• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alternativas a Seiko Presage azul claro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mecaloj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mecaloj

Mecaloj

Forer@ Senior
Sin verificar
20220403_203315.webp

Estoy casi convencido de hacerme con este Seiko. Pero antes de decidirme, os pido ayuda para contemplar otras alternativas, la esfera azul clara es algo prioritario en este caso.
Gracias por vuestra atención.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, jorgehernando y Superstar
Ese tono de azul es bastante difícil de encontrar, yo te pongo 3 que me gustan a mí y que no descarto comprar. ( Compraría solo uno, ojalá pudiera comprar los 3 de golpe :whist:::whist:::whist:: )

1649011960341.png

1649011855162.png

1649011903353.png

El Tissot también lo tienes en automático, calibre P80.

También está este, pero son palabras mayores:
1649012126728.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Robespierre
Me gustan mucho estos Citizen, y qué decir del prx, que no me tocó en el sorteo de navidad...!!!
El turquesa del Doxa también me gusta mucho, pero estoy emperrado con el azul cielo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Me gustan mucho estos Citizen, y qué decir del prx, que no me tocó en el sorteo de navidad...!!!
El turquesa del Doxa también me gusta mucho, pero estoy emperrado con el azul cielo.
Hablo sin saber, pero dicen algunos compañeros que el PRX cuando le da el sol en directo ( luz solar ) se vuelve más clarito, un tono más clarito, igual es el azul que buscas... :yes::yes:

A mí tampoco me tocó ::cry::::cry::, y lo estoy pasando muy mal, no duermo bien, me cuesta comer, me cuesta respirar, me tiemblan las piernas y me pongo muy nervioso cada vez que veo una foto o vídeo del PRX, la CRI es grave, me tiene in love... :-P

O me lo compro o voy a caer enfermo, y no es broma.

Saludos.

A mí me gusta incluso más éste

ZYSjCDWQ1600314691.webp

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981, Ferdinand71, zalo67 y 8 más
Ver el archivos adjunto 2400488

Estoy casi convencido de hacerme con este Seiko. Pero antes de decidirme, os pido ayuda para contemplar otras alternativas, la esfera azul clara es algo prioritario en este caso.
Gracias por vuestra atención.
Buenas.
Yo lo tengo desde hace 1 año y estoy muy contento con el, creo que en fotos es un reloj que pierde mucho y en vivo es un reloj precioso, sobre todo al sol, tiene una esfera y agujas preciosas, yo lo compraria con brazalete, el problema de este brazalete es que no tiene ajuste, excepto quitar eslabones.
Un saludo
Screenshot_20220403-211831.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Silmegil, saxito y 1 persona más
1649013634297.webp

Lo siento, no lo he podido resistir...

Bromas aparte, el Presage que te han comentado arriba es francamente bonito. Buena suerte en la búsqueda.

A ver si tengo ocasión de ver un PRX azul en persona, pero tengo una pequeña colección de divers azules, casi todos ellos con efecto rayos solares, y en efecto, cuando incide el sol sobre ellos se tornan más claros, pero no es esto lo que busco.
Suelo descartar relojes azules porque ya tengo demasiados, lo que me lleva a perderme auténticas preciosidades como el susodicho PRX.
Bueno, ya sabemos que esto es una enfermedad...
Te sugiero que te hagas con un PRX y pases de todo!!

Me encanta el brazalete... para guardarlo en un cajón!!
Suelo comprar relojes con brazalete, "como es debido", pero luego se lo quito porque desde mi punto de vista una correa realza la caja y aporta comodidad. Por otra parte, ya digo que estoy por este Seiko.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Me gusta mucho toda la colección Omega x Swatch y me compraría al menos dos, entre ellos ese precioso azul claro, pero no quiero relojes de plástico.

Buenas.
Yo lo tengo desde hace 1 año y estoy muy contento con el, creo que en fotos es un reloj que pierde mucho y en vivo es un reloj precioso, sobre todo al sol, tiene una esfera y agujas preciosas, yo lo compraria con brazalete, el problema de este brazalete es que no tiene ajuste, excepto quitar eslabones.
Un saludoVer el archivos adjunto 2400523

La corona molesta? A mi de este estilo también me gusta mucho el Seiko SARX055.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
La corona molesta? A mi de este estilo también me gusta mucho el Seiko SARX055.
Yo tengo una muñeca pequeña de 16+- y hay que admitir que la corona es grande, a mi personalmente no me molesta, este reloj de 40.5m y 47 lug to lug esta casi en el limite de reloj grande para mi muñequita, estoy acostumbrado a usar vintages de 34mm, imaginate. La esfera es impresionante en vivo, en foto pierde mucho y es dificil de fotografiar.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Si, es una monada, lo descarté porque es pequeño y prefiero un dial sin números, pero es muy bonito.
Ahá. No me había dado cuenta hasta ahora. Son 2 mm de diferencia, no?

Solo se me ocurre este Mathey Tissot

product.webp

• Me gusta
Reacciones: Green
Justo ayer saqué una foto a este modelo:
IMG_20220402_191932.webp

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y Silmegil
A mí este me parece espectacular
A mí también me lo parece pero no me atrevo con el turquesa y no me gustan los números en la esfera ni el tamaño, es muy pequeño para mi gusto.

Ahá. No me había dado cuenta hasta ahora. Son 2 mm de diferencia, no?
Si, son 38,5mm de diámetro, seguramente perfecto para la mayoría, pero a mí se me antoja pequeño.

Atrás
Arriba Pie