cuenta con un diseño propio muy elegante y deportivo emho, a una cuarta parte del precio del Rolex.
El dial lo puedes encontrar en blanco y en negro.

Ver el archivos adjunto 547538

No conocía el Alpina, me parece una chulada y muy bien resuelto fuera del canon Rolexero. La graduación en grados del bisel le da un punto original para lo que se estila en GMTs, aunque a nivel práctico tampoco creo que mucha gente se dedique a usar el reloj como brújula, jeje...Lo malo, los 44 mm. Demasiado para mi muñeca :(. Bueno, eso y el precio, claro, aunque comparado con lo inalcanzable (para mí) del Rolex es hasta asequible...;-)

s-l300.webp

DSCN0023-1024x768.webp
agent.webp
maxresdefault.webp
s-l300.webp
ers-style-black-face-pepsi-bezel-srp661j1-2948-1-p.webp

Y esta fruslería :D

fe338d433a033d3fd1e9858f616a43ce.webp

Última edición:
Yo tengo un Marc & son que tiene un aire al Pepsi.

images.webp

Pon en tu vida un mm y ya nada será igual :ok::

Mi consejo es que no te gastes mucho, yo probaría con en Parnis cerámico, barato y da buen resultado.

Última edición:
Un buen parnis de ebay

Como alternativas te propongo cualquiera de estos dos

Screenshot_20180317-065404.webp

Y a la pepsi invita la casa 😂😂

Por cierto el Graham que ha puesto el compañero es candidato a fuerte CRI.

Screenshot_20180317-064149.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie