Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hablo sin saber, pero dicen algunos compañeros que el PRX cuando le da el sol en directo ( luz solar ) se vuelve más clarito, un tono más clarito, igual es el azul que buscas...Me gustan mucho estos Citizen, y qué decir del prx, que no me tocó en el sorteo de navidad...!!!
El turquesa del Doxa también me gusta mucho, pero estoy emperrado con el azul cielo.
Buenas.Ver el archivos adjunto 2400488
Estoy casi convencido de hacerme con este Seiko. Pero antes de decidirme, os pido ayuda para contemplar otras alternativas, la esfera azul clara es algo prioritario en este caso.
Gracias por vuestra atención.
Si, es una monada, lo descarté porque es pequeño y prefiero un dial sin números, pero es muy bonito.
Haré una rafia importante en la colección Nautilus en cuanto me toque la primitiva....
Buenas.
Yo lo tengo desde hace 1 año y estoy muy contento con el, creo que en fotos es un reloj que pierde mucho y en vivo es un reloj precioso, sobre todo al sol, tiene una esfera y agujas preciosas, yo lo compraria con brazalete, el problema de este brazalete es que no tiene ajuste, excepto quitar eslabones.
Un saludoVer el archivos adjunto 2400523
Yo tengo una muñeca pequeña de 16+- y hay que admitir que la corona es grande, a mi personalmente no me molesta, este reloj de 40.5m y 47 lug to lug esta casi en el limite de reloj grande para mi muñequita, estoy acostumbrado a usar vintages de 34mm, imaginate. La esfera es impresionante en vivo, en foto pierde mucho y es dificil de fotografiar.La corona molesta? A mi de este estilo también me gusta mucho el Seiko SARX055.
Ahá. No me había dado cuenta hasta ahora. Son 2 mm de diferencia, no?Si, es una monada, lo descarté porque es pequeño y prefiero un dial sin números, pero es muy bonito.
A mí este me parece espectacular
+1
A mí también me lo parece pero no me atrevo con el turquesa y no me gustan los números en la esfera ni el tamaño, es muy pequeño para mi gusto.A mí este me parece espectacular
Interesante, voy a investigar un poco, gracias.
Si, son 38,5mm de diámetro, seguramente perfecto para la mayoría, pero a mí se me antoja pequeño.Ahá. No me había dado cuenta hasta ahora. Son 2 mm de diferencia, no?